Ver versión completa : saludos desde zaragoza
muy buenas a todos!
me llamo viktor y soy de zaragoza,hace mucho que os sigo pero me he registrado hace poco
no tengo circuitera grande pero no por falta de ganas...me dedico a las minimotards mas bien...jejej
pues nada aqui estoy para aprender de todos vosotros que ya veo que sabeis mucho y si alguien quiere rodar con las pequeñas ....a eso si que me animo
un saludo a tod@s!
jacomoto
22-mar-2012, 10:05
bienvenido :birras
Zanshin
22-mar-2012, 10:59
Saludos y bienvenido al foro
Placebo
22-mar-2012, 11:01
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba
Bienvenido y saludos desde los madriles!!
Bienvenido! Por cierto porqué viktor y no victor? Jaja
Spartan
22-mar-2012, 12:00
Bienvenido!
Piltraz
22-mar-2012, 12:38
bienvenido y saludos desde valencia
bien bienvenido desde Tudela...
Gracias a todos!
Bienvenido! Por cierto porqué viktor y no victor? Jaja
Escrito me gusta mas.... ;)
Bienvenido :birras:birras
Bienvenido al foro!:birras
RAUL RR
22-mar-2012, 17:17
Bienvenido!!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
CONRRAX
23-mar-2012, 09:26
:birras
bienvenido al foro.
Un saludo desde Sevilla.
Sukito77
23-mar-2012, 17:24
Bienvenido al foro. Vsssssssssssssss :plata
......13.....
26-mar-2012, 18:14
Bienvenido desde Málaga :birras
Muchas gracias a tod@s por la acogida !! Se ve buen rollito en este foro...
lo siento pero vuelvo a insistir .... mil gracias a todos por asesorarme, a javi 74 por hacerme el cambio de moto y creo que por hacer q me pique mucho el gusanillo por las motos grandes!
un saludo a todos!
No te líes queremos a alguien nuevo a quien podamos adelantar al menos el primer día... Nada para sentirnos jóvenes y que damos caña todavía jajajajaja... Pasa y disfruta... Y del komando taka-taka no te acerques
No te líes queremos a alguien nuevo a quien podamos adelantar al menos el primer día... Nada para sentirnos jóvenes y que damos caña todavía jajajajaja... Pasa y disfruta... Y del komando taka-taka no te acerques
El primero , el segundo,el tercero....Jajajaj
en paro
01-abr-2012, 14:07
Bienvenido al foro :birras
Buenas paisano. Otro mañico por aquí, no somos pocos por lo visto. Nos vemos por los circuitos.
Buenas paisano. Otro mañico por aquí, no somos pocos por lo visto. Nos vemos por los circuitos.
saludos!!!
Bueno como casi ya esta hecho el tema.... Os presento mi nueva maquina!! La querida ex de javi74
bienvenido al foro:birras
Bienvenido paisano............la foto del avatar es Zuera ?
Bienvenido paisano............la foto del avatar es Zuera ?
Buenas ! Esa foto es en racing park ( ejea de los caballeros)
Buenas ! Esa foto es en racing park ( ejea de los caballeros)
Ok, me había parecido, es que he subido tres o cuatro veces a rodar la moto a Zuera, pero con moto grande te das una paliza considerable.
Ok, me había parecido, es que he subido tres o cuatro veces a rodar la moto a Zuera, pero con moto grande te das una paliza considerable.
Pues el domingo vamos a rodar con dos zx6r a zuera... Son nuevas y asi las probamos
Si te animas alli estaremos por la mañana
Bienvenido al foro
Un saludo desde La Rioja
:birras
Pues el domingo vamos a rodar con dos zx6r a zuera... Son nuevas y asi las probamos
Si te animas alli estaremos por la mañana
A ver si os respeta el tiempo.........tomarlo con calma, que como no haya "cochecitos" para descansar media hora os vais a dar un "sobo" importante.
A ver si puedo y me acerco ( pero sin moto )
bienvenido al foro!!! a disfrutarlo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.