Ver versión completa : VVVVVVVVVVV's desde Sevilla
MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 10:22
Hola a tod@s desde Sevilla...hace tiempo que sigo el foro de Todocircuito, y leo vuestras crónicas...las cuales me encantan, dicho sea de paso jejeje :plas a muchos os conozco en person (sobre todo al HAPPY TEAM:god..jejeje) y...bueno me he decidido a participar...sobre todo para desmentir las fantasmadas de algún k otro:parto:parto:parto...
No, en serio...espero estar por akí mucho tiempo, disfrutando del foro y vuestra compañía en los circuitos!!!
Saludos de nuevo y :birras:birras:birras:birras:birras para tods
Piltraz
21-mar-2012, 11:26
buffffff, ya dejan entrar a cualquiera por aqui............ :parto:parto:parto
gabirrrrrrrrrrrrrrr cuidadito ahora a ver lo que dices!!!!!!!!!!!!!!! aunque yo se que la seguiras viendo gorda de todas las maneras...... jajajajajaja
bienvenida mar, un besito!!!!
MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 11:32
buffffff, ya dejan entrar a cualquiera por aqui............ :parto:parto:parto
gabirrrrrrrrrrrrrrr cuidadito ahora a ver lo que dices!!!!!!!!!!!!!!! aunque yo se que la seguiras viendo gorda de todas las maneras...... jajajajajaja
bienvenida mar, un besito!!!!
otro pa tí piltraz!!!;)
jacomoto
21-mar-2012, 11:44
pero esto que eeeeeeeeeeees, :eek::eek:
rayas yoshi
21-mar-2012, 11:56
Bienvenido y un saludo desde cartagena:bye:bye:bye
MAR ya SABES, BE HAPPY
UN BESO
MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 12:29
pero esto que eeeeeeeeeeees, :eek::eek:
juas juas juas juas...dirás mejor... ésta kien es:x:x
Bienvenida!!!
A ver que me aclare....
eres la parienta de alguno de estos pellejos?? :confused: :D
MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 12:32
Bienvenido y un saludo desde cartagena:bye:bye:bye
gracias!! en semana santa estaremos por ahí!
mar, como te pones el casco del lorenzo?
MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 12:45
juas Koyo...pues ya lo sabes...porque me gusta!!!...sobre todo sé que irrita a los rosistas:x jejeje...
y además es más bonito que el k me ponen al inscribirte! jeje
MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 12:54
Bienvenida!!
gracias majo! espero k te pongas pronto bien de tu "patita" jeje;)
MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 12:55
Bienvenida!!!
A ver que me aclare....
eres la parienta de alguno de estos pellejos?? :confused: :D
:gayer
uuuuuuuuuuuuuu ya estamos todos............. jejejeje la unica que falta ya es la isilla........ malooooooooooo gabi ya nos van a cortar los vuelos.................jajajajajaja
que no mujer que noooooooooooooooooo, que me alegra mucho de veros por aqui, un abrazo guapetona y bienvenida al foro,
MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 13:18
uuuuuuuuuuuuuu ya estamos todos............. jejejeje la unica que falta ya es la isilla........ malooooooooooo gabi ya nos van a cortar los vuelos.................jajajajajaja
que no mujer que noooooooooooooooooo, que me alegra mucho de veros por aqui, un abrazo guapetona y bienvenida al foro,
anda tontín...si solo voy a daros un poco de vidilla: x:x:x
MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 13:22
enga koyito...me voy a poner uno más acorde con mi go jejeje:x
jacomoto
21-mar-2012, 13:33
juas juas juas juas...dirás mejor... ésta kien es:x:x
has cabao tu tumba gabirr :parto:parto amm pasate por off topic para ver el psot de los tios buenos :parto:parto:parto
MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 13:45
has cabao tu tumba gabirr :parto:parto amm pasate por off topic para ver el psot de los tios buenos :parto:parto:parto
anda anda...si ya veo vuestras fotos!!:parto:parto:parto
Yo no digo ná, pero ná de ná :colleja:colleja:colleja
Piltraz
21-mar-2012, 13:52
no, no, tu ya sabemos que a partir de ahora no vas a decir naaaaa :parto:parto:parto:parto:parto
güercome to de foro! esto es causa de divorcio! yo lo tengo claro!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja... si aqui era el único sitio donde gabirr mandaba!!!!!!!!!! jajajajajajaja... acho' ahora tendrá que ir con ojo a ver que pone... porque vendrán con el latigo a decir si es verdad o mentira!!!!!!!!
jajajajajajajajaja con lo grande que es y lo manso que se ha quedado!!!!!!!!!!:lol
gabirr se te ha acabado lo de la veo gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acho que me meo aqui en el despacho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja
Seréis mamones, pufffffffffffff esto se pone feo :leche:leche:leche:leche
Yo no digo ná, pero ná de ná :colleja:colleja:colleja tu si mejor calla calla que el que calla otorga jajajajajaja
tu si mejor calla calla que el que calla otorga jajajajajaja
Esta tarde llamo a Isa, te vas cagar :colleja:colleja:colleja
a que llamo yo al hombre del saco...............
Piltraz
21-mar-2012, 15:00
:parto:parto:parto:parto:parto
menos mal que no teneis el de mi parienta............ :parto:parto:parto:parto
No lo jures :parto:parto
Piltraz
21-mar-2012, 15:05
No lo jures :parto:parto
joputa roto2 eso no vale :bang
Que no tengo el de tú parienta??? No pero tengo ekilibrar fijo de tú casa.......... luego le daré un toquecillo Jejeje
MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 15:26
Weno señores...ya que veo que mi llegada ha sido causa del jolgorio general...ejem...y para no sentirme solita ni discriminada...pues ya mencargo yo de avisar a vuestras respectivas...k casualmente las conozco a toas!!:parto:parto:parto.
SUS VAIS A CAGAR VIIIIIIIIIIIIVOS :colleja:parto:parto:parto
Piltraz
21-mar-2012, 15:46
jooooooderrrrrrrrr
se acaba de abrir la caja de pandora señores..... :parto:parto:parto
bienvenido al foro:birras
MAR_MARQUEZ39
21-mar-2012, 16:09
bienvenido al foro:birras
gracias nano24...espero que pronto puedas volver por los circuitos!!! (ya me comentó un pajarito que te había surgido algun problemilla "urbano"...) además al happy team siempre le gusta que vayas a visitarles:plas:plas...ánimo y ...esperamos seguir viéndote por los circuitos...;)
Weno señores...ya que veo que mi llegada ha sido causa del jolgorio general...ejem...y para no sentirme solita ni discriminada...pues ya mencargo yo de avisar a vuestras respectivas...k casualmente las conozco a toas!!:parto:parto:parto.
SUS VAIS A CAGAR VIIIIIIIIIIIIVOS :colleja:parto:parto:parto
A la mía dudo mucho que la conozcas :lol:lol:lol
Placebo
21-mar-2012, 19:19
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba
a quien han llamado es a Anita, Ranita, que Javi74 ya estaba dandose mucho los vuelos:colleja
:parto:parto:parto otro que le han cortado las alas
Ostia que no había visto, esto me escojonoooooooooooooo bienvenida! un besote wapa. Chiquitínnnnn a chuparlaaaaaa :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Ostia que no había visto, esto me escojonoooooooooooooo bienvenida! un besote wapa. Chiquitínnnnn a chuparlaaaaaa :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Ten amigos pa esto, serás becerrete :parto:parto:parto:parto:parto
MAR_MARQUEZ39
22-mar-2012, 07:32
mira que sóis malos malos.... estáis a la que salta pa darle caña al que sea....ké pensáis que no os voy a vigilar a vosotros???:colleja..... estoy dispuesta a meteros en cintura a todos!!!:x:x:x
conozco a vuestras respectivas...así k como os paséis de la raya:colleja
:parto:parto:parto
gaboco,koyo, dapol,Piltraz...cuidadito!!:x:x
CONRRAX
22-mar-2012, 08:48
:birras
Piltraz
22-mar-2012, 12:16
mira que sóis malos malos.... estáis a la que salta pa darle caña al que sea....ké pensáis que no os voy a vigilar a vosotros???:colleja..... estoy dispuesta a meteros en cintura a todos!!!:x:x:x
conozco a vuestras respectivas...así k como os paséis de la raya:colleja
:parto:parto:parto
gaboco,koyo, dapol,Piltraz...cuidadito!!:x:x
uppssss
creo que te vendrá mejor este emoticono mar......... :azote:azote:azote
LA JUSTICIERA ASESINAaaaaA
:parto
MAR_MARQUEZ39
22-mar-2012, 15:12
uppssss
creo que te vendrá mejor este emoticono mar......... :azote:azote:azote
jajajaja k wenooooooo:parto:parto:parto
cocogsxr
22-mar-2012, 22:44
Bienvenida , jejejejejej :parto:parto
cocogsxr
22-mar-2012, 22:51
Ostras me he dado cuenta despues de leer :parto:parto:parto, gabirr esto se te va de las manos :parto:parto:parto:god
MAR_MARQUEZ39
23-mar-2012, 07:46
Ostras me he dado cuenta despues de leer :parto:parto:parto, gabirr esto se te va de las manos :parto:parto:parto:god
jajajaja cocogsxr ....no crees k ya era hora que alguien pusiera firme al grandullón ...no?:colleja jajaja:parto:parto:parto;)
MAR_MARQUEZ39
23-mar-2012, 07:48
bienvenida:birras
gracias tinoko;)
MAR_MARQUEZ39
23-mar-2012, 07:50
:birras
gracias CONRRAX
Sukito77
23-mar-2012, 17:28
Bienvenido al foro. Vsssssssssssssss :plata
cocogsxr
23-mar-2012, 21:19
jajajaja cocogsxr ....no crees k ya era hora que alguien pusiera firme al grandullón ...no?:colleja jajaja:parto:parto:parto;)
:parto:parto:parto:parto:parto dale con el latigo pero no muy fuerte que en el fondo no es tan malo, :parto:parto:parto:azote:azote
:parto:parto:parto:parto:parto dale con el latigo pero no muy fuerte que en el fondo no es tan malo, :parto:parto:parto:azote:azote
Y tu dices que eres mi amigo???? serás!!!!:parto:parto
cocogsxr
23-mar-2012, 21:30
Y tu dices que eres mi amigo???? serás!!!!:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto
......13.....
26-mar-2012, 18:41
Bienvenido desde Málaga :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.