Ver versión completa : Slicks o Rayados??
Bueno, pues tengo que cambiarle las gomas a la bestia parda y me ofrecen unos rayados a precios prácticamente iguales a los de sliks
como yo siempre he entrado con neumáticos de calle no tengo ni idea de qué suele poner la gente. ¿Qué usais vosotros?
:birras
yo siempre pongo lisos pero la verdad no se si hay diferencia con rayados:):)
No te compliques paco, para nuestro ritmo un rayado bueno no te va a dar ningun problem.
Los slick, vas a necesitar calentadores, para conservarlos mejor y salir a pista con ellos calentitos, puede que duren un poco menos y necesitan trabajar mas al limite que los rayados.
Es mi opinion, yo solo he usado rayados y me va muy bien sin ningun susto tb claro, no te puedo decir como van los slick, alguno te dira algo por aqui.
marquitos
06-nov-2009, 15:53
En estos temas abellan nos podra decir mejor que ninguno cual seria mejor pero antes de anda hay que saber de que ruedas estamos hablando, hay lisos que son una patada conparados con un rayado de calidad y viceversa, asi que danos alguna pista de que ruedas nos hablas y si tienen compuesto de que compuesto son...
--Píllate unos buenos rayados,Dunlop 209GPracer,Pirelli Diablo Supercorsa SC2,Pirelli SuperCorsa PRO SC2.
--Como ya te ha comentado REMIX,para los Sicks son casi obligatorios los calentadores(yo os los recomendaría SIEMPRE)y su uso será exclusivo para circuito,en calle están prohibidos.
--Salu2
pues las rayadas son unas D-209GP Racer
Tengo confianza en el chaval que me las vende, que además también es circuitero y creo que ha corrido en el cev. O sea, que supongo que son buenas.
Otra cosa, para rodar con esos neumáticos rayados en diciembre tendría que ponerle calentadores o puedo ir sin ellos?
Yo que tu si que le pondría calentadores,y más para Diciembre..........yo los usé por primera vez el Domingo y me dí cuenta de que tendría que haberlos pillado hace ya mucho tiempo............te dan una confianza desde la primera vuelta, que no tendrás en cuatro sin calentadores.
Pd.Habla con Abellan
Salu2:birras
Yo que tu si que le pondría calentadores,y más para Diciembre..........yo los usé por primera vez el Domingo y me dí cuenta de que tendría que haberlos pillado hace ya mucho tiempo............te dan una confianza desde la primera vuelta, que no tendrás en cuatro sin calentadores.
Pd.Habla con Abellan
Salu2:birras
Luc opino exactamente lo mismo que tu sobre los calentadores, hace mucho tiempo que deberiamos usarlos. En cuanto a las ruedas...... yo de momento sigo con mis 211 rayados, pero el año proximo a lo mejor pruebo los 209 gpracer slick, tienen buena pinta y fijo que les saco mas duracion.
Luc opino exactamente lo mismo que tu sobre los calentadores, hace mucho tiempo que deberiamos usarlos. En cuanto a las ruedas...... yo de momento sigo con mis 211 rayados, pero el año proximo a lo mejor pruebo los 209 gpracer slick, tienen buena pinta y fijo que les saco mas duracion.
cuántas rodadas suelen aguantaros los rayados?
cuántas rodadas suelen aguantaros los rayados?
Supuestamente, DUNLOP, la delantera es eterna, sin ningun susto una maravilla, yo la llevo montada compuesto duro, recomendado para cualquier temperatura, con unas 90 vueltas y esta cojonuda, parece nueva. La trasera, dependiendo el compuesto, pero lo normal es cojerla un poco durilla, yo creo que le sacas 4 rodadas perfectamente, incluso 5, el abellano (es un pakete claro:D) la trasera lleva 3 rodadas y esta nueva. Estoy hablando de los D211, los D209 andan parecidos y sobran para los mortales:one
Interesante,habra que tomar nota,porque con lo que cuestan los calentadores,te pillas un juego de rallados jejejeje
Interesante,habra que tomar nota,porque con lo que cuestan los calentadores,te pillas un juego de rallados jejejeje
Roberto, de estos rayados que hablamos, seria mas que conveniente que uses calentadores, de verdad, es dinero ya, pero una vez los usas te das cuenta que valen cada euro que cuestan
Pero yo tengo entendido que para unos 209 no hace falta,perderas 2 o 3 vueltas en calentarlos pero nada mas no ?
Pero yo tengo entendido que para unos 209 no hace falta,perderas 2 o 3 vueltas en calentarlos pero nada mas no ?
Hombre 2 ó 3 vueltas es practicamente 1/3 de la tanda, la principal ventaja que yo le veo a usar calentadores, es la confianza que llevas de que tienes las ruedas a su temperatura y las presiones en su sitio, cuando sales con ellas frias, realmente necesitas estar mas pendiente de las sensaciones que te transmiten que de pilotar, nop se si me he explicado. Ademas las gomas te duraran mas.:plata:plata
Pues si duran mas habra que hacerte caso,que no estamos para tirar el dinero.
Calentadores y rallados duran mas que calentadores y slicks pues ?
Pues si duran mas habra que hacerte caso,que no estamos para tirar el dinero.
Calentadores y rallados duran mas que calentadores y slicks pues ?
joer es que decirlo asi es mu relativo... en teoria unos slicks te van a durar mas, la ventaja de los rayados es que cogen y mantienen mejor la temperatura, tambien estamos hablando a unos niveles en los que practicamente todas las ruedas nos van a aguantar tres dias minimo... lo que pasa que dunlop duran un pelin mas, pero pa gustos colores.
Monta 209 con calentadores y a disfrutar.:birras:birras:birras
joer es que decirlo asi es mu relativo... en teoria unos slicks te van a durar mas, la ventaja de los rayados es que cogen y mantienen mejor la temperatura, tambien estamos hablando a unos niveles en los que practicamente todas las ruedas nos van a aguantar tres dias minimo... lo que pasa que dunlop duran un pelin mas, pero pa gustos colores.
Monta 209 con calentadores y a disfrutar.:birras:birras:birras
Sisisi,tu no le recomiendes las 211 no vaya a ser que te deje la lechuguina sin una pegatina en la próxima rodada...
Z1000diablo,tú ni caso,monta las 211 que este quiere jugar con ventaja:x:x
Salu2
[/u][/b]
Sisisi,tu no le recomiendes las 211 no vaya a ser que te deje la lechuguina sin una pegatina en la próxima rodada...
Z1000diablo,tú ni caso,monta las 211 que este quiere jugar con ventaja:x:x
Salu2
jajajajajajajaja que cabron!!!!! jajajaja no descubras todas las armas que la TEMPORADA QUE VIENE va a ser dura :parto:parto:parto:parto:parto
jajajaja decia los 209 porque salen mas baratos no por otra cosa y son muy buenas gomas:parto:parto:parto
Luc vete pensando en que categoria te apuntas:one
:birras:birras:birras
jajajajajajajaja que cabron!!!!! jajajaja no descubras todas las armas que la TEMPORADA QUE VIENE va a ser dura :parto:parto:parto:parto:parto
jajajaja decia los 209 porque salen mas baratos no por otra cosa y son muy buenas gomas:parto:parto:parto
Luc vete pensando en que categoria te apuntas:one
:birras:birras:birras
:rolleyes::rolleyes::parto:parto:parto:parto
A mi apuntadme en "Paquetishos fotogénicos"roto2
Pd-La 209 van bastante bien,yo las he probado sin calentadores y me gustaron.......claro,que no conocía las otras:).
Salu2 nenx;)
:rolleyes::rolleyes::parto:parto:parto:parto
A mi apuntadme en "Paquetishos fotogénicos"roto2
Pd-La 209 van bastante bien,yo las he probado sin calentadores y me gustaron.......claro,que no conocía las otras:).
Salu2 nenx;)
Oye luc no habras probado tambien las racetec o las supercorsa. Si es asi con cuales de estas te quedas que a mi bolsillo le duele demasiao lo de las 211 aunque no se descarta.
Oye luc no habras probado tambien las racetec o las supercorsa. Si es asi con cuales de estas te quedas que a mi bolsillo le duele demasiao lo de las 211 aunque no se descarta.
Wola Roncho,las Supercorsa no,pero las Racetec son las que he usado hasta el Domingo pasado y personalmente me quedo con estas antes que con niguna otra,supongo que la diferencia con las Pirelli a de ser poca o ninguna,porque ambas marcas son hijas de la misma madre.
Salu2
De todas formas,siempre tienes la opción de pillar unas de "segunda pata" com las llama uno de los señores moderadoresroto2.....yo compré un juego por muy buen precio y la verdad es que estaban muy buenas.
Salu2
Muchas gracias luc. Para las proximas me centrare en Dunlop ya veremos si las 209 o las 211, que = tiro la casa por la ventana y me pillo estas ultimas
Oscar600
22-nov-2009, 17:41
Yo uso slicks y no tengo calentadores, tan solo las 2 primeras vueltas, no puedo tirar fuerte, después sin problemas.
Yo suelo llevar slicks rayados y en un par de vueltas ya puedo tirar a tope, eso siempre que no haga mucho frio claro,en ese caso una vueltecita más.Para mi nivel me sobra y me da igual perder ese par de vueltas por tanda.
Yo uso slicks y no tengo calentadores, tan solo las 2 primeras vueltas, no puedo tirar fuerte, después sin problemas.
coño, yo te conozco :rolleyes:
tú eres pepillo, verdad?
pierre nodoyuna
24-nov-2009, 18:20
yo utilizo normalmente siempre rayados, creo que para mi nivel no notaría mucha diferencia entre rayados o slicks. Además los rayados siempre se pueden terminar de gastar en la calle. De todos modos utilizo siempre calentadores.
Respecto a los 209, los he utilizado y por lo menos para mi (algunos piensan lo contrario) van peor que los pirelli dragon.
Oscar600
26-nov-2009, 17:54
coño, yo te conozco :rolleyes:
tú eres pepillo, verdad?
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras
FRANCISCO-K7
26-nov-2009, 18:17
Si probais los dunlop,a partir de ese momento y si economicamente podeis no querreis otros.
Lo mismo da que sean slick o rayados,lo ideal es utilizar calentadores.
Tambien os puedo decir que no es lo mismo hacer rodadas que entrar en competicion ,ya que en la ultima no te puedes permitir el lujo de perder vueltas.
Las 209 son lo mas bajo de dunlop.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.