Ver versión completa : Oferta abril almeria 27 de mayo 75 euros
Abellan
22-mar-2012, 10:09
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/abellan.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/abellan.gif)
Ya estamos preparando la rodada del 27 de mayo.
Oferta para el mes de Abril, reserva antes del 30 de abril y paga 50 euros y el resto la semana del evento.
El precio es de 75 euros mas 20 euros de seguro.
Rodada por niveles rapidos, medios e iniciacion.
Las caracteristica de la rodada es:
Grupos con afora maximo de 35 motos.
2 Ambulancias
Monitores gratuitos previo aviso
Oferta rodada mas neumaticos
Servicio de fotografia
http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/RODADAS2012A4.jpg
Chuckycbr
22-mar-2012, 10:19
Apunto esa fecha :rolleyes: voy a ver como tengo la agenda.
Ana Abellan
28-mar-2012, 13:17
Me alegra verte por aqui saludos de toda la familia Abellan y esperamos verte por alguna rodada este año.
Me alegra verte por aqui saludos de toda la familia Abellan y esperamos verte por alguna rodada este año.
Esta me la pierdo Ana,:cabeza:cabeza:cabeza. Totalmente recomendables las rodadas de Abellan.
Saludos a toda la familia, Ana¡¡;)
mikikawa
28-mar-2012, 19:07
Aaaaaaa esta nos apuntamos mi compi y yo SEGURO!!
Estoy deseando que llegue el dia,porque no ruedo desde finales de octubre :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Un saludo ANA..
Ana Abellan
28-mar-2012, 22:06
Esta me la pierdo Ana,:cabeza:cabeza:cabeza. Totalmente recomendables las rodadas de Abellan.
Saludos a toda la familia, Ana¡¡;)
Un saludo y espero que nos veamos en otras es una pena no poder coincidir con la buena gente.
Ana Abellan
28-mar-2012, 22:08
Aaaaaaa esta nos apuntamos mi compi y yo SEGURO!!
Estoy deseando que llegue el dia,porque no ruedo desde finales de octubre :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Un saludo ANA..
Como ya sabes es un placer contar con vosotros espero que pueda ser y que pasemos un buen dia.
Saludos y estamos en contacto
Un saludo y espero que nos veamos en otras es una pena no poder coincidir con la buena gente.
Voy a echar de menos esos bollos y cafe antes de rodar:bye:bye
Te digo algo en unos dias Ana. Ahora no tengo remolque , si encuentro algo cuenta comigo. Saludos
Ana Abellan
09-abr-2012, 09:45
Te digo algo en unos dias Ana. Ahora no tengo remolque , si encuentro algo cuenta comigo. Saludos
Espero que encuentres transporte pues como siempre sera un placer contar contigo.
Un saludo y espero nos veamos pronto
Abellan
16-abr-2012, 10:15
Buenos días, aqui os dejo precio de la rodada con neumaticos:
Servicio de neumaticos a cargo de Avilés.
Pirelli Diablo Supercorsa sc2 120/180 con montaje: 320 euros mas seguro
Dunlop 211 GP Racer: 120/180 con montaje: 355 euros mas seguro tambien disponible en 190 (360 euros)
Bridgestone R10: 120/180 con montaje: 345 euros mas seguro tambien disponible en 190 (355 euros)
Un saluddo
esta me la tengo que perder, pero para la de guadix alomejor ya puedo, si me han sacado los jierros del brazo estrenare el kiwi de una vez, que ganas no me faltan, y menos si es con buena compañia como en las rodadas vuestras
Ana Abellan
23-abr-2012, 09:34
esta me la tengo que perder, pero para la de guadix alomejor ya puedo, si me han sacado los jierros del brazo estrenare el kiwi de una vez, que ganas no me faltan, y menos si es con buena compañia como en las rodadas vuestras
Lo primero es la salud pero ya sabes que te puedes venir de visita que seras como siempre bien recibido y tienes un cafe con dulces a tu disposicion como siempre. Me alegro de verte por aqui y espero verte pronto con el kiwi disfrutando.
Un abrazo
A ver si anima el personal y lo petais.....rodada recomendable 100x100
Salu2
Ana Abellan
23-abr-2012, 09:42
A ver si anima el personal y lo petais.....rodada recomendable 100x100
Salu2
Amigo Luc haber si te animas que ya sabes que no tienes mas que decir que vienes y por moto no hay problema.
Un saludo
Lo primero es la salud pero ya sabes que te puedes venir de visita que seras como siempre bien recibido y tienes un cafe con dulces a tu disposicion como siempre. Me alegro de verte por aqui y espero verte pronto con el kiwi disfrutando.
Un abrazo
Haver si es verdad, por ganas no es, estoy que me ruedo encima, ahora con una pit que me compre de desfogo un poco pero necesito aceleraciones y frenadas de verdad.... jejeje
:parto:parto:parto:parto
un saludo a la famili y que lo paseis bien que vuestras rodadas siempre son cojonudas
:birras:birras:birras:birras:birras:birras
Chuckycbr
24-abr-2012, 18:03
Bueno, yo en un 95 % me apunto !!, el lunes os lo confirmo que este domingo ruedo en Cartagena y tengo que terminar de convencer a alguno más para que se venga, . . ., yo creo que por lo menos un par de plazicas en Medios si vamos a ocupar casi con total seguridad.
papichulo3
24-abr-2012, 18:27
hola compañeros , yo llevo poco tiempo por aki , pues me apunto a esta rdd
Ana Abellan
25-abr-2012, 09:27
Bueno, yo en un 95 % me apunto !!, el lunes os lo confirmo que este domingo ruedo en Cartagena y tengo que terminar de convencer a alguno más para que se venga, . . ., yo creo que por lo menos un par de plazicas en Medios si vamos a ocupar casi con total seguridad.
Me alegro poder contar con vosotros y que lo paseis bien en Cartagena. Para el grupo de medios no me lo dejeis mucho pues como sabeis es el grupo que primero se llena. Espero noticias vuestras.
Ana Abellan
25-abr-2012, 09:29
hola compañeros , yo llevo poco tiempo por aki , pues me apunto a esta rdd
Te voy a mandar un privado con los pasos a seguir si te interesa venir. Nuestro fotografo es de tu zona y es un buen motero que quizas hasta conozcas. Espero que nos veamos y lo disfrutes.
Un saludo
papichulo3
26-abr-2012, 13:47
Te voy a mandar un privado con los pasos a seguir si te interesa venir. Nuestro fotografo es de tu zona y es un buen motero que quizas hasta conozcas. Espero que nos veamos y lo disfrutes.
Un saludo
ok leido el privi , seguro que estara bien , la semana que viene os confirmo
Chuckycbr
30-abr-2012, 09:51
Bueno, yo me apunto !! :plata
Te he mandado un correo con mis datos para que me confirmes si el número de cuenta del ingreso sigue siendo el mismo de La Caixa que cuando rodamos con vosotros el 30 de octubre de 2011 en Almería ( supongo que si ), una vez me lo confirmes te hago el ingreso :birras
Ana Abellan
30-abr-2012, 10:07
Bueno, yo me apunto !! :plata
Te he mandado un correo con mis datos para que me confirmes si el número de cuenta del ingreso sigue siendo el mismo de La Caixa que cuando rodamos con vosotros el 30 de octubre de 2011 en Almería ( supongo que si ), una vez me lo confirmes te hago el ingreso :birras
Buenos días,
hemos cambiado de cuenta asi que la pasaremos por privado la nueva.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
Chuckycbr
30-abr-2012, 10:22
Buenos días,
hemos cambiado de cuenta asi que la pasaremos por privado la nueva.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
O.K. en cuanto la tenga os hago el ingreso :birras
Chuckycbr
30-abr-2012, 10:36
Pues ya lo tengo y ya os he hecho el ingreso :leche, finalmente os he ingresado el total de la rodada ( 75 €uros ), nos vemos en Almería !! :bye
Venga venga, venga que ya estais rodado.... a mi me ve el trauma 2 dias despues haver si decide quitarme los jierros del brazo de una vez, que tengo unas ganas de estrenar el kiwi................
ya vereis como rodar con Abellan no os arrepentís
:birras:birras:birras:birras:birras
Alomejor me acerco, pero no se nada todavia dependo del trabajo y alguna cosa mas
Yo no descarto la del 9 de Septiembre, aver si nos juntamos un gruepete guapo :one
daytonaF4
07-may-2012, 17:07
Nunca he rodado con vosotros, he estado mirando vuestra web ...¿Cuál es el procedimiento para saber toda la info y apuntarse a vuestras rodadas?
Venga un abrazo
daytonaF4
08-may-2012, 15:59
Ana, datos enviados por correo, al final iremos 3.
Saludos
Chuckycbr
08-may-2012, 18:26
Saludos
Me alegro de coincidir contigo también en esta :birras, a ver si nos ponemos en el mismo box, . . ., yo seguramente salga el mismo domingo por la mañana desde Murcia :birras
daytonaF4
08-may-2012, 19:09
Me alegro de coincidir contigo también en esta :birras, a ver si nos ponemos en el mismo box, . . ., yo seguramente salga el mismo domingo por la mañana desde Murcia :birras
Siiii, claro que si, buenas noticias,nosotros ( me llevo dos amigos) seguramente dormiremos la noche antes,así que salimos con calma el sábado.:birras
Ana Abellan
09-may-2012, 09:22
Saludos
Ya tengo toda la informacion, en un ratito te mando un mail.
Gracias a vosotros.
daytonaF4
09-may-2012, 15:25
Ya tengo toda la informacion, en un ratito te mando un mail.
Gracias a vosotros.
Ana recibido, ya te hecho el ingreso y mandado comprobante a tu email.
saludos.
Ana Abellan
11-may-2012, 09:59
Hola a todos queda poco para la rodada y os animo a que os apunteis pues quedan pocas plazas.
La semana de la rodada colgare el horario de pista aunque tambien lo mandare a los correos.
Un saludo a todos y gracias por vuestra acogida como siempre.
Ana
Hola Ana, como andamos de plazas en rapidos?. Y en medios por rodar con algun colega?. No te he dicho nada antes por no tener carro y depender de prestado. Saludos
Ana Abellan
19-may-2012, 20:08
Hola Ana, como andamos de plazas en rapidos?. Y en medios por rodar con algun colega?. No te he dicho nada antes por no tener carro y depender de prestado. Saludos
Hola, todavia quedan plazas asi que espero que puedas venir. De todas formas llamame y concretamos. Un saludo
Hola, todavia quedan plazas asi que espero que puedas venir. De todas formas llamame y concretamos. Un saludo
Por cierto Ana tienes una visera de shoei cx-1v transparente. Miramelo porfa que la tengo rota. Y cuando entre en España no tendré tiempo. Muchas gracias guapa
daytonaF4
20-may-2012, 09:42
Ana,el resto de la rodada,como lo quieres,te lo pagamos allí o te lo ingresamos esta semana.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Chuckycbr
20-may-2012, 11:11
Por cierto Ana tienes una visera de shoei cx-1v transparente. Miramelo porfa que la tengo rota. Y cuando entre en España no tendré tiempo. Muchas gracias guapa
Te mando un M.P.
Ana Abellan
20-may-2012, 19:38
Ana,el resto de la rodada,como lo quieres,te lo pagamos allí o te lo ingresamos esta semana.
Gracias
Hola, lo puedes hacer como te venga mejor.
Un saludo y ya me deices
Ana Abellan
20-may-2012, 19:39
Te lo miro mañana y te digo algo.
Buen viaje
daytonaF4
20-may-2012, 20:20
Hola, lo puedes hacer como te venga mejor.
Un saludo y ya me deices
Trasferido Ana, cuando lo veas OK, me avisas.
gracias
kikocbr
21-may-2012, 19:49
APUNTADOS PARA ALMERIA!!!!!... Joder que ganas de que llegue el domingo:plata:plata:plata
VENGA CHICOS APUNTAOS QUE NO VAIS A ENCONTRAR RODADAS MAS GÜENAS!!:D
a ver si nos juntamos unos cuantos
nosotros bajamos 3
Ana Abellan
23-may-2012, 11:05
Hola buenos días,
os envio el planing para la rodada de este fin de semana.
8.30 h Apertura de inscripciones
9.30 h Briefing obligatorio
10.00 h apertura de pista hasta la 18.00 horas
Tres grupos identificados del siguiente color
Rapidos----- rojo
Medios------ verde
Iniciacion-- azul
Horario de tandas:
10:00-10:25→MEDIOS (AZUL)
10:25-10:50→RÁPIDOS (ROJO)
10:50-11:15→INICIACIO (VERDE)
11:15-11:40→MEDIOS
11:40-12:05→RÁPIDOS
12:05-12:30→INICIACION
12:30-12:55→MEDIOS
12:55-13:20→RÁPIDOS
13:20-13:45→INICIACION
13:45-14:10→MEDIOS
14:10-14:35→RÁPIDOS
14:35-15:00→INICIACION
15:00-15:30→MEDIOS
15:30-16:00→RÁPIDOS
16:00-16:30→INCIACION
16:30-17:00→MEDIOS
17:00-17:30→RÁPIDOS
17:30-18:00→INICIACION
Un saludo y nos vemos el domingo
Sin duda una buenisima rodada. Fluidez de asistentes,dia soleado y buena temperatura,comienzo de temporada, buenos organizadores y buena gente. Una pena que al final no pueda ir.......... (nos vemos en Guadix).....
Ana Abellan
26-may-2012, 14:51
Sin duda una buenisima rodada. Fluidez de asistentes,dia soleado y buena temperatura,comienzo de temporada, buenos organizadores y buena gente. Una pena que al final no pueda ir.......... (nos vemos en Guadix).....
Es una pena que no haya podido ser pero bueno lo primero es lo primero y habra mas. Un saludo y nos vemos pronto.
daytonaF4
29-may-2012, 16:56
Perdonad, ¿Alguién sería tan amable de pasarme el mail del fotógrafo de la rodada?
Quité la pegatina y estaba ahí el e-mail
Gracias
como siempre buen ambiente y buena gente
a ver si para la de julio de guadix pudieramos bajar unos cuantos
Abellan
30-may-2012, 09:16
Perdonad, ¿Alguién sería tan amable de pasarme el mail del fotógrafo de la rodada?
Quité la pegatina y estaba ahí el e-mail
Gracias
Hola buenos días,
el mail del fotografo es el siguiente: jmellado@gmail.com
Si no te contestara o cualquier duda no tienes mas que indicarmelo.
Un saludo
mikikawa
30-may-2012, 14:28
Desde luego esta gente no defrauda, BUENA GENTE , BUEN AMBIENTE,Y MUY BUENA ORGANIZACION. Un diez
Un saludo Familia Abellan :one
Abellan
31-may-2012, 09:33
Desde luego esta gente no defrauda, BUENA GENTE , BUEN AMBIENTE,Y MUY BUENA ORGANIZACION. Un diez
Un saludo Familia Abellan :one
Las gracias las tenemos que dar nosotros por vuestro comportamiento y saber disfrutar de la moto que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Podemos decir que estamos muy orgullosos de nuestros clientes y la fidelidad que teneis con nosotros. Espero que nos veamos pronto y ya sabes que cuando quieras te puedes pasar por Granada que nos tomaremos unas :birras.
Un saludo
Ana
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.