Iniciar sesión

Ver versión completa : compro calentadores

gsxrk8
19-mar-2012, 21:03
Pues eso, que ando buscando unos calentadores analogicos o digitales...bueno, bonito y muuuy barato...jeje.Si alguien esta interesado en deshacerse de los suyos que se ponga en contacto conmigo.

un saludo!

penchu101
19-mar-2012, 21:50
ay un hilo abierto sobre un grupo de calentadores IRC.... por 200e nuevos, q eso en unos calentadores es fundamnetal, por que de segundamoano no sabes si puede tener alguna resistencia quemada o jodida, mejor estrenarlos tu y saber el trato q les das..... a la larga merece la pena.
un saludo

roncho
20-mar-2012, 13:58
Buenas. Yo voy a poner un post de venta de unos Biketek los que son todo azul. Funcinan perfectamente. Tienen 4 o 5 rodadas solo tienen un pero y es que como no limpio muy a menudo la cadena, el primer día que los puse se mancho de grasa el trasero por el lado izdo, pero vamos nada serio, de hecho tenía en mente intentar limpiarlos un poquillo. Estan muy cuidados, cada vez que los quito los desenchufo y los estiro a tope para que no se quemen. El precio había pensado 100€ a ver si mañana puedo hacer unas fotos para que las veas y para el anuncio tambien