Ver versión completa : Tiempos de la copa promocion de 600 cc
jorgillo
21-mar-2012, 21:25
Hola a todos haber si alguien me puede decir en ke tiempos se mueven los ke corren este campeonato ya ke me gustaria hacer una carrera este año en albacete ,yo ruedo en 47 entonces no kiero ser un cono movil jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues te vendra muy bien por que seguro k bajas tus tiempos, pero ya te digo k no seras el ultimo, cuando yo corri el 600 la abeza en albacete estaba en 39 hasta 55 asik no tengad miedo
jorgillo
21-mar-2012, 21:35
Madre mia en 39???y yo pensando ke mi tiempo estaba bien para esa copa jajajaja
Hostia yo estoy en 40! A que la corro! Jajaja
hombre en 40 ya esta bastate bien y en carrera sueles bajar algunos segundos,pero para estar en 40 algo puedes hacer eeeeh asique animate jejejejje
Lo.que me falta es pasta... Tengo menos fondos que una lata de sardinas! Jajaja
BROLIN_ZX10R
22-mar-2012, 08:12
Mira los tiempos de la ultima carrera del manchego cuenta que la pista estaba bastante fria con calor estos tiempos son mejorables...:one
jorgillo
22-mar-2012, 08:41
Vamos ke con mi tiempo para luchar por el penultimo puesto vale jajajaja madre mia van como flechas
Pedrito26
22-mar-2012, 09:57
Yo era la primera vez q rodaba ahí, pero vamos q siempre se bajan los tiempos en carrera, yo hice un 41
:parto,, YA TE ESTAS CALENTANDO,,:parto
No ahi webos!! Jajja
Si hechas cuentas tampoco es mas Dinero k una rodada asik es prerible hacer una carrera k una rodada mil veces
Charly 73
22-mar-2012, 18:10
Chicos hago 1,50 en albacete con una rs 125 cuanta mejora hay de segundos respecto una 600 cuando le cojes el pulso?? alomejor unos 5?? es por animarme y correr la carrera de la promo de septiembre el albacete!! Exarme una mano porfaa necesito consejo de los experimentadooss!!:birras
Chicos hago 1,50 en albacete con una rs 125 cuanta mejora hay de segundos respecto una 600 cuando le cojes el pulso?? alomejor unos 5?? es por animarme y correr la carrera de la promo de septiembre el albacete!! Exarme una mano porfaa necesito consejo de los experimentadooss!!:birras
Yo tenia una rs 125 y solo rode una vez en Albacete, creo que hice 54 o asi, ahora estoy en 40, pero al principio te costara cojerle el hilo a la 600cc
Yo tenia una rs 125 y solo rode una vez en Albacete, creo que hice 54 o asi, ahora estoy en 40, pero al principio te costara cojerle el hilo a la 600cc
No aho comparacion dani tu llevas rodando con la cbr 30 rodadas y no es lo mismo
Charly 73
22-mar-2012, 18:53
Pero 5 segundos si se mejoraran mas o emnos no? lo digo por si corro para aunque sea quedar penultimo! jaja con un juago de gomas haceis todo el finde???
jorgillo
22-mar-2012, 19:20
pues creo ke por el momento seguire entrenando hasta septiembre haber si consigo bajar algun segundillo y si lo bajo pues me dare el capricho de probarlo
No tengais miedo a correr k es donde mas vais a aprender y donde mas se disfruta
yebenes
22-mar-2012, 20:46
Que me Lo digan a mi!!!
jorgillo
22-mar-2012, 20:51
Hombre tanto como miedo no pero un poko de respeto si jajaja
el respeto se pierde cuando luchas por el podium jejejejjes,asike animaros y asi somos mas en parrilla jejjeje,ademas halli somos muchos para echar una mano y dar consejos,pero es mejor hacer carreras ke ir de domingero hacer una rodada jejejeje animarooooooooooooos
No me calenteis que estoy tieso! Jajaja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.