Iniciar sesión

Ver versión completa : Los Arcos 5 Abril...¿alguien va?

IvanRR
19-mar-2012, 21:21
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/racing100-.gif

Pues eso para saber quien va a ir a rodar .....

un saludete V´ss:birras

insuRRecto
20-mar-2012, 08:47
Pues eso para saber quien va a ir a rodar .....

un saludete V´ss:birras

alli nos veremos vecino!:birras

Portu
20-mar-2012, 09:02
alli nos veremos vecino!:birras

Entrenando meaplayass...... :parto:parto:parto ay mieditooo... :parto:parto

insuRRecto
20-mar-2012, 09:16
Entrenando meaplayass...... :parto:parto:parto ay mieditooo... :parto:parto

A ti poco, MR. Musgo!:x

p.d. tu entrenas en marzo, no sotramposo? desde aqui huelo tu miedo... o es olor al dodotis?:gayer

javito
20-mar-2012, 10:45
A ti poco, MR. Musgo!:x

p.d. tu entrenas en marzo, no sotramposo? desde aqui huelo tu miedo... o es olor al dodotis?:gayer

Ya me contaras a cuantos peta el culo con tanta caballeria...

insuRRecto
20-mar-2012, 11:36
Ya me contaras a cuantos peta el culo con tanta caballeria...

al robasetas este pienso arrancarle hasta los carenados en Alcañiz el 21 de abril....jojojojo:cama

Portu
20-mar-2012, 14:10
al robasetas este pienso arrancarle hasta los carenados en Alcañiz el 21 de abril....jojojojo:cama

Tu no arranques tanto ehhhhh.... que igual es al reves....

IvanRR
20-mar-2012, 16:06
jiji cuanto pro veo por aqui yo voy a desvirgarme asi qeu acepto consejos!!!

:gayer

insuRRecto
20-mar-2012, 17:08
jiji cuanto pro veo por aqui yo voy a desvirgarme asi qeu acepto consejos!!!

:gayer

tranquilo, despacito y buena letra, y luego unas buenas risas en el box para descargar tensiones.

el que viene conmigo en el carro es su 2º circuito y la primera vez en los arcos, así que compartiréis grupo.

v´ssss

insuRRecto
20-mar-2012, 17:10
Tu no arranques tanto ehhhhh.... que igual es al reves....

jojojojo..... :chuck

IvanRR
20-mar-2012, 20:25
nosotros vamos 3 colegas virgenes jejej

R1 y cbr600rr en un carro y una R6 en otro carro...

a ver qeu tal se nos da...a disfrutar y a aprender todo lo qeu se pueda...

a ver si acompaña el tiempo...:birras

insuRRecto
21-mar-2012, 08:23
nosotros vamos 3 colegas virgenes jejej

R1 y cbr600rr en un carro y una R6 en otro carro...

a ver qeu tal se nos da...a disfrutar y a aprender todo lo qeu se pueda...

a ver si acompaña el tiempo...:birras

eso es lo principal, que acompañe el tiempo.

nosotros vamos unos 4 de Pamplona y otros tantos deben subir de Tudela.

nos vemos por allí entonces.

Mr.Ego
21-mar-2012, 08:41
pelea de gatitas??
ya me apuntaría... ya...

insuRRecto
21-mar-2012, 11:41
pelea de gatitas??
ya me apuntaría... ya...

vete al caribe francés!!!:x

p.d. esa foto de la firma......... estás parado y sujeto por unos perfiles, no?:gayer

Arnaiz
21-mar-2012, 12:14

p.d. esa foto de la firma......... estás parado y sujeto por unos perfiles, no?:gayer

jijiji! 400km de rodada y esa es su mejor foto....:x

insuRRecto
21-mar-2012, 15:38
15 días y descontando.... que ganitas...:gayer

Mr.Ego
21-mar-2012, 16:44

Sí... por un 180/55

Mr.Ego
21-mar-2012, 16:46
jijiji! 400km de rodada y esa es su mejor foto....:x

es mi única foto en condiciones... y porque iba detras del Golfo si no no salgo en niguna.....

uhmmm...ehhh.. decir detrás no mola, verdad?? :cabeza:cabeza

koffys
21-mar-2012, 17:26
eso es lo principal, que acompañe el tiempo.

nosotros vamos unos 4 de Pamplona y otros tantos deben subir de Tudela.

nos vemos por allí entonces.

Alguno rodará si me acuerdo de cargar su moto....:plata

Ayi nos vemos:birras

insuRRecto
21-mar-2012, 17:38
Alguno rodará si me acuerdo de cargar su moto....:plata

Ayi nos vemos:birras

Quitandote rivales antes de entrar....? jajaja

me la dejas ya limpita y reluciente, con esponja y paño, nada de pistola...:x

p.d. como va José Padilla?:D:D

koffys
21-mar-2012, 17:40
tu has visto salir del taller alguna sucia?

insuRRecto
22-mar-2012, 09:46
tu has visto salir del taller alguna sucia?

nunca veo salir motos de ese taller... solo entrar.... jajaja.

sabe ya algo Padilla de las pastillas?

IvanRR
22-mar-2012, 22:38
ya se que aun quedan dias pero he mirado el tiempo y el dia antes no dan mu bueno..

confiemos en que vaya mejorando la prevision....:confused:

insuRRecto
23-mar-2012, 10:33
ya se que aun quedan dias pero he mirado el tiempo y el dia antes no dan mu bueno..

confiemos en que vaya mejorando la prevision....:confused:

bufff,:leche no te calientes la cabeza... hasta 4 ó 5 días antes ni mirar y hasta 1 ó 2 días antes es ya bastante fiable...

Portu
23-mar-2012, 13:54
bufff,:leche no te calientes la cabeza... hasta 4 ó 5 días antes ni mirar y hasta 1 ó 2 días antes es ya bastante fiable...

No tendras miedito al agua nooo.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

insuRRecto
26-mar-2012, 10:54
No tendras miedito al agua nooo.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

EL AGUA PAL REGADIO!!!!!

p.d. que tal el domingo? tuvisteis un día de puta madre no?:plas

p.d.2. y los parcheados/reasfaltados? que tal ha quedado?

Portu
26-mar-2012, 11:40
EL AGUA PAL REGADIO!!!!!

p.d. que tal el domingo? tuvisteis un día de puta madre no?:plas

p.d.2. y los parcheados/reasfaltados? que tal ha quedado?

Pues si un dia de cine.. la temperatura perfecta...un pelin de frio en la primera tanda.. pero despues perfecto la temperatura justa pa calentar y no sudar mucho...

Y por fin se puede decir que han reasfaltado.... bueno mejor dicho parcheado.. y bueno se agradece porque algunos baches tela... ahora esta la pega de que no pilles la junta del asfalto viejo con el nuevo.. pero por lo demas.. todo bien...

insuRRecto
27-mar-2012, 11:42
Pues si un dia de cine.. la temperatura perfecta...un pelin de frio en la primera tanda.. pero despues perfecto la temperatura justa pa calentar y no sudar mucho...

Y por fin se puede decir que han reasfaltado.... bueno mejor dicho parcheado.. y bueno se agradece porque algunos baches tela... ahora esta la pega de que no pilles la junta del asfalto viejo con el nuevo.. pero por lo demas.. todo bien...

No llegará al nivel de aquellas juntas que había en Pau antes del reasfaltado, no? jejeje

a ver el 5 si aguanta el temporal tipico de semanasanta y lo comprobamos in situ:plata:plata:plata

Portu
27-mar-2012, 22:52
No llegará al nivel de aquellas juntas que había en Pau antes del reasfaltado, no? jejeje

a ver el 5 si aguanta el temporal tipico de semanasanta y lo comprobamos in situ:plata:plata:plata

No me acuerdo de las juntas de Pau.. perdona pero soy muy joven pa eso... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Y el tiempo pos ya nos contaras, aunque siendo semana santa y pa no perder la costumbre puede que llueva.... :gayer:gayer:gayer:gayer pero que es eso pa un meaplayas como tu....

insuRRecto
28-mar-2012, 08:54
No me acuerdo de las juntas de Pau.. perdona pero soy muy joven pa eso... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Y el tiempo pos ya nos contaras, aunque siendo semana santa y pa no perder la costumbre puede que llueva.... :gayer:gayer:gayer:gayer pero que es eso pa un meaplayas como tu....

Joder, que tienes 12 años? si lo reasfaltaron en 2008....:cabeza

p.d. el agua va bien para las setas, pero no va nada bien ni para ir a mear playas ni para rodar en circuito...:plata:plata

IvanRR
28-mar-2012, 21:12
jue se que qeuda una semana pero si lo se no miro la prevision...

que mieditooooooooo:confused:

kruzky
28-mar-2012, 21:55
Puede ser que contéis con mi grata presencia.... A ver que me dice bea y a ver si lo puedo cuadrar todo

insuRRecto
29-mar-2012, 10:17
Puede ser que contéis con mi grata presencia.... A ver que me dice bea y a ver si lo puedo cuadrar todo

y a ver si mejora la predicción ahora que viene el arsaquilloaliquitauntauntaun!!!!!!!!:plata

kruzky
29-mar-2012, 12:28
Me ha confirmado Bea que tengo plaza asi que comienzo las negociaciones y a ver si se aclara un poco el tiempo

insuRRecto
30-mar-2012, 10:05
Me ha confirmado Bea que tengo plaza asi que comienzo las negociaciones y a ver si se aclara un poco el tiempo

bueno, le doy planton a mou y les buscamos carro a estos o que??????????????????????????????????:colleja:coll eja

kruzky
30-mar-2012, 13:43
bueno, le doy planton a mou y les buscamos carro a estos o que??????????????????????????????????:colleja:coll eja

Tendrán que ir buscando por si acaso

EL-CHUKY
30-mar-2012, 19:56
Vaya pandilla de cobardes traidores asi k a entrenar de estrangis k pasa ay caquitas para el dia 21 y todos a entrenar, igual os va dar yo seguir´fiel a la sidra (asturiana )

De los otros meaplayas me esperaba cualquer cosa pero de ti Kruzky no me esperaba esa traicion, de todas formas te recomiendo k vaya praticando el infado de los neumaticos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

kruzky
30-mar-2012, 21:18
Vaya pandilla de cobardes traidores asi k a entrenar de estrangis k pasa ay caquitas para el dia 21 y todos a entrenar, igual os va dar yo seguir´fiel a la sidra (asturiana )

De los otros meaplayas me esperaba cualquer cosa pero de ti Kruzky no me esperaba esa traicion, de todas formas te recomiendo k vaya praticando el infado de los neumaticos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Cállate mamonazo y vente tu también a entrenar

Ghostrider84
30-mar-2012, 23:45
Nos vemooooos! A ver si no llueve....:god:god

IvanRR
31-mar-2012, 09:39
lo del tiempo va a ser una loteria en cada sitio que miras pone una cosa...

:cabeza

Nach
31-mar-2012, 10:55
yo si me da tiempo y quedan plazas estare :bye

EL-CHUKY
31-mar-2012, 11:09
Cállate mamonazo y vente tu también a entrenar

K te cres k somos todos capitalistas :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza ademas no me hace falta entrenar, para apuntarm en el grupo de iniciacion y sepillarm a un par de PKTs no me hace falta mas

Joer este año no tengo ni mono de rodar, vuelvo a poner la Negrita de calle y a disfrutar de los paseos domingueros

insuRRecto
02-abr-2012, 10:57
K te cres k somos todos capitalistas :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza ademas no me hace falta entrenar, para apuntarm en el grupo de iniciacion y sepillarm a un par de PKTs no me hace falta mas

Joer este año no tengo ni mono de rodar, vuelvo a poner la Negrita de calle y a disfrutar de los paseos domingueros

pisauvas llorón!!!

p.d. seguid rezando y llevad huevos a las clarisas para que nos aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!:cabeza

JaviR
02-abr-2012, 12:33
Que envidia me dais mamones!!! snif snif.. ire a veros, le cogere uns cuantos baberos de mi hijo :D:D:D

A ver si me llegan los carenados esta semana y los puedo montar..

inSU! espero que te llegase mi mensaje de felicitacion abuelo! xd xd

kruzky
02-abr-2012, 13:13
Que envidia me dais mamones!!! snif snif.. ire a veros, le cogere uns cuantos baberos de mi hijo :D:D:D

estaba ciego de albariño, no creo que supiera leer :x:x:x:x

insuRRecto
02-abr-2012, 17:53

Si que me llegó, muchas gracias:birras

p.d. el 5 tienes que venir por tus gomas, jaja:parto

estaba ciego de albariño, no creo que supiera leer :x:x:x:x

no se leer sin el albariño... pues imagina el sábado...roto2

Bambino41
02-abr-2012, 18:28
Me gustaria ir, a ver si convenzo a alguno por aquí, que hay miedito con las previsiones...

Bambino41
02-abr-2012, 18:29
Si vamos, ya nos vereís con las pegatas de todocircuito, no seais timidas y aceraos, que no nos comemos a nadie!!!!

kruzky
03-abr-2012, 11:38
confirmada mi asistencia, por ahora 40% provabilidad de lluvia....yo creo que nos vamos a librar. Por cierto habeis visto los horarios??

insuRRecto
03-abr-2012, 11:51
confirmada mi asistencia, por ahora 40% provabilidad de lluvia....yo creo que nos vamos a librar. Por cierto habeis visto los horarios??

casi podían haber hecho un pista abierta... pero bueno... :rolleyes:

kruzky
03-abr-2012, 12:28
casi podían haber hecho un pista abierta... pero bueno... :rolleyes:

pues no sería mala idea....jejejeje

kruzky
03-abr-2012, 12:29
Si vamos, ya nos vereís con las pegatas de todocircuito, no seais timidas y aceraos, que no nos comemos a nadie!!!!

por alli nos veremos, pregunta por los moterosnavarros y alli nos encontraras, no creo que haya mucha gente asi que a ver si nos tomamos un gatorade juntos

JaviR
03-abr-2012, 14:41
por alli nos veremos, pregunta por los moterosnavarros y alli nos encontraras, no creo que haya mucha gente asi que a ver si nos tomamos un gatorade juntos

Me parece que si que os va a llover.. aqui en logroño y alrrededores lleva lloviendo toda la mañana.. y si no levanta algo no se lo que tardara en secar.. ya os comente que estas fechas en los arcos hasta bien entrado mayo te la juegas mucho.. xd

Aun quedan dos dias a ver como va.. espero que os haga bueno joder!

Me teneis que decir el box cuando lo sepais por privi! ok??

kruzky
03-abr-2012, 16:53
Me parece que si que os va a llover.. aqui en logroño y alrrededores lleva lloviendo toda la mañana.. y si no levanta algo no se lo que tardara en secar.. ya os comente que estas fechas en los arcos hasta bien entrado mayo te la juegas mucho.. xd

Aun quedan dos dias a ver como va.. espero que os haga bueno joder!

Me teneis que decir el box cuando lo sepais por privi! ok??

Joder Javi...para eso no escribas :D:D menudas noticias nos das....ya veras como no llueve, no rodamos hasta las 11 asi que ayudara a que seque si ha llovido a la noche.

El box no nos lo dicen hasta llegar al circuito, yo al menos no lo he preguntado, de todas maneras ya nos encontraras que a alguno ya conoces

EL-CHUKY
03-abr-2012, 20:49
Joder Javi...para eso no escribas :D:D menudas noticias nos das....ya veras como no llueve, no rodamos hasta las 11 asi que ayudara a que seque si ha llovido a la noche.

El box no nos lo dicen hasta llegar al circuito, yo al menos no lo he preguntado, de todas maneras ya nos encontraras que a alguno ya conoces

la verdad es k os estaria bien una poca agua por traidores y entrenar antes del gran dia, yo creo k voy para asturias a por un poquiño de sidriña :sidra:sidra:sidra y alli aunk llueva no pasa nada voy estar mojado de todas formas :parto:parto:parto:parto:parto

kruzky
03-abr-2012, 22:04
la verdad es k os estaria bien una poca agua por traidores y entrenar antes del gran dia, yo creo k voy para asturias a por un poquiño de sidriña :sidra:sidra:sidra y alli aunk llueva no pasa nada voy estar mojado de todas formas :parto:parto:parto:parto:parto

Eso, eso trae alguna sidriña a ver si así te puedo seguir :parto:parto

insuRRecto
04-abr-2012, 08:23
quedan horitas y seguimos cagando almendras con el puto tiempo.....:cabeza

EL-CHUKY
04-abr-2012, 21:19
Cabrones k lo paseis bien y a disfrutar sin besar lo negro k dicen k esta duro espero k me conteis como esta el nuevo asfalto de los arcos

EL-CHUKY
05-abr-2012, 13:45
lo siento chicos vaya dia mas cabron por una vez k llueve en los arcos y os pilla :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

la poxima será

IvanRR
05-abr-2012, 16:00
pues si un poco putadon tanta ilusion y preparativos...nos hemos quedado con la moto en el parking sin bajar del carro:mad::cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

pero bueno ya tengo plaza para el dia 12 de mayo tambien con Racing100 y para todo el dia (hoy iba media tanda)

me ha dado pena un chco de Sevilla despues de la kilometrada no ha podido entrar creo qeu qeuria entrenar para correr el 21-22 el CEV pero al suspender no han dejado entrar a nadie eso si qeu es putadon

kruzky
05-abr-2012, 18:32
Un 1000 para racing100, ni han pensado en mirar los litros que han caído ni nada de eso.." no habéis podido rodar así que no os preocupéis que os cambiamos el dia". Entiendo que los que venían a conocer el circuito para una carrera y sobre todo si venían de lejos les habrá sentado mal pero hoy no eran tandas para entrenos eran tandas normales y no es lógico mantener a los comisarios, ambulancias y todo lo que rodea a una tanda para que salgan a pista 6 motos. Además si no me equivoco ha sido decisión del circuito.

IvanRR
06-abr-2012, 08:13
la verdad que la gestion de Racing100 ha sido de 10!!!

imagino el pollo que tendrian con todo el mundo alli cambiando todo y con las cancelaciones etc etc... y nos lo han resuelto en 3 minutos.

esperemos disfrutar de un gran dia el dia 12 de mayo que despues de la putada de ayer nos lo merecemos!:hambre

kruzky
09-abr-2012, 21:16
la verdad que la gestion de Racing100 ha sido de 10!!!

imagino el pollo que tendrian con todo el mundo alli cambiando todo y con las cancelaciones etc etc... y nos lo han resuelto en 3 minutos.

esperemos disfrutar de un gran dia el dia 12 de mayo que despues de la putada de ayer nos lo merecemos!:hambre

Pues volvemos a coincidir en la del 12 de mayo....allí nos veremos y esta vez sin paraguas