Iniciar sesión

Ver versión completa : Harry´s lap timer

Salva13
20-mar-2012, 10:45
Que tal,

Abajo pongo la información que te da el harry´s lap timer para iphone usado en Albacete el sábado pasado.

Salva13
20-mar-2012, 10:46
Aquí la primera, creo que marca las zonas de mejora (color verde)

Salva13
20-mar-2012, 10:47
Aquí va otra

Salva13
20-mar-2012, 10:47
Y las últimas

Salva13
20-mar-2012, 10:49
CONCLUSIÓN,

Con esta última imagen que pongo:

PAKETON TOTAL!!!!!!!!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

BROLIN_ZX10R
24-mar-2012, 22:13
En la primera el color verde indica la zona de aceleración marcándole la velocidad punta, y en rojo la zona de deceleración marcándote la velocidad mas baja a las q pasas por esa curva... ;)

en paro
25-mar-2012, 00:55
CONCLUSIÓN,

Con esta última imagen que pongo:

PAKETON TOTAL!!!!!!!!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

con ese tiempo podias haber rodado el domingo en rapidos,los hubo muuuuuuuuuuuucho mas lentos

CONRRAX
25-mar-2012, 09:54
interesante aplicacion...

Salva13
25-mar-2012, 18:39
En la primera el color verde indica la zona de aceleración marcándole la velocidad punta, y en rojo la zona de deceleración marcándote la velocidad mas baja a las q pasas por esa curva... ;)

Entonces, significa que ahí es donde acelero, no que es donde he mejorado tiempos?

BROLIN_ZX10R
25-mar-2012, 23:13
Entonces, significa que ahí es donde acelero, no que es donde he mejorado tiempos?

Eefectivamente lo puedes poner de mas manera para verlo distinto pero te marca la zona de aceleracion en verde y de frenada en rojo y el numero te inica la velocida maxima alcanzada en esa zona y la minima en la zona roja:D

chacho7509
10-jul-2012, 16:51
Buenas me he descargado la aplicacion pero no me encuentra ningun circuito esto es normal??? Muchas Gracias

Salva13
10-jul-2012, 17:06
Es comprada?, xq si la tienes del installous (o programa de jailbreak similar) no te va a funcionar

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

gabi-yanki
10-jul-2012, 18:08
Hola le has amplificado la señal del GPS con una antena auxiliar ?? Te lo digo por que yo tengo el pro y es impreciso qUe te cagas fijate que me dio ayer 289 kh de velocidad punta en el JARAMA jajaja se me desintegra la naked jajaja

chacho7509
10-jul-2012, 23:09
La ostiaa po sii anda la naked jeje, bueno ahora k lo dices es dl installous asik no tngo na mas que ser honrado y pagarr. Muxas gracias

Salva13
11-jul-2012, 09:21
Hola le has amplificado la señal del GPS con una antena auxiliar ?? Te lo digo por que yo tengo el pro y es impreciso qUe te cagas fijate que me dio ayer 289 kh de velocidad punta en el JARAMA jajaja se me desintegra la naked jajaja

Efectivamente, el propio fabricante te recomienda que uses una antena GPS externa, porque la del iphone es :pota:pota.

En mi caso uso una de BT-XTREM y hasta el momento muy bien, pasas de tener señal de 1 Hz a 10 Hz.

gabi-yanki
11-jul-2012, 11:29
Efectivamente, el propio fabricante te recomienda que uses una antena GPS externa, porque la del iphone es :pota:pota.

En mi caso uso una de BT-XTREM y hasta el momento muy bien, pasas de tener señal de 1 Hz a 10 Hz.

Gracias salva13..... Mi aplicación también es pirata no vale??donde pillaste la antena??salu2

Salva13
11-jul-2012, 12:16
Gracias salva13..... Mi aplicación también es pirata no vale??donde pillaste la antena??salu2

Si la aplicación es piratilla, no te va a cargar los circuitos, con lo que es tanto como no tener nada.

La antena la compré en esta página:

http://www.blauden.com/gps-bluetooth-qstarz-bt-q818xt-10hz-66-canales

txan
11-jul-2012, 13:19
Uff!

Yo, personalmente, no me la jugaria a llevar el iphone4 un dia de tandas....jejeje!
Yo uso un nokia 5800 con racechrono con antena externa HOLUX M1200 y va bien.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

gabi-yanki
11-jul-2012, 17:51
Si la aplicación es piratilla, no te va a cargar los circuitos, con lo que es tanto como no tener nada.

La antena la compré en esta página:

http://www.blauden.com/gps-bluetooth-qstarz-bt-q818xt-10hz-66-canales

OK!! Gracias compi

Salva13
12-jul-2012, 09:47
Hola Salva

yo tambien lo suelo utilizar bastante. Hasta ahora en los Arcos y alcañiz. Lo utilizo en un Iphone 4 y sin antena externa, pero como es a 1Hz , me queda la duda si será fiable. La antena externa que has comprado se conecta por bluetthot al iphone ó es por cable?

Hola Hmissa,

Es vía bluetooth. Mi iphone tiene el jailbreak hecho. Hay que instalar una app que se llama BTstack o equivalente, porque el iphonito no te deja conectar via bluetooth con estas antenas externas (creo que hay una que sí se puede conectar directamente pero no recuerdo el nombre), luego es tan sencillo como activar la app, encender la antena (que ya previamente has emparejado) y a rodar.

A veces compruebo la conexión, porque en vez de en 10 Hz se queda en 5Hz, pero nada que simplemente con una apagar y encender antena no se solucione.

Salva.