Ver versión completa : Pirelli SBK antiguos
oricruz89
20-mar-2012, 19:35
Buenas a todos.....a principios de temporada herede unos pirelli superbike slicks nuevecitos de un compi q por desgracia se ha retirado del mundillo y nunca los he probado.....
¿Habeis rodado con ellos? ¿que tal van (me imagino q no irán mal xo a q altura están 211gpRacer.....211Gp...etc?)? No soy ni muxo menos rapido 1:45 en albacete...con eso tendre gomas xa rato no?? 2-3 rodadas??
Muchas gracias a todos de antemano:birras:birras:birras
maquinatotal76
20-mar-2012, 19:59
ke compuesto es y me imagino ke cuando dices antiguo te refieres a los de perfil 55 de todas formas pon tambien las medidas y a si los compis te podran dar mas informacion y tambien imagino ke te interesaran las presiones ke llevan no? ok un saludo campeon. haber si algun makina de estos ke andais por aki le hechais una mano al chaval yo no los montado nunca lo siento no te puedo ayudar.
Gargüera
20-mar-2012, 20:12
ke compuesto es y me imagino ke cuando dices antiguo te refieres a los de perfil 55 de todas formas pon tambien las medidas y a si los compis te podran dar mas informacion y tambien imagino ke te interesaran las presiones ke llevan no? ok un saludo campeon. haber si algun makina de estos ke andais por aki le hechais una mano al chaval yo no los montado nunca lo siento no te puedo ayudar.
En diablo superbike en perfil 60 ya teniamos el 190 hace unos añitos , no seamos como algun piloto que al aparecer los 200/60 montaba los antiguos 190/60 y decia que eran la caña , era la misma goma que maldecia la tamporada anterior .
Como bien has dicho que nos ponga modelo concreto , compuesto y medida porque hace 2 años se movieron por el mercado superbike pata negra de carreras que solo montaba pilotos de fabrica ;)
oricruz89
20-mar-2012, 20:17
son 120/190 perfil 55 SC2
Gargüera
20-mar-2012, 20:22
son 120/190 perfil 55 SC2
Controla el estado y la fecha de fabricacion , para esos tiempos tienes gomas de sobra .
Atencion a las presiones que los delanteros rompen si van bajas con ritmos lentos ;)
oricruz89
20-mar-2012, 20:50
son de principios del 2011, que presiones con calentador les pongo????
Si no me equivoco la temperatura optima de trabajo son 2,3 y 1,8 de pista.
oricruz89
20-mar-2012, 22:50
Si no me equivoco la temperatura optima de trabajo son 2,3 y 1,8 de pista.
Muchas gracias tio!!! Tu los has probaste???
En 180 me dijo Mr Brigada que 1,8 en frio y 2,1 en caliente de pista.
Muchas gracias tio!!! Tu los has probaste???
algunos juegos han caído :parto:parto
maquinatotal76
21-mar-2012, 19:41
joder gabirr pues si los has probado dile ke tal ban jijiji y a la altura de ke goma estan dragon supercorsa , diablo , gp racer benga chicos ke yo tambien estoy interesado y no me entero de nada gracias.
joder gabirr pues si los has probado dile ke tal ban jijiji y a la altura de ke goma estan dragon supercorsa , diablo , gp racer benga chicos ke yo tambien estoy interesado y no me entero de nada gracias.
Los superbike antiguos están a la altura de cualquier neumático de hoy, el problema es que el trasero tienen unas 20 vueltas buenas sin problemas, después empiezan a deslizar, nada que no se pueda controlar.
maquinatotal76
22-mar-2012, 05:50
Ok campeon ahora si eres un fenomeno te debo unas virras para la proxima ke coincidamos un abrazo
Ok campeon ahora si eres un fenomeno te debo unas virras para la proxima ke coincidamos un abrazo
ok a ver si este año coincidimos en alguna :one
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.