PDA

Ver versión completa : Muchos ánimos SPARTAN Y TRANKY !!!!!

Mariajo
19-mar-2012, 19:41
Pués eso, que muchos ánimos para los dos! ya que ayer tuvieron unas caidas bastante feas..

Tranky en la segunda tanda, le dolia bastante la espalda y se lo llevaron al hospital, según me han comentado parece ser que tiene una vértebra rota , y que posiblemente lo trasladaban en ambulancia a logroño... a ver si mañana hablo con su mujer y me dice que tal va.

Spartan nos dió el susto del dia uf.............. yo lo vi y se me pusieron los pelos de punta, no sabia que era espartan hasta que lo dedujimos, fué muy rápido, y para mi que salió por orejas a final de recta , empezó a dar vueltas, se montó la polvareda y no se movia.. menudo susto.. por lo que me han dicho sólo tiene clavicula rota y lo van a trasladar a madrid para operarle alli.

Mucho ánimo a los dos y prontico os queremos dandole al mango !!!

:birras :birras :birras

damian
19-mar-2012, 19:44
joder,esto no mola leerlo,
espero que se reuperen pronto y bien

r2l
19-mar-2012, 19:49
joder,esto no mola leerlo,
espero que se reuperen pronto y bien

+1000 haber si no es nada serio.ANIMO a los dos

revolcones
19-mar-2012, 19:50
Espero que sea leve para los dos, de verdad que como dice damian esto no mola leerlo, a ver si os vemos pronto dandole al mango como vosotros sabeis, animos a los dos

Chuckycbr
19-mar-2012, 19:50
Muchísimo ánimo a los dos !! :birras:birras:birras:birras:birras

qmasda
19-mar-2012, 19:53
Muchos animos¡¡¡¡¡

un fuerte abrazo a los dos

antonio cordoba
19-mar-2012, 19:57
Pués eso, que muchos ánimos para los dos! ya que ayer tuvieron unas caidas bastante feas..

Tranky en la segunda tanda, le dolia bastante la espalda y se lo llevaron al hospital, según me han comentado parece ser que tiene una vértebra rota , y que posiblemente lo trasladaban en ambulancia a logroño... a ver si mañana hablo con su mujer y me dice que tal va.

Spartan nos dió el susto del dia uf.............. yo lo vi y se me pusieron los pelos de punta, no sabia que era espartan hasta que lo dedujimos, fué muy rápido, y para mi que salió por orejas a final de recta , empezó a dar vueltas, se montó la polvareda y no se movia.. menudo susto.. por lo que me han dicho sólo tiene clavicula rota y lo van a trasladar a madrid para operarle alli.

Mucho ánimo a los dos y prontico os queremos dandole al mango !!!

:birras :birras :birras

Animo para los dos y tambien para Randy que se dejo un cachito de deo pequeño en el curvon de izquierdas.Animo a todos:birras:birras:birras

EL-CHUKY
19-mar-2012, 19:58
ostia k mal cuerpo se queda a uno con estas noticias
Espero k se recuperen pronto y mucho animo

PeterK5
19-mar-2012, 20:00
Un Saludo y mucho ánimo a los dos, que tengais una pronta recuperación y espero veros muy pronto de nuevo en los circuitos.

tinoko
19-mar-2012, 20:09
las caidas son nuestro talon de aquiles y siempre que rodamos nos exponemos a ellas pero bueno.....Espero que se recuperen tanto Tranky ,@espartan y los que tuvieron algun percancer . Animo a todos:chupi:birras:birras

Jose-Almeria
19-mar-2012, 20:10
Mucho animo a todos ¡¡¡¡¡¡¡

rinty
19-mar-2012, 20:10
Muchos animos a los dos. Espero que os recupereis pronto.

Vsss

Crivi
19-mar-2012, 20:12
Acabo de hablar con tranky, esta encorsetado y con dolor y moratones, van a esperar a que mañana les diga algo la neurologa y ya se vera si se va en ambulancia para logroño o que.

Spartan parece que de
Momento segun me ha dicho tranky se libra de la operacion, le van a dar tres semanas y si ya la fractura no suelda pues entonces quirofano.

Pitiklin
19-mar-2012, 20:13
Muchos animos y una pronta recuperacion!!!!

koyo
19-mar-2012, 20:13
suerte a todos, mucho ánimo.

también para las familias.

Suko
19-mar-2012, 20:20
Es la parte fea de este mundillo, las putas caidas. Por lo que contáis, encima han tenido muy mala suerte, porque lo normal es terminar con un arrastrón y fuera.

Les deseo lo mejor a los dos, y sobre todo que la recuperación sea lo más corta posible, por supuesto.

Un fuerte abrazo Spartan y Tranky !

Pit
19-mar-2012, 20:23
Animo a los dos y a recuperarse!!!!!!!

_JR_
19-mar-2012, 20:23
Hostia!! no sabía que había habido caidos en combate. Sabía que había algunas caidas mas aparte de las dos que me llevé yo, pero no sabía que habían revestido esta "gravedad" :eek:

En fin, cosas que tienen las putas motos, que nos encantan pero hay que tener en cuenta siempre que solo tienen dos ruedas y tienen la manía de caerse :colleja

Muchos ánimos a los heridos y a ver si la próxima se nos da mejor :birras:birras:birras:birras

soldaca
19-mar-2012, 20:29
mucho animo a todos y ke se recuperen pronto,esta es la parte amarga de esto:mad::mad::birras

suzu
19-mar-2012, 20:29
Joder que mal leer estas cosas....
Mucho animo chicos que ya vereis como dentro de poco estais dando guerra otra vez
Un fuerte abrazo.

adatie
19-mar-2012, 20:38
Mucho animo y rapido a dar guerra!!!!!!!!

Newton
19-mar-2012, 20:44
Mucho ánimo a los dos y que se recuperen lo antes posible!

kruzky
19-mar-2012, 20:49
Que tengais una buena y corta recuperación...muchos ánimos chicos

Diablo
19-mar-2012, 20:52
Muchos animos chicos,que os recupereis muy pronto!

Dapol
19-mar-2012, 20:53
espero que os recupereis lo antes posible chicos, por que vaya palo............. animos y pronto os quiero ver rodando de nuevo

CAFERES
19-mar-2012, 21:00
La cara amarga de este deporte... Espero que la recuperacion sea rapida. Animo a los dos

Hondavid
19-mar-2012, 21:06
Bueno muchachos, os deseo una pronta recuperacion y que nos veamos pronto dandole al gas.

BIKERR
19-mar-2012, 21:07
Vaya cominezo de temporada..........

Mucho ánimo y que las fracturas queden bien para poder volver a los circuitos pronto!

Casero
19-mar-2012, 21:25
Mucho ánimo a los dos y mucha fuerza para las familias que tambien lo sufren.
Como a mi me gusta ver el lado bueno de las cosas en estos malos momentos se demostró que la gente de foro son grandes personas y estamos encima los unos de los en lo bueno y en lo malo.
Un saludo

JaPeMo
19-mar-2012, 21:29
joder y que quiero entrar en circuito este año con al safe school de kawasaki ufff.

Los pelos de punta.

Muchos animos para los 2. Un saludo con la mano bien alta Vs!!!!

Placebo
19-mar-2012, 21:31
Muchos ánimos a los dos, estuve con tranky después de la caida y no parecía estar mal, pero aún tenía el cuerpo caliente, la de Spartan si que fué mas fea.
pronto dando gas!!

randygsxr
19-mar-2012, 21:38
Bueno, por mi parte desear que los dos se recuperen pronto. Para spartan hacer mencion aparte y agradecerle todo lo que se preocupo por mi anytes de que cayera el. Desde que me cai en la rapida de izquierdas en la segunda tanda, Spartan se preocupo de mi estado varias veces y lo unico que me decia es que si necesitaba algo, que se le dijera.
Pues eso, gran persona!!!
Yo tengo el dedo de la mano izquierda con media falange desaparecida y toda la mano derecha como una bota de hinchada, pero nada para lo que me podia haber pasado y nada comparado con lo de tranky y spartan.
Animo a los dos y que se recuperen pronto!!

_JR_
19-mar-2012, 21:41
Bueno, por mi parte desear que los dos se recuperen pronto. Para spartan hacer mencion aparte y agradecerle todo lo que se preocupo por mi anytes de que cayera el. Desde que me cai en la rapida de izquierdas en la segunda tanda, Spartan se preocupo de mi estado varias veces y lo unico que me decia es que si necesitaba algo, que se le dijera.
Pues eso, gran persona!!!
Yo tengo el dedo de la mano izquierda con media falange desaparecida y toda la mano derecha como una bota de hinchada, pero nada para lo que me podia haber pasado y nada comparado con lo de tranky y spartan.
Animo a los dos y que se recuperen pronto!!

Joder macho, me estoy quedando flipado chicos!!

Si que hubo percances entonces....:eek::eek::eek:

A recuperarte esas manos tu también Randy!!;)

PD: Si es que vamos como locos!! :D

Sukito77
19-mar-2012, 21:53
Yo he hablado con Spartan esta tarde y ya andaba de camino a madrid. Mañana le ve el médico y le dicen si le operan o no de la clavicula. Mucho animo y para Tranky, vaya putada, mira que tenía preparado todo para pasar un finde de p. madre.......... en fin, gajes del oficio.
Y a los demás que se han caido mucho animo y que os recupereis pronto, que con cosas como esta se te queda el cuerpo ufffffff,

ser23
19-mar-2012, 21:56
Mucho animo y ya veréis que os recuperáis pronto, eso si, que no se os olvide tomar todos los dias una pastilla de la paciencia....

markos
19-mar-2012, 22:01
que tengais una pronta recuperacion y muchos animos durante este mal trago para la familia.

frazar
19-mar-2012, 22:09
Muchos animos a los 2 y que os vuelva a ver pronto montando..................................en moto:birras:birras

GabiRR
19-mar-2012, 22:13
Muchos ánimos para todos los accidentados (tranky, spatan,randy,javi74 etc), espero que os recuperéis pronto chicos.

carlosmu
19-mar-2012, 22:16
Muchos animos a todos y a recuperaros, randy yo tambien soy de cordoba a ver si nos vemos por algun circuito Vss

travis
19-mar-2012, 22:19
animo para todos los lesionados y una pronta recuperacion!!

ManoloDUCATI
19-mar-2012, 22:29
Espero que os recuperéis pronto.

chuchi
19-mar-2012, 22:32
Joderrr no me gusta nada leer noticias de estas..por lo menos dentro de lo malo están más o menos bien.
Espero que tengáis una pronta recuperación sin secuelas y muchos ánimos!!!
Un saludo!!

Fire_
19-mar-2012, 22:32
Muchisimo animo a los 2. Espero que ambos se recuperen lo antes posible de las lesiones y sobretodo de forma perfecta. Un abrazo a ambos ;-P

nicalq
19-mar-2012, 22:39
Mucho ánimo

Zanshin
19-mar-2012, 22:45
Ánimos para los dos y pronta mejoría. Ahora vendrán unos días complicados pero poco a poco os iréis encontrando mejor.

Sent from my iPhone using Tapatalk

kalimi
19-mar-2012, 22:51
lo dicho, mucho ánimo y que os recupereis lo antes y lo mejor posible!!!!
Un abrazo

jorgifumi
19-mar-2012, 23:15
Mucho ánimo a todos los accidentados, ahora que ya habéis visto lo duro que está el suelo espero que no lo volváis a catar...
A recuperarse bien y rápido

Kaze
19-mar-2012, 23:43
Muchos animos a los dos y ha recuperarse pronto.

gaboco
20-mar-2012, 00:02
Mucho animo a las dos.

Beirry
20-mar-2012, 02:05
Lo primero muchos animos a los dos,y a todo el.que se caller porque no es plato de buen gusto para nadie.Y eso mariajo que fue el domingo?porque el sabado que estube yo no habia pasado nada de eso...como bien han dicho gajes de este deporte aunque no nos guste....

Petergsxr
20-mar-2012, 06:20
Animo a los acidentados, que todo quede en el susto.

Piltraz
20-mar-2012, 06:34
yo me enteré el domingo por la tarde por tfno, y la verdad es que es una lastima que un dia de fiesta, acabe con estos percances, pero nuestra aficion es asi, que se le va a hacer.

muchos animos y pronta recuperacion a los dos!!!

japr34
20-mar-2012, 07:43
Mucho animo a los dos, es la parte negativa que tiene esta aficion y hay que vivir con ello y no es grato enterarse de estas cosas.
Bueno lo dicho a recuperarse rapido y a darle al gas lo antes posible para olvidarnos de los malos momentos.
Un saludo
Chaus

diegobrujo
20-mar-2012, 07:45
Mchos anims. estas cosas por desgracia ns pasan a todos

crivicom
20-mar-2012, 08:01
Muchos ánimos a los 2.

Por desgracia nuestro deporte tiene esta cara menos bonita...

A RECUPERARSE PRONTO!!!

Diabolica
20-mar-2012, 08:14
Pues sí que nos llevamos un buen susto!!
Espero que se recuperen pronto!! Ánimo!!

Javi74
20-mar-2012, 08:17
Gracias gabirr...

Joder no sabía yo que lo de tranki fuese tan fuerte! Imagine que solo sufrió la preciosa hondita.

Me alegro que Spartan pueda librarse de quirófano y espero de ambos la ma pronta y mejor recuperación.

Un abrazo a los dos

lenteja
20-mar-2012, 08:19
Animo y q tengais pronta recuperaciooonnn¡¡

pollo
20-mar-2012, 08:40
Animo !!!! que ya vereis como dentro de nada estais por ahi dando guerra en estos circuitos de dios :birras

ck7
20-mar-2012, 08:50
Vaya tela. Mucho ánimo para todos los accidentados, Tranky, Spartan, Randy Y Javi74 ( aunque a este últimmo no me ha quedado claro cual fue su accidente).

Espero que todos os recupereis lo mejor posible y lo mas pronto. Que solo sea el susto, joe.

Sabemos a lo que estamos expuestos cuando entramos en circuito, pero siempre hay que pensar que es el sitio adecuado para realizar nuestro hobbie, mejor asi que en la carretera.

Un abrazo y ÁNIMO.

:birras

Perdi42
20-mar-2012, 08:53
Joder vaya manera fea de empezar la 1ª rodada del año, asi que muchísimo animo para todos los que hayan sufrido algun daño y que sea lo mas pronta y buena posible esas recuperaciones y que en breve sigan con ganas de dar guerra en la pista.
Lo dicho que salga todo bien
Un saludo

MAM
20-mar-2012, 10:21
Poneos bien ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mantenernos informados!!!!!!!!!!!!!

http://i42.tinypic.com/34pcf37.jpg

http://i40.tinypic.com/3130i1j.jpg

ndnando
20-mar-2012, 11:23
Pues mucho animo a los 2 .
En breve estareis otra vez ahi!

rayas yoshi
20-mar-2012, 12:13
mucho animo y que os recupereis lo antes posible:leche

gabi-yanki
20-mar-2012, 12:43
Valla tela!!!! Animo chavales que se quede en algo que contar!! 

nano24
20-mar-2012, 12:46
mucho animo y espero q pronto se recuperen .

sueko
20-mar-2012, 12:49
La verdad que fue un fin de fiesta muy amargo por lo de spartan...
y lo de tranky, despues del accidente estuvimos hablando y no parecia grave. Espero que os recupereis muy pronto y volvamos a coincidir en otra rodada.

Un abrazo fuerte :chupi

maquinatotal76
20-mar-2012, 15:16
animo chicos un fuerte abrazo a los dos

axl
20-mar-2012, 16:13
Mucha fuerza a los dos!!!!!
Os deseo una rápida recuperación y que os volvamos a ver pronto dando guerra.
Un abrazo!

Mena62
20-mar-2012, 16:31
Una pena pero esto es algo k nos puede pasar a cualkiera de nosotros.
Espero k os recupereis pronto y sobre todo bien.
Un abrazo!!

roncho
20-mar-2012, 16:39
muchos animos a los dos. Me he enterado hoy mismo de quien era Spartan. Estuvimos hablando un ratillo y comentandome cosas de mi firma y tal pero con todos los que eramos tenia un lio de la ostia y no le ponia cara hasta que he visto la foto. Lo dicho mucho animo a los dos y que os recupereis pronto

MAM
20-mar-2012, 20:52
A ver acabo de hablar con Marvin, lo que viene siendo Spartan... Bueno chicos no me queda muy claro que este chico este mejor... Porque lo primero que me ha preguntado es sobre dudas de marchas en tabernas en varias curvas... Lo que a uno le hace pensar.. Estará mejor o se habrá quedado peor jajajaja...

Ahora mismo esta gozando de cuatro días de placer en el que la mujer hará por el ok que necesite... A partir de esos días le recriminara su afición por las motos así que Marvin aprovecha mientras dure jajajajajajajajajaja

Un abrazo

kamikaze79
20-mar-2012, 21:01
Mucho animo a los dos!! a recuperarse pronto y a volver a dar GAAAASSSSSS

TripleV
20-mar-2012, 21:18
Es una lástima leer estas cosas, pero es la cara oculta de la moneda de nuestra afición... Y por desgracia no deja de ser la misma moneda. Mucha suerte y espero que estéis pronto dando gas.

CONRRAX
21-mar-2012, 10:07
Animo chicos y ha recuperarse pronto

BROLIN_ZX10R
21-mar-2012, 13:35
Mucho animo a los dos!! que mala suerte haber si tienen un hueco para meterse por aki y contarnos que tal estan.

Un abrazo compañeros:birras

MAM
21-mar-2012, 18:17
estoy hablando ahora mismo... con Tranky y con peke... están esperando hasta que mañana pasa la neurológa y lo vean y tomen la decisión definitivamente de si la L2 que tiene rota, la dejan cerrar por segundas intenciones con reposo, o bien, le operan y le ponen un par de tornillos, saben que os estáis interesando por ellos, a través del foro y os lo agradecen enormemente, mañana los llamaré en cuanto sepa algo definitivo y os actualizo la información...

ánimo Tranky y Peke que ya queda poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.D: dice que se le ha quedado el culo como el de un negro... he querido ser cortés y no entrar ;-)

jajajajajajaja

EL-CHUKY
21-mar-2012, 18:54
nos quedamos esperando k mejoren pronto y k todo se quede en un susto.

estaremos por aqui esperando noticias.

animo para los dos

Javi74
21-mar-2012, 19:19
Estamos deseando que nos dediquen unas palabritas

Mariajo
21-mar-2012, 21:54
Me acaba de enviar un SMS la peque diciendo que el viernes operan a Tranky alli en almeria.. y que en 4 o 5 dias podrá volver para logroño en coche

venga Tranky mucho ánimo !!!! que te esperamos prontico !!!!!!!

spesial
21-mar-2012, 22:46
Vaya... yo solo rodé el sábado y no me había enterado de nada, mucho ánimo a los dos, y que la recuperación sea breve!!!

Rogi
22-mar-2012, 00:12
Muchos animos y fuerza para ambos y a recuperarse pronto!!!!! Os queremos on the track muy pronto!!!:birras:birras:birras:plata

japr34
22-mar-2012, 10:44
Fuerza chicos que de todo se sale y se aprende
En breve os vemos dando Gasssss
Saludos

Spartan
22-mar-2012, 12:43
Hola chavalería, ya estoy en casita!
Al final no me opero, pero tendré que estar 1 mes con el cabestrillo.
Aparte tengo que pelearme con mi mujer para volver a rodar XD...
En cuànto me recupere, me tocará bajar a por la Kawa a Almería (me han dicho que no tiene nada) y volver a coger forma...no creo que me tiempo a ir a la 2A del foro, pero todo se andará....de momento el obstàculo màs duro va a ser el NO de mi mujer...
Un abrazo para todos y muuuuchas gracias por preocuparos!

Chuckycbr
22-mar-2012, 12:48
En cuànto me recupere, me tocará bajar a por la Kawa a Almería (me han dicho que no tiene nada) y volver a coger forma...no creo que me tiempo a ir a la 2A del foro, pero todo se andará....de momento el obstàculo màs duro va a ser el NO de mi mujer...

:plata:plata:plata:plata:plata:plata

:lamujer :colleja

Ánimo con la recuperación !! :one

sueko
22-mar-2012, 12:51

Me alegro de leerte de nuevo por aqui.
:ovacion:ovacion
Un saludo.

Suko
22-mar-2012, 13:42
Me alegra muchísimo leerte de nuevo Spartan, te llamé ayer pero no me lo cogiste, imagino que con tanta historia no estarás para mucho móvil. Un abrazo y a recuperarse... y suerte con la parienta!! :colleja

Rafa
22-mar-2012, 14:36
Mucho animo a los dos con la recuperación que es lo mas importante Ahora!!

luc
22-mar-2012, 14:40

SI necesitas cualquier cosa ya sabes...:birras

Luxo
22-mar-2012, 16:16

Conociéndola... Me da a mi que te va a costar y mucho!!

chusin
22-mar-2012, 16:23
Muchas fuerza y paciencia para los dos................ toca pensar en la recuperación que es lo importante.

Animo

RAUL RR
22-mar-2012, 17:07
Mucho animo y que os recupereis lo antes posible :birras:birras:birras

Polete
22-mar-2012, 17:48

Hola

Que gran noticia leerte por aqui Spartan. Te conoci en el circuito con Newton, coult y Bolidron. Mucho animo y a recuperarse!!

Saludos

_JR_
22-mar-2012, 19:18
Pufff, con la mujer hemos topado!!!:gayer:gayer:gayer:gayer

Un saludo, espero que Tranky también de señales pronto por aquí !!!:plas

alur75
22-mar-2012, 23:05
Que recupereis pronto y sobre todo bien. :birras

Fire_
23-mar-2012, 00:25
A ver acabo de hablar con Marvin, lo que viene siendo Spartan... Bueno chicos no me queda muy claro que este chico este mejor... Porque lo primero que me ha preguntado es sobre dudas de marchas en tabernas en varias curvas... Lo que a uno le hace pensar.. Estará mejor o se habrá quedado peor jajajaja...

Ahora mismo esta gozando de cuatro días de placer en el que la mujer hará por el ok que necesite... A partir de esos días le recriminara su afición por las motos así que Marvin aprovecha mientras dure jajajajajajajajajaja

Un abrazo

estoy hablando ahora mismo... con Tranky y con peke... están esperando hasta que mañana pasa la neurológa y lo vean y tomen la decisión definitivamente de si la L2 que tiene rota, la dejan cerrar por segundas intenciones con reposo, o bien, le operan y le ponen un par de tornillos, saben que os estáis interesando por ellos, a través del foro y os lo agradecen enormemente, mañana los llamaré en cuanto sepa algo definitivo y os actualizo la información...

ánimo Tranky y Peke que ya queda poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.D: dice que se le ha quedado el culo como el de un negro... he querido ser cortés y no entrar ;-)

jajajajajajaja

Gracias por la info Mam!! ;-P

Fire_
23-mar-2012, 00:27

Mucho animo Spartan!! Aguanta el tiron de este mes y luego una buena rehabilitacion y despues a darle caña!! Un abrazo tiu ;-P

japr34
23-mar-2012, 09:47
Me alegra que estes bien Spartan ahora un poco de paciencia y a recuperarse
Por lo que veo la maxima preocupacion es la mujer.... pero bueno tienes un mes para convencerla :D
Cuídate
:bye
Chaus

Dapol
23-mar-2012, 09:53
me alegra muchisimo el poder leerte de nuevo y saber que estas bien, a tu mujer dile que se pase un dia por aqui por el foro que la convencemos entre todos.......... un abrazo maquina y animos.

pollo
23-mar-2012, 11:54
Me alegro de leerte, ahora queda lo mas dificil convenzer a la mujer :lamujer

Muchos animos !!!!!!

MAM
23-mar-2012, 13:51
acabo de hablar con Tranky que lo operan esta misma tarde y le van a poner un puente entre la L1 y la L3 para que así se quede descansando la L2... poco a poco... la operación serán dos o tres horas así que hoy no sabremos nada ya mañana procuraré manteneros informados... que parezco el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo, aunque por nick, debería ser Ranita... en fin, que de esta manera en tres días puede salir andando por su pie del hospital y 3-4 semanas de recuperación y sino por segundas intenciones, hubieran sido unos 4 meses encorsetados...

que os agradece muchísimo vuestro apoyo... que no puede escribir porque está jodido de los brazos, y lo único que ha podido actualizar una foto del FB de Mariajo...

ok?

hala, pues a dormir la siesta!!!!!!!!!!

Dapol
23-mar-2012, 14:06
Joe macho así le fue la cosa al pobre como para que lo tengan que operar? Sí cuando se cayó el domingo lo vimos allí y no se veía mal, de echo me dijo que se kennedy acabó el neumático delantero y ese fue el motivo de la caída... me quedao flipao

Fire_
23-mar-2012, 14:23
acabo de hablar con Tranky que lo operan esta misma tarde y le van a poner un puente entre la L1 y la L3 para que así se quede descansando la L2... poco a poco... la operación serán dos o tres horas así que hoy no sabremos nada ya mañana procuraré manteneros informados... que parezco el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo, aunque por nick, debería ser Ranita... en fin, que de esta manera en tres días puede salir andando por su pie del hospital y 3-4 semanas de recuperación y sino por segundas intenciones, hubieran sido unos 4 meses encorsetados...

que os agradece muchísimo vuestro apoyo... que no puede escribir porque está jodido de los brazos, y lo único que ha podido actualizar una foto del FB de Mariajo...

ok?

hala, pues a dormir la siesta!!!!!!!!!!

Que salga todo perfecto. Ya nos sigues contando Mam ;-P

ck7
23-mar-2012, 15:28
Que bueno que vayan saliendo las cosas mas o menos bien. :plas:plas

Seguir los que podais dando el apoyo de los foreros a los "enfermitos" y si nos pueden leer mejor.

Dentro de "ná" los tenemos dando gas con todos nosotros.

:birras

Newton
23-mar-2012, 20:09
Que os recuperéis lo antes posible!

Zanshin
23-mar-2012, 20:18

Me alegra Spartan que ya estes mejor. Ahora toca descansar:birras

nick
24-mar-2012, 09:55
Tranquiliza oir que la progresión vaya siendo favorable.Muchos ánimos!!!

osmapa
25-mar-2012, 23:14
hostia no sabia nada maxos !!muxo animo y volved pronti chicos,,,,la parienta con un par de visitas al ikea solucionando,,,,llorando de vez en cuando durante la visita y compra jeejjej,,,de qella disfrutando y vosotros lo unico q os gusta no podeis y demas jejeje,,animo y al toro !!!!!!!!!!!!

tejon jr 25
25-mar-2012, 23:23
Espero que esteis mejor. haber si cuincidimos en alguna rodada y asi conoceros.saludos desde malaga

qmasda
26-mar-2012, 10:50
Acabo de hablar con Tranky, después de la operación, que tenia la L2 fracturada, le han puesto una placa para unir la L1 con la L3 y dejar recuperándose la dañada, tiene 27 grapas... tela¡¡¡ pero dice que estaba andando y que ve mucha mejoría desde el sábado que le operaron, Ojala pronto viaje a casita y se recupere

Fire_
26-mar-2012, 12:13
Acabo de hablar con Tranky, después de la operación, que tenia la L2 fracturada, le han puesto una placa para unir la L1 con la L3 y dejar recuperándose la dañada, tiene 27 grapas... tela¡¡¡ pero dice que estaba andando y que ve mucha mejoría desde el sábado que le operaron, Ojala pronto viaje a casita y se recupere

27 grapas no esta nada mal, aunque eso suena a que se las han puesto muy juntas, jajajajajaja. Me alegro que ya vaya mejor. A ver si se pasa por aqui y dice algo mas.

Y de Spartan algo nuevo? ;-P

Spartan
26-mar-2012, 12:40
Nada Fire_, yo ya estoy medio bien.
Estoy a la espera de empezar la rehabilitación e ir a buscar la moto; no sé porqué me da que la moto me tiró por algùn fallo de frenos..es lo que tiene la amnesia, que voy recordando cosillas...
La clavìcula no molesta (lo justo) y tengo unas ganas de volver a rodar que no os imaginàis.
En fin, paciencia...

GabiRR
26-mar-2012, 15:37
Me alegra leerte de nuevo Spartan espero que te recuperes pronto.

Tranky y peke muchos ánimos espero veros pronto de nuevo.:one

Fire_
26-mar-2012, 22:03
Nada Fire_, yo ya estoy medio bien.
Estoy a la espera de empezar la rehabilitación e ir a buscar la moto; no sé porqué me da que la moto me tiró por algùn fallo de frenos..es lo que tiene la amnesia, que voy recordando cosillas...
La clavìcula no molesta (lo justo) y tengo unas ganas de volver a rodar que no os imaginàis.
En fin, paciencia...

Me alegro que vayas mejor tiu. Respecto a tu caida yo tengo mi teoria, viendo la marca que dejaste en el asfalto y tal, mi teoria dice que hay 3 posibilidades:

1- Al iniciar la frenada, nada mas tocar el freno delantero, se bloqueo la rueda delantera por exceso de frenada y se giro la direccion y caiste.
2- Lo mismo que antes pero por baja presion en el neumatico delantero, cosa que dudo.
3- Que hicieras tope con la hosquilla al frenar.

Esas son las opciones que se me ocurren como posible causa.

Otra cosilla tiu, tu tenias el seguro de la FCMM no? Que tal ha ido todo en cuanto a la asistencia? Alguna pega o problema? Ya nos contaras que ese tema nos interesa, y ya que has tenido la desgracia de tener que usar el seguro, saber que tal ha funcionado.

Sigue recuperandote y ya volveremos a coincidir. Un abrazo ;-P

tranky
27-mar-2012, 12:27
Hola cuadrilla, mil gracias a todos por vuestros mensajes y llamadas de ánimo, sois cojonudos:plas

No me puedo esplayar mucho por que la cobertura es una mierda, cuando regrese os contaré alguna cosilla más, tengo el culo derecho y el hombro...impresionante, más negros que los cojones de un grillo:parto, confío en que cocogsx, javi y Spartan vayan igualmente mejorando.

Un saludo y ya os contaré

.:birras

Luxo
27-mar-2012, 13:54
Hola cuadrilla, mil gracias a todos por vuestros mensajes y llamadas de ánimo, sois cojonudos:plas

No me puedo esplayar mucho por que la cobertura es una mierda, cuando regrese os contaré alguna cosilla más, tengo el culo derecho y el hombro...impresionante, más negros que los cojones de un grillo:parto, confío en que cocogsx, javi y Spartan vayan igualmente mejorando.

Un placer leerte tío! Recupérate pronto!

paracaman
27-mar-2012, 21:00
Me alegra que esteis mejorando... Mucho animo!!!!:plas

Un saludo... :bye

Fire_
27-mar-2012, 22:42

Me alegra mucho leerte. Los hematomas ya bajaran. Animo y a cuidarse ;-P

japr34
28-mar-2012, 08:48
Me elegro de que esteis bien en breve os vemos ya dando gas
Ahora reposo tranquilidad y a recuperarse bien de todo.
Un saludo

Rider_D_M
28-mar-2012, 08:53
lo siento mucho, mucho animo a los dos! ya es mala suerte que a falta de uno tengan dos conocidos mala suerte... :(

Oscar600
28-mar-2012, 20:03
Animo compañeros, pues si que me sorprende la lesión de Tranky después de verlo allí poco después de la caída.

victor cordoba
29-mar-2012, 09:50
Me alegro de que todos vayáis mejorando :birras.....ánimos!!! ;)

Javi74
29-mar-2012, 10:58
Me alegro muchísimo de leeros... Spartan! Coño! Te hubiera regalado mis One si me hubieras prometido que no lias esto :p

@Tranqui yo ya estoy mucho mejor, estoy de fisio y apunto de obtener moto de cross imagínate!

Spartan
29-mar-2012, 12:29
Javi74, me los tenías que haber regalado...jajaajaja
Oye, me alegro de la venta de tu moto, preciazo...pena ir ya servido..
Lo dicho, un abrazote...!

Javi74
29-mar-2012, 12:33
Gracias tio la verdad que está muy bien de precio pero el mercado está cómo.está un.abrazo cuidate mucho!

Casero
31-mar-2012, 10:22
Me alegra mucho leeros Spartan y Tranky espero volver a coincidir con vosotros pronto porque eso es que estaréis al 100%

Spartan no le des mas vueltas a la caída el día menos pensado te acordarás, si te sirve de ayuda a mi me contaron que en el desnivel de la recta se te pudo levantar de alante, igual coincidía con un cambio de marcha y al tocar embrague se levanto un poquito que junto con el desnivel..., al apoyar frenaste lo que te hizo hacer "tope físico" creo que me dijeron en la la horquilla y por eso saliste volando.
Lo importante es que estéis bien y con ánimos de volver a subir a la moto.

Un abrazo para los dos y para peke que pese a tener a tranky en el hospital insistía en que comiéramos, eso si es un detallazo y no el que nos preocupemos.

Spartan
31-mar-2012, 11:10
Gracias Casero por los ànimos.

Un abrazo para todos!

tranky
31-mar-2012, 11:17
Gracias Casero por los ànimos.

Un abrazo para todos!

Eeeeee...Marvin...¿que tal marchas?, yo llegué ayer a casa, aún sigo con rollos con el seguro.....menos mal que Bruno es un tío grande y solucionó casi todo...digo casi todo por que aún no sabe lo último...en fín, pá mear y no echar ni gota, a ver si saco un rato pá contar la odisea, un besito, que los abrazos ahora nos vienen mal:gayer

Gracias Casero, seguro que pronto nos volvemos a ver.

:bye