PDA

Ver versión completa : Una más desde sevilla!

Ranita
21-mar-2012, 19:38
Muy buenas! :birras
Por peticion del pesado de Javi74 ( es bromita ) porfin me hago del foro :).
Me llamo Anita, soy de sevilla, y bueno, aclarar que yo no monto en moto ni tengo carnet jaja pero la verdad es que ganas no me faltan... adoro este ajetreado mundo de las motos y me paso media vida en los circuitos!! Decir que me hago del foro por seguir en contacto con alguno de vosotros a los que ya conozco, que me rio muchísimo con vosotros, y que sois la mar de majos!!:god Ya cuando tenga una burra y la meta en circuito os daré lecciones de conduccion.. de momento no puedo enseñaros nada porque no quiero dejaros en ridiculo jajajajaja :parto
Bueno señores, un saludo a todos! En especial a MAM, Mariajo, qmasda, Casero, Mena62, gabirr, gaboco, koyo, dapol, Piltraz ,Spartan (espero que estés mejor :) ),frazar, brigada, jacomoto, BRUJA.... que estais todos colgaos!
bueno ..... y un saludillo al piloto mas pakete del foro , mi ballerina preferida ,Javi74!!:parto
:bye

jacomoto
21-mar-2012, 19:43
pero esto ya es demasiao :eek:, tios que nos hechan de aki ,:cabeza , :parto es broma anita, encantao de verte poraki y a ver si las niñas os poneis las pilas y nos dais caña por aki ke nosotros nos dejamos :kiss :parto

MAM
21-mar-2012, 19:58
Muy buenas! :birras
Por peticion del pesado de Javi74 ( es bromita ) porfin me hago del foro :).
Me llamo Anita, soy de sevilla, y bueno, aclarar que yo no monto en moto ni tengo carnet jaja pero la verdad es que ganas no me faltan... adoro este ajetreado mundo de las motos y me paso media vida en los circuitos!! Decir que me hago del foro por seguir en contacto con alguno de vosotros a los que ya conozco, que me rio muchísimo con vosotros, y que sois la mar de majos!!:god Ya cuando tenga una burra y la meta en circuito os daré lecciones de conduccion.. de momento no puedo enseñaros nada porque no quiero dejaros en ridiculo jajajajaja :parto
Bueno señores, un saludo a todos! En especial a MAM, Mariajo, qmasda, Casero, Mena62, gabirr, gaboco, koyo, dapol, Piltraz ,Spartan (espero que estés mejor :) ),frazar, brigada, jacomoto, BRUJA.... que estais todos colgaos!
bueno ..... y un saludillo al piloto mas pakete del foro , mi ballerina preferida ,Javi74!!:parto

jajajajajajajajasja... güercome to de foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué triste Javi74 que tengas que meter a Anita para tener un fan... jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( en verdad somos muchos aunque encubiertos))))

Anita, mi cocinera preferida, y fotógrafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo enorme bonita, y pasa, siéntate, y coge la bolsa de pipas y mira como el cabrón de tu novio, me mete los pelos... ay... al menos alguien que me da cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!:birras:birras

:parto:parto:parto:parto:parto

Zanshin
21-mar-2012, 20:10
Saludos y bienvenida al foro.... desde luego, anda que te has juntado con lo mejorcito del foro..

GabiRR
21-mar-2012, 20:11
Heyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida Anita :birras:birras:birras

Spartan
21-mar-2012, 20:22
Bienvenida al foro!
;-)

Piltraz
21-mar-2012, 20:26
esto desde la ultima rodada esta cogiendo otro color..........jajajajajaja

bienvenida al foro anita y saludos desde valencia!!!!

qmasda
21-mar-2012, 20:44
Bienvenida¡¡¡¡¡

PD. di la verdad, te has metido a controlar al nene

Placebo
21-mar-2012, 20:47
Bienvenida al foro, un saludo desde Córdoba

Ranita
21-mar-2012, 20:49
Jajaja Sii claro, que aquí me lo pervertís que hay mucha loca suelta jajaja no hombre.... Pero es cierto que hay muuucho aceite perdido por aquí jajajaj

Casero
21-mar-2012, 20:51
Bienvenida Anita esperamos verte por mas circuitos poniendo orden en los boxes jejeje y organizando la furgo que sino Javi se nos vuelve un dejado jajaja.
Un besito y que disfrutes.

Kaze
21-mar-2012, 21:07
Bienvenida al foro!!

gaboco
21-mar-2012, 21:12
Bienvenida! suerte para javi que estabas allí :birras:birras

Javi74
21-mar-2012, 21:30
Eeeeehhhhhh.bienvenida enana!!! encantadisimo de tenerte x aquí, de tenerte cómo novia, de tenerte cómo amiga, de tenerte cómo compañera en los circuitos, d tenerte de fotógrafa, de tenerte de ayudante de mecánica y laptimer, de aguantarme desafinar el piano etc... Etc...

decirte que aquí, al igual que yo, aprenderás mucho. Conocerás una pedazo de gente a la que te encantará ponerle cara... A lo peor ya lo.conoces asiqye solo queda mejorar... :p

Un besito y ponte cómoda!

gaboco
21-mar-2012, 21:32
Lo que yo decía no javi? :gayer:gayer por cierto que me acerqué un par de veces a la furgo para ver como estabas pero no lo vi claro y os dejé por si estabis con vuestras cosas :gayer:gayer

Ranita
21-mar-2012, 21:38
Lo que yo decía no javi? :gayer:gayer por cierto que me acerqué un par de veces a la furgo para ver como estabas pero no lo vi claro y os dejé por si estabis con vuestras cosas :gayer:gayer

Jajajaja que mamón jajajaja

tinoko
21-mar-2012, 21:39
bienvenida Ranita tu haz lo mismo que arancha que me quiere quitar la moto :cabeza:cabeza hizo un curso en jerez y le encanto

Javi74
21-mar-2012, 21:40
Nada nuestra furgohome tiene siempre las puertas abiertas :p

Ranita
21-mar-2012, 21:45
bienvenida Ranita tu haz lo mismo que arancha que me quiere quitar la moto :cabeza:cabeza hizo un curso en jerez y le encanto

:O le dejaste tu moto para un curso???? Javi74 APRENDEEE! :(

frazar
21-mar-2012, 21:45
Bienvenida Anita, gran chica y fotografa.......................................no sabes donde te estas metiendo:parto:parto:parto
A ver si te subes a una moto y aguantas mas de la primera tanda de piè...................................no como otro :x:x:x
Javi74 ojito con lo que pones en el foro que si no :colleja:colleja

tinoko
21-mar-2012, 21:47
ya he metido la pata Javi74:parto:parto:parto

arancha
21-mar-2012, 21:50
Hola Ranita bienvenida yo tambien estoy en este mundillo acompañando a tinoko en circuitos pero a este se la kito o me compra una jajaja tu animate ke es mejor ke estar de acompañante yo estive el dia 3 demarzo em eñ mismo box te bo poniendole los calentadores a la moto ke no ke no MACHACA ellos jajaja

boygixxer
21-mar-2012, 21:57
Wellcome!!

Javi74
21-mar-2012, 22:19
Jajaja bueno bueno la caña que estoy recogiendo!

A ver anita... Yo te dejaba la moto pero sólo tengo una y si se rompe... Jajaja

La verdad yo se la dejaba o dejare pero ahora mismo creo que es una experiencia que le viene un poco grande (x el momento)

De momento una ninja 250 a hacer cursos, y conmigo! Yo me encargo de enseñarle y/o dejarle en manos de los mejores monitores y cuando este pa dar el salto, lo dará! Poco a poco feita!!

Mariajo
21-mar-2012, 22:39
Bienvenida guapa!!!!!
Seguro que lo pasas muy bien por aqui!!
Un besazo!!!

Sent from my U8650 using Tapatalk

tinoko
21-mar-2012, 22:39
Jajaja bueno bueno la caña que estoy recogiendo!

A ver anita... Yo te dejaba la moto pero sólo tengo una y si se rompe... Jajaja

La verdad yo se la dejaba o dejare pero ahora mismo creo que es una experiencia que le viene un poco grande (x el momento)

De momento una ninja 250 a hacer cursos, y conmigo! Yo me encargo de enseñarle y/o dejarle en manos de los mejores monitores y cuando este pa dar el salto, lo dará! Poco a poco feita!!

1ª tanda tu en el muro cuando la veas entrar por el pit lane se quita el casco y ves la cara que trae :rolleyes: no tiene precio¡¡¡¡¡¡ la he puesto a 120!!!!!:parto:parto.Fue la 1ª vez que cojia la moto en su vida

Javi74
21-mar-2012, 22:57
Joder y toda la tanda acojonado esperando volver a verla pasar ai dios a mi me da algo!

MAM
21-mar-2012, 23:09
Eeeeehhhhhh.bienvenida enana!!! encantadisimo de tenerte x aquí, de tenerte cómo novia, de tenerte cómo amiga, de tenerte cómo compañera en los circuitos, d tenerte de fotógrafa, de tenerte de ayudante de mecánica y laptimer, de aguantarme desafinar el piano etc..!

ACHO ME HAN DADO MAS ARCADAS QUE CUANDO ENTRE A RODAR EL DOMINGO CON UN LITRO Y MEDIO DE RED BULL EN SANGRE DESDE LA GASOLINERA AL CIRCUITO... ESTO ES UN FORO DE HOMBRES RUDOS!!!!!!!!!!!!!!!Ranita si hay aceite en el foro es porque habemos muchos con yamahas!!!!!!!!!!!!1

y tu novio va con un carrito de polos!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja... un besitio enana!:colleja

MAM
21-mar-2012, 23:10
Jajajaja que mamón jajajaja

aprende a escribir MAMon!:parto:parto

Javi74
21-mar-2012, 23:12
Jajajaja con un.carrito de polos jajaja a que le pongo la cocina!

Ranita
21-mar-2012, 23:47
Lo primero Javi74 , tienes dos motos so pedazo de tonto! Jajaja lo segundo, tío con un carrito de polos? Jajajajajaajjaajjaajajaj que novio mas machote tengo a que si?
MAMon perdona, perdona pero es que yo a las personas mayores les guardo respeto jaja jajaja
Mariajooo un besito motera :):)
arancha que suerte tienes!!! :O y no sabia que había coincidido contigo en jerez :) tenemos que poner firmes a estos moteros eh? Jaja

MAM
22-mar-2012, 07:32
Lo primero Javi74 , tienes dos motos so pedazo de tonto! Jajaja lo segundo, tío con un carrito de polos? Jajajajajaajjaajjaajajaj que novio mas machote tengo a que si?
MAMon perdona, perdona pero es que yo a las personas mayores les guardo respeto jaja jajaja
Mariajooo un besito motera :):)
arancha que suerte tienes!!! :O y no sabia que había coincidido contigo en jerez :) tenemos que poner firmes a estos moteros eh? Jaja

la madre del cordero con la niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS 20 TAMBIÉN PASAN SABES?

;)

Ranita
22-mar-2012, 07:49
Jajaja tu sabes que te lo digo con cariño! :):)

CONRRAX
22-mar-2012, 08:48
:birras

MAR_MARQUEZ39
22-mar-2012, 08:59
ehhhhhhhhhhh esa Anitaaaaaaaa!jejeje k bien...más chicas por el foro!:ovacion
:one
espero seguir viéndonos por esos circuitos eh...un besote...
por cierto, te vienes pa Cartagena???:hambre

Dapol
22-mar-2012, 09:00
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesaaaa anitaaaaaaaaaaaaaaa hay........ me alegra mucho verte por aqui guapa... un abrazo y bienvenida al foro.

sueko
22-mar-2012, 09:30
Bienvenida al foro!
un placer conoceros a ti y y a Javi74... soys muy majos los 2 :birras

y una pasada la fragoneta...me molo mucho.

NICKY_600
22-mar-2012, 12:33
Bienvenida al foro sevillana,

Sukito77
23-mar-2012, 17:33
Bienvenido al foro. Vsssssssssssssss :plata

Javi74
24-mar-2012, 12:25
Gracias sueko a ver si ves la furgo adecentada :p

JoSSe_
24-mar-2012, 15:58
Bienvenida RRanita :D

Si que es verdad lo del aceite, xo no proviene de las yamahas... :gayer

cocogsxr
25-mar-2012, 10:28
Bienvenida, uyuuyuy esto se pone complicado para los pkt´s de los novios o maridos :parto:parto:parto:parto a mas de uno se saldran moratonesss

Javi74
25-mar-2012, 11:37
Yo.ya no voto. Más a la chica de todocircuito! Jajaja

MAM
25-mar-2012, 11:40
Anita tu me puedes seguir viendo en el del chico Todocircuito no ves que esta cojo... Ahora somos mas rápidos que el!!!!

Javi74
25-mar-2012, 11:53
MaMoNes... Jajaja

Ranita
25-mar-2012, 12:39
Jajajajajajaj mas te vale javi!! MAS TE VALE NO ENTRAR EN LOS FOROS DE TÍAS EN PELOTAS!! Jajaja y @MAN tu tranki que sabes que te sigo ;) Jajajajaja ya que mi novio es un pakete y lisiado...no tengo otra que seguirte a ti aunque también seas un pakete! :lol

Javi74
25-mar-2012, 12:41
Yo.tb.tk

Ranita
25-mar-2012, 13:01
Jajajajaja jajaja mi enano! Sabes que te quiero :)

en paro
25-mar-2012, 20:28
bien venida y quitale la moto que seguro que lo haces mejor que el

......13.....
26-mar-2012, 18:40
Bienvenido desde Málaga :birras

koyo
26-mar-2012, 19:05
bienvenida,

no hables muy mal de nosotros q nos conoces, y juegas conventaja desde el muro, :parto

nano24
27-mar-2012, 11:27
un saludo desde almeria y bienvenida al foro:birras

Ranita
27-mar-2012, 11:52
gracias gracias!!!
y koyo, ya jugaré con menos ventaja desde dentrooo!! jummm!! jajajajaj:bang

koyo
27-mar-2012, 13:41
UUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuu

TE VEO CON LA MENTE SUCIA

VENGA, SORPRENDENOS PRONTO

BRUJA
27-mar-2012, 14:50
Bienvenida Ranita,espero verte aty a al marika de tu novio Javi74 pronto denuevo por los circuitos.
haber si le das un empujoncito y se lanza a hacer alguna carrerita este año el pakete este;) y echamos unas birras.
espero tengas mejor ese tobillo javi74