PDA

Ver versión completa : Maquear una R6

VampiroR6
21-mar-2012, 15:53
Buenas a todos, tengo una r6 del 2005 y la voy a dejar solo para circuito, le quiero montar un carenado de fibra de una r6r, alguien sabe si se puede hacer y como hacerlo? creo que tengo que cambiarle la araña y cortar el subchasis para que entre el colin... pero no se que mas tendria que hacer... haber si algun artista me puede ayudar!!!

Muchas graciasss.

cbr-rito
21-mar-2012, 16:02
Que vas a cortar el subchasis? que te has fumado? Xq no te conformas con ponerle un carenado de circuito hecho para tu moto?

VampiroR6
21-mar-2012, 16:18
jeje, si... el subchasis creo que tendria que recortarlo un pelin para que entre el colin de una r6r ... quiero montar este carenado por que esta mucho mas guapo que el de la 2005. Y es que quiero seguir con mi r6 2005 por que es comodisima de conducir.

VampiroR6
21-mar-2012, 18:53
Bueno amigos ya me he enterado..... cortar subchasis, alojamiento de bateria, la araña me vale pero tengo que cortarla y modificarla (una cosa que me ahorro) y ranair artesanales... pues no parece muy complicado, ya os contare... ruuuuuunnnnnnn, ruuuuuuunnnnnn !!!

carlosmu
22-mar-2012, 21:36
hay alguien del foro que lo ha hecho , pero no recuerdo bien. ants de cortar quedate muy seguro que luego no hay marcha atras