Ver versión completa : Dunlop gp racer D211 Compuesto medio
ripper360
16-mar-2012, 23:05
Buenas señores! Hace nada me compre estas gomas. Las tengo sin montar y la verdad que vengo de probar las Dragon Supercorsa pro sc2 y de tener muy buenas sensaciones. Ahora bien tengo un amigo de rutas que esta erre que erre con las Supercorsa Sp ::cabeza y me tiene la cabeza cuadrada...que si son falsas etc etc ¿ Alguno puede compartir las sensaciones de estas gomas en CIRCUITO? saludos señores toda opinion sera bien recibida!!
moreoner6r
17-mar-2012, 02:24
Yo llevo la supercorsa sp para circuito.llevo dos rodadas con ella y ningun problema.tambien decir aue voy bastante lento.en estoril 2:08 y en braga 1:38.asik no me hagas mucho caso.un saludo
Las 211 gpracer van de lujo
Yo siempre monto M delante E atras y va de lujo
ripper360
22-mar-2012, 13:09
Pues espero que me vayan bien! solo las quiero para circuito Aun las tengo embaladitas y me da una rabia verlas ahi... jjejej ansia viva!
brigada
22-mar-2012, 20:12
Te van a ir bien son muy buenas gomas pero no esperes milagros no estan por encima de los pirelli SC
Ten en muy en cuenta las presiones a las que trabajan son NTEC y los compuestos para la temperatura adecuada son muy delicadas con eso:birras
ripper360
29-mar-2012, 23:35
Te van a ir bien son muy buenas gomas pero no esperes milagros no estan por encima de los pirelli SC
Ten en muy en cuenta las presiones a las que trabajan son NTEC y los compuestos para la temperatura adecuada son muy delicadas con eso:birras
Pues este finde en el jarama se esperan 20 º ambiente y con intervalos nubosos..... a saber como estara la pista...
Con calma y buena letra.....
compañero la d 211gp racer para tu nivel vas a ir sobrado.t lo aseguro.hay gente q corre con gp racer x presupuesto y claro no son una gp o kr pero vas sobrao.okkkkk
yo las monto y la verdad que estoy encantado con ellas, monto igual que tu compuesto medio delante y detras, y tambien soy un poco paquetillo, ruedo en 46 en albacete y eso si hay que calentarlas bien y bajas presiones
carlostl
11-abr-2012, 05:51
yo las monto y la verdad que estoy encantado con ellas, monto igual que tu compuesto medio delante y detras, y tambien soy un poco paquetillo, ruedo en 46 en albacete y eso si hay que calentarlas bien y bajas presiones
joder ,espero sea 2.46 porque si es 1.46 de pakete nada colega.
saludos
JuanGui
13-abr-2012, 13:37
joder ,espero sea 2.46 porque si es 1.46 de pakete nada colega.
saludos
Eso iba a decir yo ...
BrainBT
14-abr-2012, 08:10
a que te refieres con que son falsas? no he entendido eso.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.