Iniciar sesión

Ver versión completa : compro michelin power one usado

pacodios
23-mar-2012, 23:11
compro michelin power. one trasera usada en 190 si puede ser compuesto b

Javi74
24-mar-2012, 09:59
Yo vendo un juego x 60 leros con 40-50 vueltas... A ver, no están para un mes rodando pero para un día o dos según el ritmo que tengas si. Es un vb delantero y un b trasero. El delantero aguanta pero ya te digo el trasero para un dia o dos de tandas... (no te asustes que no están en las lonas) jajaja

pacodios
24-mar-2012, 10:38
Yo vendo un juego x 60 leros con 40-50 vueltas... A ver, no están para un mes rodando pero para un día o dos según el ritmo que tengas si. Es un vb delantero y un b trasero. El delantero aguanta pero ya te digo el trasero para un dia o dos de tandas... (no te asustes que no están en las lonas) jajaja

Mandame fotos pero la que mas me interesa es la trasera pues delantera tengo 2 mi correo es
Costillones_isso@hotmail.com

pacodios
24-mar-2012, 10:42

Hola el que mas me interesa es el trasero pues delantero tengo 2 mandame fotos y fecha de fabricacion mi correo es
Costillones_isso@hotmail.com
Un saludo

Javi74
24-mar-2012, 10:43
Ok.en cuanto este en casa está noche, un.saludo