Ver versión completa : trámite para cambio
Bueno,pues pensado en un supuesto cambio de montura,¿sabeis que trámites legales hay que hacer?,sería un cambio de una por otra sin dinero por ningna de las partes de más.¿Habría que hacer dos transferencias normales???
VALENTINO46
18-mar-2012, 10:37
Bueno,pues pensado en un supuesto cambio de montura,¿sabeis que trámites legales hay que hacer?,sería un cambio de una por otra sin dinero por ningna de las partes de más.¿Habría que hacer dos transferencias normales???
Dos transferencias normales por le precio de cada moto en cada transferencia según tablas.....pagando religiosamente los impuestos....
DelValle
18-mar-2012, 10:45
Yo cambié a pelo una Z por la que tengo ahora,y tuvimos que hacer transferencia,y pagar lo que está estipulado.
Aunque no halla dinero de por medio, es como si la comprases, así que tendrás que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, que va en función de los años de la moto y del modelo y luego en tráfico la tasa correspondiente para el cambio de titularidad.
Trenchs
19-mar-2012, 00:03
si són para circuito no hace falta, cambio de nombre ni nada, siempre que esten dadas de baja, firmar un contrato de compra, entre los dos que exima de responsabilidad civil, por si fuera dada de alta, yo lo tengo así,y por si la quiero matricular tanbién tengo todos los papeles necesarios firmados por el titular así como una còpia de su dni.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.