Ver versión completa : Jarama 1 abril
Hola, ¿alguien va a la rodada de la policía del 1 de abril en el Jarama? Son sólo 100€...
:birras
Metalero
22-mar-2012, 16:27
Aunque sea un paquete.... Yo seguramente vaya, dependiendo de como nos haga el tiempo me apuntaré finalmente o no, pero es casi seguro que iré con un amigo o alguno mas.
Si tu o alguien va... a mi no es muy difícil reconocerme... el único gilipollas con una SV650S en un circuito, pues ese soy yo :parto ademas... si cabe la duda... irá montando un ruidaco de cojones seguro... (espero que no, y poder arreglar el escape "silencioso" para rodar alli que si no me voy a aburrir de tanto cortar :cabeza )
superbarri
22-mar-2012, 16:39
Yo voy junto con dos más a mi se me reconoce cbr color rojo rollo ducati , pero rodamos com sbr, grupo del medio. Vamos avanzados.
Hola
Newton, Coult, Bolindon y yo tambien vamos. Ademas se viene otro amiguete con una SV, asique Metalero, no seras el unico. :D:D
Saludos
Yo voy con lauffer, pero al curso q al menos yo soy muy pkt
Spartan
22-mar-2012, 18:53
Voy a tener que dejar de entrar hasta que me recupere...me estàis poniendo los dientes largos-.-
Pasadlo bien!
Hola
Newton, Coult, Bolindon y yo tambien vamos. Ademas se viene otro amiguete con una SV, asique Metalero, no seras el unico. :D:D
Saludos
Te olvidas de ertt y altrus :).
lauffer
22-mar-2012, 20:32
Yo voy con lauffer, pero al curso q al menos yo soy muy pkt
Somos muy pkts!
Yo tb voy al curso, a ver que tal!
Te olvidas de ertt y altrus :).
Vosotros vais a libres, no? A ver si quedamos por allí, que ya estoy harto de ir solo al Jarama, jejeje.
Vosotros vais a libres, no? A ver si quedamos por allí, que ya estoy harto de ir solo al Jarama, jejeje.
Si, iremos 7 personas e intentaremos coger el box más alejado del de la organización (por poner una referencia) como siempre :). Pásate por nuestro Box cuando quieras!!, como si quieres unirte a nosotros!! :)
Metalero
22-mar-2012, 22:05
Sabiendo donde estaréis, seguro que os tendré localizados, aunque a ti Newton se te reconoce fácil con la triumph :babas
Yo también iré a libres con mi compañero, y entraremos a medios, vosotros también?? a ver si nos conocemos alli algunos pocos leches... :birras
Pues podemos coger un par de boxes y ponernos todos los todocircuiteros juntos :)
La última vez que fui con la gente de la policía ellos cogieron los boxes del final, a la derecha del todo. Vosotros soléis poneros por esa zona del final o en los primeros boxes?
Metalero
22-mar-2012, 22:33
Nosotros por norma general nos solemos poner mas por la mitad del pit, pero porque es donde dejamos tirao el coche con el carro a primera hora, si no en cualquier sitio menos al principio (pegado a donde se pone la organización / servicio de neumáticos / salida del pit)
Que me acuerdo una rodada que nos pusimos por esa zona y tela... yo que soy de los que van poquito a poquito cogiendo el ritmo y calentando gomas... pues sales de los primeros para que los 20 de atrás te quiten las pegatinas 30 segundos mas tarde... y eso no mola roto2
Pero vamos, que todo es organizarse y nos juntamos, por ejemplo si veis una SV650S plata (la de mi firma) con extras hasta las cejas y muy escandalosa seré yo seguramente... que ademas vamos dos Sv`s juntas, una Sv1000S Azul y blanca y la mía, y curiosamente, los dos somos unos melenudos :x :parto
Sabiendo donde estaréis, seguro que os tendré localizados, aunque a ti Newton se te reconoce fácil con la triumph :babas
Yo también iré a libres con mi compañero, y entraremos a medios, vosotros también?? a ver si nos conocemos alli algunos pocos leches... :birras
Si, entramos todos en medio menos el chico de la SV que es su estreno y va a curso y en lentos
Pues podemos coger un par de boxes y ponernos todos los todocircuiteros juntos :)
La última vez que fui con la gente de la policía ellos cogieron los boxes del final, a la derecha del todo. Vosotros soléis poneros por esa zona del final o en los primeros boxes?
Nosotros al revés, el de más izquierda de todos porque suele haber menos gente
kike_000
23-mar-2012, 09:09
Buenas.
Pues el de la otra SV, que va al curso, soy yo, tambien estoy por el foro de la SV con el mismo nick, kike_000, y no se porque me da a mí que la SV 1000 azul y blanca es la de Cerezo, que le conocí un día de ruta.
Así que allí nos vemos.
Metalero
23-mar-2012, 10:49
Buenas.
Pues el de la otra SV, que va al curso, soy yo, tambien estoy por el foro de la SV con el mismo nick, kike_000, y no se porque me da a mí que la SV 1000 azul y blanca es la de Cerezo, que le conocí un día de ruta.
Así que allí nos vemos.
Si señor, el compañero cerezo si :plata ya decía yo que me sonaba tu nick de Suzukisv.es :parto yo también ando por allí.
Un saludo compañero, y a ver si nos vemos! :birras
lauffer
25-mar-2012, 19:26
El tiempo da soleado. Pero es predicción poco fiable, menos del 50 %.
Menos mal porque hace unos días daban tormentas con bastante agua!.
gabi-yanki
28-mar-2012, 21:57
Si no nos jode la rodada la lluvia por el jarama volaremos ...
superbarri
28-mar-2012, 23:35
Alguien sabe los horarios?
lauffer
28-mar-2012, 23:40
8:30 allí.
Que yo sepa no han mandado mail ni nada
Sucucho
29-mar-2012, 13:19
Mi hermano y yo tambien vamos, cada uno en grupo de libres para no pelearnos :x
Por cierto, habia otro tema ya abierto con esta rodada. Esperemos que no llueva.
PD: a mi tampoco me ha llegado mail, si os llega a alguno avisad, más que nada para confirmar horarios, numero de tandas y demás...
superbarri
29-mar-2012, 17:06
A mi hoy me a contestado, se rueda de 10: 00 a 18: 00, pero no me a confirmado todavía. Hay que estar en el circuito a las 9: 00 para la inscripción y para el tema de ruidos.
ay ay ay, que vienen las lluvias :cabeza:cabeza:cabeza
gabi-yanki
30-mar-2012, 19:55
10 a 18h. Hay que star a las 9h. Estos son los horarios
superbarri
30-mar-2012, 22:02
No se ven los horarios.
Spartan
30-mar-2012, 22:13
Una vez paséis verificación de ruidos, os dirán los horarios.
No os preocupéis, que os dará tiempo a saber de sobra los horarios...
A partir de las 9, empezáis a descargar los bártulos en los boxes.
Empiezan libres medios, luego libres rápidos y luego curso. 4 tandas de 30 min y 2 de 20 min. En pista de 10 a 18.
Hola, yo también voy mañana al jarama. Hoy he tenido un pequeño percance y se me ha caído la moto rompiendo la cupula. :cabeza
¿Nadie de los que va vendera cupulas para una r6 del 2005 o la podrá conseguir no?
superbarri
31-mar-2012, 12:56
Joder que putada, lo que nose si hay servicio de ruedas, ni si hay fotógrafo ni lo del bocata, supongo que abra de todo eso y esperemos que no llueva.
Spartan
31-mar-2012, 13:40
Lo de la cùpula, si no encuentras, con cinta americana, te hace el apaño...
Taller de ruedas sí hay y del tema bocadillos, también (las veces que he ido con parte de la organización si ha habido...)
Sucucho
31-mar-2012, 20:08
Si hubiera sido una cbr o una gxsr yo tenia cupulas, pero de R6 no, espero que con cinta se pueda arreglar.
Por si alguien le interesa, tengo un laptimer de esos chinos en venta por 45 euros, mañana me lo llevo al jarama por si alguien lo quiere.
Mi moto es esta: http://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr/600rr-2005-en-madrid-4983496.htm puesta de circuito inconfundible.
Esperemos que no llueva, yo ya he visto la previsión hoy por lo menos 3 veces :p
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.