Iniciar sesión

Ver versión completa : Diferencias en tiempos 600-1000 por circuitos

Arnaiz
16-mar-2012, 22:07
Bueno...pues el titulo lo dice todo...no se si habra algun hilo por ahi hablando de este tema porque no lo he encontrado...

estaria bien saber que diferencias hay entre una 600 y una 1000 en igualdad de condiciones (mismo piloto, mismas ruedas, misma preparacion...) segun que circuito. esta claro que no sera la misma diferencia en alcañiz que en el jarama...por ejemplo.

he llegado a oir que hay circuitos en que la diferencia es de un solo segundo...a ver si alguien lo corrobora y asi reuno excusas para cuando me funda algun molinillo....:x

Hospitality Motobox
16-mar-2012, 22:41
En Albacete 2 segundos.

danininja
16-mar-2012, 23:16
2 segundo a favor de la 600 o la 1000?

marius750
17-mar-2012, 07:35
2 segundo a favor de la 600 o la 1000?

A favor de la mil...

Arnaiz
17-mar-2012, 07:39
apuntado!

y en otros circuitos como: los arcos, alcañiz, cheste, alcarras...vamos...los que voy a catar:hambre

marius750
17-mar-2012, 07:45
Pues yo creo que en todos, alrededor de 2 ó 3 sg, menos en Alcañiz, que puede que un par de segundos más todavía...

javito
17-mar-2012, 11:30
En Albacete 2 segundos.

La excepcion k confirma la regla es k yo voy mas rapido em albacete con la 600 k con la 1000

Y en alcañiz lo veremos en la siguiente carrera y creo k stare en los mismo tiempos xk lo k pierdes en la rectas con la 600 lo recupero en las apuradas de frenada y en el paso x curva

tekila
17-mar-2012, 11:48
En Albacete 2 segundos.

Lo dices por Marc Marquez jejejejejj

Hospitality Motobox
17-mar-2012, 13:06
Lo dices por Marc Marquez jejejejejj

Jajaja, no he cogido los tiempos del manchego, etc. Pero en pilotos de alto nivel:

En el Europeo de Albacete de 2011:

Pole Silva Kawa zx10R: 1:28,9
Pole Jordi Torres R6R: 1:30,8

Ambas con las mismas restricciones en cuanto a preparacion de motor, etc.

tekila
17-mar-2012, 16:11
jajajaj ok! :parto

derrape
17-mar-2012, 21:57
Como puedes ver no es una gran diferencia a nivel amateur, pero si una gran diferencia llevar una mil :plata a llevar una seiscientos :bang

DelValle
18-mar-2012, 01:26
¿Y en Almería?Porque ahí hay una recta que te cagas,pero la parte de atrás tiene manteca.

danininja
18-mar-2012, 10:14
yo creo que a nivel amateur los tirmpos los sacamos acelerando en las rectas, en cambio la gente que va rapido en las curvas (los profesionales) estos son los que notan la diferencia entre mil y 600

fijaros en el mundial, pocas CRT estaran a la altura de las mejores moto2 y eso que las moto2 no van muy al limite en cuanto a motor..

almenos eso creo

mago
18-mar-2012, 11:07
Entonces co mi 750 me quedaría a 1seg; si de ilusiónes también se vive jajajaja

Ghostrider84
18-mar-2012, 11:53
Bueno...pues el titulo lo dice todo...no se si habra algun hilo por ahi hablando de este tema porque no lo he encontrado...

estaria bien saber que diferencias hay entre una 600 y una 1000 en igualdad de condiciones (mismo piloto, mismas ruedas, misma preparacion...) segun que circuito. esta claro que no sera la misma diferencia en alcañiz que en el jarama...por ejemplo.

he llegado a oir que hay circuitos en que la diferencia es de un solo segundo...a ver si alguien lo corrobora y asi reuno excusas para cuando me funda algun molinillo....:x

En los arcos te fundia una ninja no?... :parto:parto
jajajaa

Este año vas a acabar a un ritmo bastante bueno ya veras! Que ganas tengo ya de empezar a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Yo sobre todo en alcañiz, al menos a nivel de tandas me parece que hay una diferencia bastante grande... En los arcos es menor por ejemplo.

MARGINAL STREET
18-mar-2012, 12:03
ya veo ke estas buscando excusas antes de te fundan!!......jijiji
a nuestro nivel si ke las diferencias se marcan en las largas rectas,pero 1 piloto puede hacer ke los tiempos sean bastante parecidos....

MARGINAL STREET
18-mar-2012, 12:10
ya estas buscando excusas antes de ke te fundan....jijiji.....:gayer

yo creo ke a nivel amateur hay mas diferencia,ya ke se tiende a ganar tiempo en las rectas aunke el paso por curva puede ser algo menor,1 piloto hace tiempos mas o menos parecidos con 600 o con 1000,pero a nivel pakete como nosotros hay mas diferencia....:rolleyes:

hectorlmges
18-mar-2012, 13:27
Cuando pienso que un amigo se chisco conmigo por hice 0.5s mejor tiempo en Jerez con mi 999s de serie y Supercorsas SP que el con una CBR600RR preparada circuito (aligerada, carenados, linea, slicks, latiguillos, brembo RC y sobre todo desarroyos y cadena ligera).

Me decia que no estabamos en igualdad de armas jaja.

(ritmo paquete de 2.09)

nano24
18-mar-2012, 16:16
La excepcion k confirma la regla es k yo voy mas rapido em albacete con la 600 k con la 1000

Y en alcañiz lo veremos en la siguiente carrera y creo k stare en los mismo tiempos xk lo k pierdes en la rectas con la 600 lo recupero en las apuradas de frenada y en el paso x curva

es curioso q con la 600 se ruede mas rapido .yo pensaba q no estaria tan lejos de la mil pero no q se pudiera rodar mas rapido.

badboy
18-mar-2012, 21:39
Yo no me mido tiempos, pero si me comparo con los amigos y ahora que tengo una cbr1000rr no ruedo más rápido que antes con la hornet 600. se que no es un buen ejemplo por muchas razones, distinto tipo de moto, piloto paquete, en fin...

Arnaiz
18-mar-2012, 21:52
ya estas buscando excusas antes de ke te fundan....jijiji.....

no seras tu...marginal street...:parto:parto:parto:parto:parto:parto

greenpower
19-mar-2012, 08:36
no seras tu...marginal street...:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Venga arnaiz...ya puedes ir entrenando este año, o pensar que excusa sacar...Te va arrancar las pegatinas hasta javgun!!!!!Con lo bien que ivas con la SV...te echas una mil(por complejo de inferioridad...)...PD:Marika...."es que no tengo otra cosa...)

Arnaiz
19-mar-2012, 09:36
venga arnaiz...ya puedes ir entrenando este año, o pensar que excusa sacar...te va arrancar las pegatinas hasta javgun!!!!!con lo bien que ivas con la sv...te echas una mil(por complejo de inferioridad...)...pd:marika...."es que no tengo otra cosa...)

:d:d:d

Melentinik
19-mar-2012, 10:00
a nivel amateur puedes ver todos los tiempos del año pasado del zonanorte en la pagina de la federacion aragonesa

www.faram.es

yo rodaba 2 seg. mas lento que las miles aunque tenia margen de mejora pero no de dinero jeje
este finde rodamos en los arcos aunque no voy a mirar tiempos sino a poner la moto a punto te puedo dar algunas referencias
de todas formas esta claro que a nuestro nivel depende muchisimo de las manitas :)

Arnaiz
19-mar-2012, 15:57
a nivel amateur puedes ver todos los tiempos del año pasado del zonanorte en la pagina de la federacion aragonesa

www.faram.es

yo rodaba 2 seg. mas lento que las miles aunque tenia margen de mejora pero no de dinero jeje
este finde rodamos en los arcos aunque no voy a mirar tiempos sino a poner la moto a punto te puedo dar algunas referencias
de todas formas esta claro que a nuestro nivel depende muchisimo de las manitas :)

gracias por el aporte! si vas el domingo igual nos vemos!