Ver versión completa : Una más desde sevilla!
Muy buenas! :birras
Por peticion del pesado de Javi74 ( es bromita ) porfin me hago del foro :).
Me llamo Anita, soy de sevilla, y bueno, aclarar que yo no monto en moto ni tengo carnet jaja pero la verdad es que ganas no me faltan... adoro este ajetreado mundo de las motos y me paso media vida en los circuitos!! Decir que me hago del foro por seguir en contacto con alguno de vosotros a los que ya conozco, que me rio muchísimo con vosotros, y que sois la mar de majos!!:god Ya cuando tenga una burra y la meta en circuito os daré lecciones de conduccion.. de momento no puedo enseñaros nada porque no quiero dejaros en ridiculo jajajajaja :parto
Bueno señores, un saludo a todos! En especial a MAM, Mariajo, qmasda, Casero, Mena62, gabirr, gaboco, koyo, dapol, Piltraz ,Spartan (espero que estés mejor :) ),frazar, brigada, jacomoto, BRUJA.... que estais todos colgaos!
bueno ..... y un saludillo al piloto mas pakete del foro , mi ballerina preferida ,Javi74!!:parto
:bye
jacomoto
21-mar-2012, 19:43
pero esto ya es demasiao :eek:, tios que nos hechan de aki ,:cabeza , :parto es broma anita, encantao de verte poraki y a ver si las niñas os poneis las pilas y nos dais caña por aki ke nosotros nos dejamos :kiss :parto
Muy buenas! :birras
Por peticion del pesado de Javi74 ( es bromita ) porfin me hago del foro :).
Me llamo Anita, soy de sevilla, y bueno, aclarar que yo no monto en moto ni tengo carnet jaja pero la verdad es que ganas no me faltan... adoro este ajetreado mundo de las motos y me paso media vida en los circuitos!! Decir que me hago del foro por seguir en contacto con alguno de vosotros a los que ya conozco, que me rio muchísimo con vosotros, y que sois la mar de majos!!:god Ya cuando tenga una burra y la meta en circuito os daré lecciones de conduccion.. de momento no puedo enseñaros nada porque no quiero dejaros en ridiculo jajajajaja :parto
Bueno señores, un saludo a todos! En especial a MAM, Mariajo, qmasda, Casero, Mena62, gabirr, gaboco, koyo, dapol, Piltraz ,Spartan (espero que estés mejor :) ),frazar, brigada, jacomoto, BRUJA.... que estais todos colgaos!
bueno ..... y un saludillo al piloto mas pakete del foro , mi ballerina preferida ,Javi74!!:parto
jajajajajajajajasja... güercome to de foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué triste Javi74 que tengas que meter a Anita para tener un fan... jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( en verdad somos muchos aunque encubiertos))))
Anita, mi cocinera preferida, y fotógrafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo enorme bonita, y pasa, siéntate, y coge la bolsa de pipas y mira como el cabrón de tu novio, me mete los pelos... ay... al menos alguien que me da cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!:birras:birras
:parto:parto:parto:parto:parto
Zanshin
21-mar-2012, 20:10
Saludos y bienvenida al foro.... desde luego, anda que te has juntado con lo mejorcito del foro..
Heyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida Anita :birras:birras:birras
Spartan
21-mar-2012, 20:22
Bienvenida al foro!
;-)
Piltraz
21-mar-2012, 20:26
esto desde la ultima rodada esta cogiendo otro color..........jajajajajaja
bienvenida al foro anita y saludos desde valencia!!!!
Bienvenida¡¡¡¡¡
PD. di la verdad, te has metido a controlar al nene
Placebo
21-mar-2012, 20:47
Bienvenida al foro, un saludo desde Córdoba
Jajaja Sii claro, que aquí me lo pervertís que hay mucha loca suelta jajaja no hombre.... Pero es cierto que hay muuucho aceite perdido por aquí jajajaj
Bienvenida Anita esperamos verte por mas circuitos poniendo orden en los boxes jejeje y organizando la furgo que sino Javi se nos vuelve un dejado jajaja.
Un besito y que disfrutes.
Bienvenida! suerte para javi que estabas allí :birras:birras
Eeeeehhhhhh.bienvenida enana!!! encantadisimo de tenerte x aquí, de tenerte cómo novia, de tenerte cómo amiga, de tenerte cómo compañera en los circuitos, d tenerte de fotógrafa, de tenerte de ayudante de mecánica y laptimer, de aguantarme desafinar el piano etc... Etc...
decirte que aquí, al igual que yo, aprenderás mucho. Conocerás una pedazo de gente a la que te encantará ponerle cara... A lo peor ya lo.conoces asiqye solo queda mejorar... :p
Un besito y ponte cómoda!
Lo que yo decía no javi? :gayer:gayer por cierto que me acerqué un par de veces a la furgo para ver como estabas pero no lo vi claro y os dejé por si estabis con vuestras cosas :gayer:gayer
Lo que yo decía no javi? :gayer:gayer por cierto que me acerqué un par de veces a la furgo para ver como estabas pero no lo vi claro y os dejé por si estabis con vuestras cosas :gayer:gayer
Jajajaja que mamón jajajaja
bienvenida Ranita tu haz lo mismo que arancha que me quiere quitar la moto :cabeza:cabeza hizo un curso en jerez y le encanto
Nada nuestra furgohome tiene siempre las puertas abiertas :p
bienvenida Ranita tu haz lo mismo que arancha que me quiere quitar la moto :cabeza:cabeza hizo un curso en jerez y le encanto
:O le dejaste tu moto para un curso???? Javi74 APRENDEEE! :(
Bienvenida Anita, gran chica y fotografa.......................................no sabes donde te estas metiendo:parto:parto:parto
A ver si te subes a una moto y aguantas mas de la primera tanda de piè...................................no como otro :x:x:x
Javi74 ojito con lo que pones en el foro que si no :colleja:colleja
ya he metido la pata Javi74:parto:parto:parto
arancha
21-mar-2012, 21:50
Hola Ranita bienvenida yo tambien estoy en este mundillo acompañando a tinoko en circuitos pero a este se la kito o me compra una jajaja tu animate ke es mejor ke estar de acompañante yo estive el dia 3 demarzo em eñ mismo box te bo poniendole los calentadores a la moto ke no ke no MACHACA ellos jajaja
boygixxer
21-mar-2012, 21:57
Wellcome!!
Jajaja bueno bueno la caña que estoy recogiendo!
A ver anita... Yo te dejaba la moto pero sólo tengo una y si se rompe... Jajaja
La verdad yo se la dejaba o dejare pero ahora mismo creo que es una experiencia que le viene un poco grande (x el momento)
De momento una ninja 250 a hacer cursos, y conmigo! Yo me encargo de enseñarle y/o dejarle en manos de los mejores monitores y cuando este pa dar el salto, lo dará! Poco a poco feita!!
Mariajo
21-mar-2012, 22:39
Bienvenida guapa!!!!!
Seguro que lo pasas muy bien por aqui!!
Un besazo!!!
Sent from my U8650 using Tapatalk
Jajaja bueno bueno la caña que estoy recogiendo!
A ver anita... Yo te dejaba la moto pero sólo tengo una y si se rompe... Jajaja
La verdad yo se la dejaba o dejare pero ahora mismo creo que es una experiencia que le viene un poco grande (x el momento)
De momento una ninja 250 a hacer cursos, y conmigo! Yo me encargo de enseñarle y/o dejarle en manos de los mejores monitores y cuando este pa dar el salto, lo dará! Poco a poco feita!!
1ª tanda tu en el muro cuando la veas entrar por el pit lane se quita el casco y ves la cara que trae :rolleyes: no tiene precio¡¡¡¡¡¡ la he puesto a 120!!!!!:parto:parto.Fue la 1ª vez que cojia la moto en su vida
Joder y toda la tanda acojonado esperando volver a verla pasar ai dios a mi me da algo!
Eeeeehhhhhh.bienvenida enana!!! encantadisimo de tenerte x aquí, de tenerte cómo novia, de tenerte cómo amiga, de tenerte cómo compañera en los circuitos, d tenerte de fotógrafa, de tenerte de ayudante de mecánica y laptimer, de aguantarme desafinar el piano etc..!
ACHO ME HAN DADO MAS ARCADAS QUE CUANDO ENTRE A RODAR EL DOMINGO CON UN LITRO Y MEDIO DE RED BULL EN SANGRE DESDE LA GASOLINERA AL CIRCUITO... ESTO ES UN FORO DE HOMBRES RUDOS!!!!!!!!!!!!!!!Ranita si hay aceite en el foro es porque habemos muchos con yamahas!!!!!!!!!!!!1
y tu novio va con un carrito de polos!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaja... un besitio enana!:colleja
Jajajaja que mamón jajajaja
aprende a escribir MAMon!:parto:parto
Jajajaja con un.carrito de polos jajaja a que le pongo la cocina!
Lo primero Javi74 , tienes dos motos so pedazo de tonto! Jajaja lo segundo, tío con un carrito de polos? Jajajajajaajjaajjaajajaj que novio mas machote tengo a que si?
MAMon perdona, perdona pero es que yo a las personas mayores les guardo respeto jaja jajaja
Mariajooo un besito motera :):)
arancha que suerte tienes!!! :O y no sabia que había coincidido contigo en jerez :) tenemos que poner firmes a estos moteros eh? Jaja
Lo primero Javi74 , tienes dos motos so pedazo de tonto! Jajaja lo segundo, tío con un carrito de polos? Jajajajajaajjaajjaajajaj que novio mas machote tengo a que si?
MAMon perdona, perdona pero es que yo a las personas mayores les guardo respeto jaja jajaja
Mariajooo un besito motera :):)
arancha que suerte tienes!!! :O y no sabia que había coincidido contigo en jerez :) tenemos que poner firmes a estos moteros eh? Jaja
la madre del cordero con la niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS 20 TAMBIÉN PASAN SABES?
;)
Jajaja tu sabes que te lo digo con cariño! :):)
CONRRAX
22-mar-2012, 08:48
:birras
MAR_MARQUEZ39
22-mar-2012, 08:59
ehhhhhhhhhhh esa Anitaaaaaaaa!jejeje k bien...más chicas por el foro!:ovacion
:one
espero seguir viéndonos por esos circuitos eh...un besote...
por cierto, te vienes pa Cartagena???:hambre
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesaaaa anitaaaaaaaaaaaaaaa hay........ me alegra mucho verte por aqui guapa... un abrazo y bienvenida al foro.
Bienvenida al foro!
un placer conoceros a ti y y a Javi74... soys muy majos los 2 :birras
y una pasada la fragoneta...me molo mucho.
NICKY_600
22-mar-2012, 12:33
Bienvenida al foro sevillana,
Sukito77
23-mar-2012, 17:33
Bienvenido al foro. Vsssssssssssssss :plata
Gracias sueko a ver si ves la furgo adecentada :p
Bienvenida RRanita :D
Si que es verdad lo del aceite, xo no proviene de las yamahas... :gayer
cocogsxr
25-mar-2012, 10:28
Bienvenida, uyuuyuy esto se pone complicado para los pkt´s de los novios o maridos :parto:parto:parto:parto a mas de uno se saldran moratonesss
Yo.ya no voto. Más a la chica de todocircuito! Jajaja
Anita tu me puedes seguir viendo en el del chico Todocircuito no ves que esta cojo... Ahora somos mas rápidos que el!!!!
Jajajajajajaj mas te vale javi!! MAS TE VALE NO ENTRAR EN LOS FOROS DE TÍAS EN PELOTAS!! Jajaja y @MAN tu tranki que sabes que te sigo ;) Jajajajaja ya que mi novio es un pakete y lisiado...no tengo otra que seguirte a ti aunque también seas un pakete! :lol
Jajajajaja jajaja mi enano! Sabes que te quiero :)
en paro
25-mar-2012, 20:28
bien venida y quitale la moto que seguro que lo haces mejor que el
......13.....
26-mar-2012, 18:40
Bienvenido desde Málaga :birras
bienvenida,
no hables muy mal de nosotros q nos conoces, y juegas conventaja desde el muro, :parto
un saludo desde almeria y bienvenida al foro:birras
gracias gracias!!!
y koyo, ya jugaré con menos ventaja desde dentrooo!! jummm!! jajajajaj:bang
UUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuu
TE VEO CON LA MENTE SUCIA
VENGA, SORPRENDENOS PRONTO
Bienvenida Ranita,espero verte aty a al marika de tu novio Javi74 pronto denuevo por los circuitos.
haber si le das un empujoncito y se lanza a hacer alguna carrerita este año el pakete este;) y echamos unas birras.
espero tengas mejor ese tobillo javi74
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.