Iniciar sesión

Ver versión completa : Invento para cambiar neumáticos

DelValle
18-mar-2012, 03:15
El otro día rodando en Almería,había un suizo que tenia un invento para cambiar los neumáticos.Lo ponía en el suelo y estaba hecho con tubos de hierro,luego un soporte giratorio para la rueda y en cinco minutos cambiao.
¿Alguien sabe si esto se vende? O el tío se lo hizo casero....
La verdad es que es un puntazo porque te ahorras una pasta y no tienes que hacer cola para cambiar tus gomas.

rueda entre semana
18-mar-2012, 05:34
supongo q te refieres a una destalonadora.
Si se vende por 150 euros mas o menos tienes una y la equilibradora.
Saludos.

cobrety56
18-mar-2012, 06:15
mira esta web

http://www.talleresmobex.com/9-Destalonadoras

rueda entre semana
18-mar-2012, 06:20
yo compre todo lo q hace falta en la pagina q dice cobreti y todo genial y merece la pena.
Hay q ser un poco manitas pero no ingeniero jajajja.
Saludos.

DelValle
18-mar-2012, 09:24
En una rodada en Jerez con (no voy a decir quién,pero SÏ voy a decir que mientras me acuerde no ruedo con este tío más,no porque hubiera cola para cambiar las gomas,sino por otras cosas) había una oferta de rodada-neumáticos,y no veas que cola que se montó,si alguien llega a tener un invento de estos,le hubiese arreglao el día a más de uno..... .Por esas cosas y por tener la moto circuito calle y pedir los neumáticos por internet,merece la pena seguro,y más si la compras entre varios colegas.
Gracias a los dos por el aporte.

rueda entre semana
18-mar-2012, 10:17
la nuestra la compramos entre cuatro.
Salio a 70 pavos cada unos creo con el compresor y todo.
Merece la pena
Saludos.

NICKY_600
18-mar-2012, 17:29
Yo he comprado un destalonadora 43 euros es de hierro y tiene un acabado bastante bueno

polillaktm
18-mar-2012, 17:40
si mas que el dinero es sitio pa guardar tanto cacharro!! jejejeje pero desde luego es un buen invento

dbo6
18-mar-2012, 17:50
Muy interesante, no sabia que vendias esas destalonadoras y equilibradoras ......... :plas:plas

IRP
18-mar-2012, 20:54
yo me he hecho una,pero vamos ni loco para llevarla a circuito,es para cambiar en casa,otro trasto mas y no puede el coche jajajaj....

japr34
19-mar-2012, 08:27
yo me he hecho una,pero vamos ni loco para llevarla a circuito,es para cambiar en casa,otro trasto mas y no puede el coche jajajaj....
No veas que manitas jejejeje
Un saludo
Chaus

ndnando
19-mar-2012, 11:41
Una duda por lo que e visto en algunas fotos, hay que quitar los discos de freno?????????

DelValle
19-mar-2012, 12:20
Joer,pues no tenía ni idea de que había tanta gente con estos cacharros.

Dapol
14-may-2012, 15:13
pues si, y comprando una destalonadora y una equilibradora es un desembolso que a la larga te lleva a ahorrar unos euros....

rinty
14-may-2012, 18:06
Yo me fabriqué una destalonadora y una equilibradora, junto a unos desmontables cambio mis gomas y la de algunos colegas y todo perfecto y el dinero que me ahorro para rodar jajajajajjajja. La verdad es que si uno estubiera cambiando de gomas todos los dias si me mereceria la pena ese desembolso pero para cada tres o cuatro rodadas prefiero mis desmontadores.

Hay que reconocer que la maquinita es la caña.

Vsss

angelo05
14-may-2012, 20:48
si,si polilla,si no quieres que lo compremos porque dices que los macadam con los que ruedas te duran mucho y no le vas a sacar partido.:parto

webster
14-may-2012, 21:46
El año pasado compre con un colega una destalonadora y una equilibradora al talleresmotobex y de cine con pocos cambios lo amortizas, entre lo que te ahorras el el montage y que te pillas los neumaticos por internet para ahorrarte pasta, sale de lujo yo lo aconsejo