Ver versión completa : Foto del día (20/03/2012) - Tranky
Si ayer la portada se la dedicábamos a uno de los accidentados de Almería, Spartan, hoy el protagonista es otro caído en combate, en concreto el forero Tranky, que también se llevó un recuerdo del trazado almeriense en forma de castaña. Estoy seguro de que dentro de poco lo veremos de nuevo con su CB 900 Bol D´Or dando caña.
¡Recupérate pronto amigo!
http://www.boldor.es/tandas2011/images/boldor00015.jpg
recupérate pronto campeón! Un abrazo
jacomoto
20-mar-2012, 08:30
ese tranky, recuperate :god :god
Gran piloto y mejor persona...A recuperarse pronto.
Un abrazo fuerte a ti y a tu señora!
:chupi
Como siempre Suko elige perfectamente como y cuando dedicar las fotos de portada ....
Seguro que servirá de ánimo a Tranky despues del talegazo.
:birras
Muchos ánimos, y enhorabuena REYnona¡¡¡¡¡
ErPaquito
20-mar-2012, 09:07
Mucho animo, a recuperarse y que pronto escuchemos esa peazo makina otra vez.
Hondavid
20-mar-2012, 09:08
Muchos animos campeon, recuperate prontito para volver a darle al mango.
soldaca
20-mar-2012, 09:26
Animo tranky y recuperate pronto!!
Currocky
20-mar-2012, 09:41
Animo compi ! A recuperarse y a poner a punto la Bol D'OR !
Buena foto reynona! ;)
feliz dia REYnona!!!!!!!!!! coño que tú eres del norte!!!!!!!!!!!!!!! si es que no se puede uno tirar a romper el suelo!!!!!!!!!
Mucho animo tranki seguro que dentro de nada estas otra vez quitandonos las pegatinas. Y un beso para peque que estaba mas pendiente de nosotros que otra cosa. Mucho animo a los dos.
enhorabuena REYnona¡¡¡¡¡ ahora toca recuperarse animo:chupi
Enhorabuena y a recuperarse pronto que buen susto nos llevamos al verte.
Chuckycbr
20-mar-2012, 10:50
Enhorabuena Tranky, muchísimo ánimo y a recuperarse !! :one :birras
EL-CHUKY
20-mar-2012, 12:57
Tranky recuperat pronto y muchos animos, esperamos verte pronto otra vez con esa super abuela
Muchos animos Riojano
Un abrazo Tranky,recuperate pronto para que podamos veros a ti,tu mujer y tu preciosa makina en la pista otra vez !
NICKY_600
20-mar-2012, 14:07
animo reinona
Muchos ánimos Tranky!
Yo el domingo te estuve viendo correr pero como llevo poco por aquí no sabía que eras tu!
Animo tranki y a recuperarse rapido :plas
saludos
Feliz dia ReyNona!!
Muchos animos y que tengas una rapida recuperacion!!
Placebo
20-mar-2012, 14:41
Mucho ánimo tio!!
Muchos ánimos Tranky que te recuperes pronto tío, espero veros pronto a los dos.:plas
Zanshin
20-mar-2012, 16:48
Ánimos y a recuperarse pronto :birras
revolcones
20-mar-2012, 16:51
Un abrazo y pronta recuperacion, y bien bonita que es esa foto, animos :birras :birras :birras :birras
Feliz día!!. Espero que te recuperes pronto, nos diste un gran susto a los que rodabamos contigo
cocogsxr
20-mar-2012, 20:08
Joe tio espero te recuperes pronto, yo te estuve viendo el domingo y no veas como sonaba la makina tio, :bye
Recuperate pronto Tranky!! Me gusta la foto y la Bol D'or. Y gracias por el zurracapote, tenemos pendiente tomarnos mas, jejejejeje. Un abrazo tiu ;-P
animos y fuerza para una pronta recuperacion.
marcoscbrf2
20-mar-2012, 22:43
Animo colega que pena no poder ir el día 18 para conoceros a todos!
Recuperate pronto un saludo!
vaya palo que me dio cuando vi la moto con la cupula jodia y algo mas, espero que tu estes bien y que estes pronto en el circuito dando guerra con la abuelilla.........
Piltraz
21-mar-2012, 08:48
esperemos que no tengamos que darte otro dia de portada por estos motivos!!!
ahora que tu mujer te haga zurracapote de ese y en dos dias a darle al mango!!!!!!!
CONRRAX
21-mar-2012, 10:01
Animo y a recuperarse
Mil gracias por vuestros comentarios y especialmente a Suko por ponerla...lástima no tener alguna mejor de Almería....habrá que repetir, que no os vais a librar tan facilmente de mí, de mi Peque y su Zurracapote
.:birras
Mil gracias por vuestros comentarios y especialmente a Suko por ponerla...lástima no tener alguna mejor de Almería....habrá que repetir, que no os vais a librar tan facilmente de mí, de mi Peque y su Zurracapote
No esperaba menos de vosotros. Yo quiero mi jarra de Zurra!! ;-P
Me alegra verte por aquí y que estés bien :bye
lo mejor es leerte nuevo amigo, ahora a recuperarse y seguir dando guerra :-)
Oscar600
28-mar-2012, 19:49
Esperamos verte pronto dando guerra otra vez, ¿como llevas el hombro?
Esperamos verte pronto dando guerra otra vez, ¿como llevas el hombro?
El hombro me duele bastante pero es del porrazo, tengo moratones por todos los lados...ya abriré un post explicando todo...que menuda odisea:leche, la cabeza la debo de tener tambien algo jodida, por que despues de todo lo que me ha tocado pasar, en principio hubiese pegado fuego a la moto pero a toro pasado me ha salido un posible comprador, que anda que no es dificil ni ná que alguien compre algo con la crisis y menos un bicho así de peculiar, y he pensado que no, que la repararé y os daré por saco en cuanto pueda:birras, lo gordo es la espalda, tornillos y chapas en las vertebras para dar y tomar y 24 grapas cerrando el costurón que me pegaron en el hospital....pero bien, estoy en casa recuperandome y con el ánimo a tope.
Mil gracias de nuevo a tod@s, ya os contaré
:bye
Spartan
31-mar-2012, 11:16
Un abrazo muy fuerte Tranky.
A ver si te llamo y hablamos un rato.
Un abrazo muy fuerte Tranky.
A ver si te llamo y hablamos un rato.
Si, llámame que tengo que comentarte algo...ahora no está aquí Peque y no tengo tu número, ah, y la próxima vez que vaya a tú rueda no me caeré, te arrancaré las pegatinas
:D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.