PDA

Ver versión completa : Rueda con MIERES RACING 7/8 de abril en KOTARR


Mieres
17-mar-2012, 09:49
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mieres.gif

-SABADO 7 y DOMINGO 8 de ABRIL de nuevo en nuestro CIRCUITO ESCUELA

--PRECIO por DÍA:

..115€ Seguro Incluido

--PRECIO 2 DÍAS

..180€. Seguros Incluidos

-Sabado.......Sentido de giro inverso al tradicional

-Domingo....Sentido tradicional


--8 tandas(3 niveles,Iniciacion,Medios,Avanzados)

--Clases teoricas en el box para el grupo de Iniciación


--Monitores en pista y boxes.

--Puesta punto de suspensiones.


--Más INFO:

·· 653949091(Mieres)

·· jslbms@yahoo.es


--Servicio fotografico a cargo de:

· http://www.foto-moto.es

Mieres
21-mar-2012, 09:02
-SABADO 7 y DOMINGO 8 de ABRIL de nuevo en nuestro CIRCUITO ESCUELA

--PRECIO por DÍA:

..115€ Seguro Incluio

--PRECIO 2 DÍAS

..180€. Seguros Incluidos

-Sabado.......Sentido de giro inverso al tradicional

-Domingo....Sentido tradicional

posi
21-mar-2012, 14:30
Joder vieyu estas en todo asta te preocupas para que gastemos las ruedas por los dos lados,eres grande.:plas:plas

Mieres
23-mar-2012, 08:50
Joder vieyu estas en todo asta te preocupas para que gastemos las ruedas por los dos lados,eres grande.:plas:plas


--Ja,ja,cabronazo,ja,ja.Es que aprovecharé para preparar la carrera del finde siguiente en Los Arcos,donde mejor para pulir cosillas y aduirir un buen fondo de cara a la carrera del Aragonés:plata


--Salu2

jorgeda
23-mar-2012, 22:39
Me quedó con las ganas de rodar en el sentido habitual pero otra vez será.. nos vemos la siguiente...

Saludos ..

santosqui
25-mar-2012, 21:24
yo es casi seguro que este otra vez ahi con vosotros...:D pero hata finales de semana o asi no podre confirmarlo

Mieres
27-mar-2012, 09:24
yo es casi seguro que este otra vez ahi con vosotros...:D pero hata finales de semana o asi no podre confirmarlo

--No hay problema,traqui.Así seguiremos con nuestras charlas.

--Salu2

Suzuka
27-mar-2012, 15:57
Me gustaría ir, pero con el colega con el que quería ir se me ha rajado.....si sale algún otro perdido de la zona centro para animarse y compartir que lo comente a ver que se puede hacer!!!

Mieres
27-mar-2012, 17:41
Me gustaría ir, pero con el colega con el que quería ir se me ha rajado.....si sale algún otro perdido de la zona centro para animarse y compartir que lo comente a ver que se puede hacer!!!

--Aquí puedes ponerlo y seguro que alguno sale:
http://mieresracing.foroactivo.com/f20-compartamos-gastos-para-ir-a-rodar

--Salu2

santosqui
28-mar-2012, 02:00
Me gustaría ir, pero con el colega con el que quería ir se me ha rajado.....si sale algún otro perdido de la zona centro para animarse y compartir que lo comente a ver que se puede hacer!!!

a mi me ha pasado lo mismo... pero mi amigo es quien tenia el medio de transporte... asi que no se como me las apañare.. tienes remolque o vehiculo para poder ir?¿

pelu
28-mar-2012, 14:16
venga chicos ,que solo queda una semana :plata:plata:plata:plata:plata:plata

santosqui
29-mar-2012, 23:05
Bueno, yo al final no puedo apuntarme...a ver si en la siguiente lo tengo todo preparado y estoy ahi para seguir con el aprendizaje!

Suzuka
31-mar-2012, 21:38
Bueno, yo al final no puedo apuntarme...a ver si en la siguiente lo tengo todo preparado y estoy ahi para seguir con el aprendizaje!

a mi me ha pasado lo mismo... pero mi amigo es quien tenia el medio de transporte... asi que no se como me las apañare.. tienes remolque o vehiculo para poder ir?¿



Bueno, qué le vamos hacer, ya se podrá otra!!!! Será por días!!!!

Pues nada, a ver si algún otro se animaría....que haría las cosas más fáciles!:cabeza