Ver versión completa : Rueda con MIERES RACING 7/8 de abril en KOTARR
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mieres.gif
-SABADO 7 y DOMINGO 8 de ABRIL de nuevo en nuestro CIRCUITO ESCUELA
--PRECIO por DÍA:
..115€ Seguro Incluido
--PRECIO 2 DÍAS
..180€. Seguros Incluidos
-Sabado.......Sentido de giro inverso al tradicional
-Domingo....Sentido tradicional
--8 tandas(3 niveles,Iniciacion,Medios,Avanzados)
--Clases teoricas en el box para el grupo de Iniciación
--Monitores en pista y boxes.
--Puesta punto de suspensiones.
--Más INFO:
·· 653949091(Mieres)
·· jslbms@yahoo.es
--Servicio fotografico a cargo de:
· http://www.foto-moto.es
-SABADO 7 y DOMINGO 8 de ABRIL de nuevo en nuestro CIRCUITO ESCUELA
--PRECIO por DÍA:
..115€ Seguro Incluio
--PRECIO 2 DÍAS
..180€. Seguros Incluidos
-Sabado.......Sentido de giro inverso al tradicional
-Domingo....Sentido tradicional
Joder vieyu estas en todo asta te preocupas para que gastemos las ruedas por los dos lados,eres grande.:plas:plas
Joder vieyu estas en todo asta te preocupas para que gastemos las ruedas por los dos lados,eres grande.:plas:plas
--Ja,ja,cabronazo,ja,ja.Es que aprovecharé para preparar la carrera del finde siguiente en Los Arcos,donde mejor para pulir cosillas y aduirir un buen fondo de cara a la carrera del Aragonés:plata
--Salu2
jorgeda
23-mar-2012, 22:39
Me quedó con las ganas de rodar en el sentido habitual pero otra vez será.. nos vemos la siguiente...
Saludos ..
santosqui
25-mar-2012, 21:24
yo es casi seguro que este otra vez ahi con vosotros...:D pero hata finales de semana o asi no podre confirmarlo
yo es casi seguro que este otra vez ahi con vosotros...:D pero hata finales de semana o asi no podre confirmarlo
--No hay problema,traqui.Así seguiremos con nuestras charlas.
--Salu2
Me gustaría ir, pero con el colega con el que quería ir se me ha rajado.....si sale algún otro perdido de la zona centro para animarse y compartir que lo comente a ver que se puede hacer!!!
Me gustaría ir, pero con el colega con el que quería ir se me ha rajado.....si sale algún otro perdido de la zona centro para animarse y compartir que lo comente a ver que se puede hacer!!!
--Aquí puedes ponerlo y seguro que alguno sale:
http://mieresracing.foroactivo.com/f20-compartamos-gastos-para-ir-a-rodar
--Salu2
santosqui
28-mar-2012, 02:00
a mi me ha pasado lo mismo... pero mi amigo es quien tenia el medio de transporte... asi que no se como me las apañare.. tienes remolque o vehiculo para poder ir?¿
venga chicos ,que solo queda una semana :plata:plata:plata:plata:plata:plata
santosqui
29-mar-2012, 23:05
Bueno, yo al final no puedo apuntarme...a ver si en la siguiente lo tengo todo preparado y estoy ahi para seguir con el aprendizaje!
Bueno, yo al final no puedo apuntarme...a ver si en la siguiente lo tengo todo preparado y estoy ahi para seguir con el aprendizaje!
a mi me ha pasado lo mismo... pero mi amigo es quien tenia el medio de transporte... asi que no se como me las apañare.. tienes remolque o vehiculo para poder ir?¿
Bueno, qué le vamos hacer, ya se podrá otra!!!! Será por días!!!!
Pues nada, a ver si algún otro se animaría....que haría las cosas más fáciles!:cabeza
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.