Ver versión completa : Sujetar moto en remolque rápido y sin cinchas
Placebo
16-mar-2012, 20:46
Bueno, como me habeis pedido varios foreros, os voy a mostrar unas fotos del invento que tiene hecho mi colega en el carro para sujetar la moto sin necesidad de cinchas y es muy muy rápido y efectivo.
Lo pongo en general para que lo pueda ver más gente, pero si lo creeis oportuno que lo mueva algún moderador a tutoriales u otro sitio.
Asi queda la moto una vez montada:
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=319
Como veis, se trata de unas bisagras soldadas a la plancha del carro con unas varillas roscadas pasantes por los ejes y con una tuerca soldada en uno de los lados para enroscarla rápidamente. Es totalmente desmontable.
El de la rueda delantera:
http://desmond.imageshack.us/Himg576/scaled.php?server=576&filename=16032012646.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg38/scaled.php?server=38&filename=16032012645.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg195/scaled.php?server=195&filename=16032012644.jpg&res=medium
Y el trasero:
http://desmond.imageshack.us/Himg252/scaled.php?server=252&filename=16032012651.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg819/scaled.php?server=819&filename=16032012647.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg708/scaled.php?server=708&filename=16032012648.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg827/scaled.php?server=827&filename=16032012649.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg52/scaled.php?server=52&filename=16032012650.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg718/scaled.php?server=718&filename=16032012653.jpg&res=medium
Decir que mi colega lo tiene hecho en el carril del centro y en el izquierdo, por si habeis visto más de una placa soldada en las fotos y os ha parecido raro.
Yo os lo recomiendo, la moto va perfecta y es muy rápido, soy capaz de subir y bajar la moto yo solo :one
Espero que os sirva a mas de uno y el que quiera verlo en directo mañana estaré en el circuito de Almería y me gusta la cerveza (todas) :parto:parto:parto
Saludos paquetes!!!
chapo colega:plata:plata:platas me voy a ver el herrero de mi pueblo
joder vya invento mas guapo...oye tu colega que es el de bricomania???:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto
Bueno, como me habeis pedido varios foreros, os voy a mostrar unas fotos del invento que tiene hecho mi colega en el carro para sujetar la moto sin necesidad de cinchas y es muy muy rápido y efectivo.
Lo pongo en general para que lo pueda ver más gente, pero si lo creeis oportuno que lo mueva algún moderador a tutoriales u otro sitio.
Asi queda la moto una vez montada:
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=319
Como veis, se trata de unas bisagras soldadas a la plancha del carro con unas varillas roscadas pasantes por los ejes y con una tuerca soldada en uno de los lados para enroscarla rápidamente. Es totalmente desmontable.
El de la rueda delantera:
http://desmond.imageshack.us/Himg576/scaled.php?server=576&filename=16032012646.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg38/scaled.php?server=38&filename=16032012645.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg195/scaled.php?server=195&filename=16032012644.jpg&res=medium
Y el trasero:
http://desmond.imageshack.us/Himg252/scaled.php?server=252&filename=16032012651.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg819/scaled.php?server=819&filename=16032012647.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg708/scaled.php?server=708&filename=16032012648.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg827/scaled.php?server=827&filename=16032012649.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg52/scaled.php?server=52&filename=16032012650.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg718/scaled.php?server=718&filename=16032012653.jpg&res=medium
Decir que mi colega lo tiene hecho en el carril del centro y en el izquierdo, por si habeis visto más de una placa soldada en las fotos y os ha parecido raro.
Yo os lo recomiendo, la moto va perfecta y es muy rápido, soy capaz de subir y bajar la moto yo solo :one
Espero que os sirva a mas de uno y el que quiera verlo en directo mañana estaré en el circuito de Almería y me gusta la cerveza (todas) :parto:parto:parto
Saludos paquetes!!!
muy bueno Placebo, patentalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VALENTINO46
16-mar-2012, 21:13
Es la ostia...está de puta madre.....
daytonaF4
16-mar-2012, 22:34
Joer que crak!!
Te voy a recalcar un consejo que te han dado, quien lo haya inventado que se vaya a toda leche a registrarlo en una oficina de patentes.
Sent from my Samsumg using Tapatalk
hace un tiempo pense en hacer algo asi aprovachando los caballetes...pero mucho mejor esto!
solo le añadiria un tubo de goma o plastico a la varilla para no rayar el interior de los ejes...
ya tengo tarea:D
davide0981
17-mar-2012, 09:39
Muy buena idea
cbr-rito
17-mar-2012, 11:10
Muy buena idea la de tu colega, un manitas desde luego.
ndnando
17-mar-2012, 11:33
Joder que bueno pero una pregunta
el eje delantero no es pasante xq lleva tornillo en.vez de tuerca
como lo hacrs???
manorota
17-mar-2012, 19:18
Muy buena idea, y muy currado. Sólo le veo una pega, no podrás cambiar de moto nunca porque si no, las distancias entre ejes no te van a coincidir.
Balsalobre
17-mar-2012, 20:04
Dile a tu colega que lo patente! Si cambia de moto, fácil: bisagras con base deslizante tipo rail y los soportes del eje pasante con algún tipo de guía ajustable en altura !! Peazo de invento! Me quito el sombrero!
litoszgz
17-mar-2012, 21:49
como lo hacrs???
La gsxr 600/750 k6/7 (que tiene pinta de ser la de la foto) llevan en el eje un agujero pasante tanto delante como atrás. 100% real ya que yo tengo esta moto y llevo instalados unos protectores de horquilla y se le pueden poner también en el basculante
como lo hacrs???
En ese caso no vale el invento,yo eso he pensado en cuanto lo he visto,para mi cbr no sirve.Es una pena porque el sistema es muy bueno
francisco javier fam
17-mar-2012, 23:28
con el permiso del "julio" yo e estado en almeria y le e visto en directo y parece mucho mas dificil de acer de lo ke parece la moto no tiene un pasante delante pero con solo kitarle una tuerca de la rueda entra de lujo y la moto keda de una manera ke nadie puede acerce una idea parece estar soldada entera al chasis sin forzar ni gomas ni suspensiones "Espectacular" un diez para el inventor jejeje ke por lo visto tiene una r1 o una r6 y no tiene ni ke kitarle las tuercas jejejeje lo siento julio por contestar pero como se ke estas liado con tus cervecitas te piyo la vez jajajajaja ke lo paseis bien mañana y recordar a todos los foreros y moteros del mundo "NUNKA OLVIDEIS LAS LLAVES DE LA MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fireblade.cbr
18-mar-2012, 10:00
un gran invento !!! gracias por compartirlo con nosotros
Joder, que buena idea!!
Vsss
Melentinik
19-mar-2012, 10:09
tiene buena pinta si
pero honda no tiene los ejes asi, para montar una cebrita tendrias que soltar el eje no??
y me surje otra pregunta: las cinchas son elasticas y amortiguan todas las vibraciones del carro y los baches pero con este invento, al ser rigido no sufriran los rodamientos, la orquilla, el anclaje del basculante????
tiene buena pinta si
pero honda no tiene los ejes asi, para montar una cebrita tendrias que soltar el eje no??
y me surje otra pregunta: las cinchas son elasticas y amortiguan todas las vibraciones del carro y los baches pero con este invento, al ser rigido no sufriran los rodamientos, la orquilla, el anclaje del basculante????
Las mismas dudas tengo yo ......
:birras
Currocky
19-mar-2012, 10:25
con el permiso del "julio" yo e estado en almeria y le e visto en directo y parece mucho mas dificil de acer de lo ke parece la moto no tiene un pasante delante pero con solo kitarle una tuerca de la rueda entra de lujo y la moto keda de una manera ke nadie puede acerce una idea parece estar soldada entera al chasis sin forzar ni gomas ni suspensiones "Espectacular" un diez para el inventor jejeje ke por lo visto tiene una r1 o una r6 y no tiene ni ke kitarle las tuercas jejejeje lo siento julio por contestar pero como se ke estas liado con tus cervecitas te piyo la vez jajajajaja ke lo paseis bien mañana y recordar a todos los foreros y moteros del mundo "NUNKA OLVIDEIS LAS LLAVES DE LA MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajjajajaajaaja:gayer:gayer:x:x:x
pos si Franci !!! veras como ya no las olvidas mas veces..... que cara se te debio quedar...roto2roto2:confused::confused:. jeje imagino a mis primos... te :cama:cama:cama todo el día !! :colleja:colleja:colleja
Currocky
19-mar-2012, 10:27
tiene buena pinta si
Eso mismo he pensado.. yo....., creo que solucionarlo todo es dificil...., pero como decian por hay, algun pasante con goma rigida o algo así, para minimizar estos casos...
Placebo
19-mar-2012, 12:17
joder vya invento mas guapo...oye tu colega que es el de bricomania???:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto
mas o menos :x:x:x
Placebo
19-mar-2012, 12:23
como lo hacrs???
Es cuestion de quitar la tuerca que trae la gsxr en un lado del eje y se queda hueco.
El invento está hecho para una R1 que no hay que quitar nada, pero sólo haciendo ésto sirve igual.
Muy buena idea, y muy currado. Sólo le veo una pega, no podrás cambiar de moto nunca porque si no, las distancias entre ejes no te van a coincidir.
Si te fijas, en la parte trasera los enganches tienen juego hacia delante y atrás, tanto si se quiere montar otra moto o si llevas la cadena mas o menos tensada.
Sólo he transportado tres modelos de moto Gsxr 600, R1 y CBR 600 y vale perfectamente.
En ese caso no vale el invento,yo eso he pensado en cuanto lo he visto,para mi cbr no sirve.Es una pena porque el sistema es muy bueno
He montado una CBR 600 del 07 y va perfecta
Placebo
19-mar-2012, 12:34
tiene buena pinta si
Las mismas dudas tengo yo ......
:birras
Eso mismo he pensado.. yo....., creo que solucionarlo todo es dificil...., pero como decian por hay, algun pasante con goma rigida o algo así, para minimizar estos casos...
Os respondo a todos, la moto no queda suelta, ni con holgura, dependiendo del modelo, hay que quitar presión a los neumáticos, de modo que entre la presión de apretar la varilla entre el eje y que la moto pisa el suelo del remolque, se queda como si estuviese soldada al carro.
Las horquillas hacen su función igual que si la cogeis con cinchas, ya que cuando están sujetas con cinchas no son elásticas, se quedan rígidas, sino se os caerían las motos:colleja
Los carros no amortiguan nada porque no llevan amortiguadores la gran mayoría
La moto va perfecta, exactamente igual que si la llevais bien cogida con cinchas, pero mucho mas fácil y rápido de montar y desmontar
Currocky
19-mar-2012, 15:35
Os respondo a todos, la moto no queda suelta, ni con holgura, dependiendo del modelo, hay que quitar presión a los neumáticos, de modo que entre la presión de apretar la varilla entre el eje y que la moto pisa el suelo del remolque, se queda como si estuviese soldada al carro.
Las horquillas hacen su función igual que si la cogeis con cinchas, ya que cuando están sujetas con cinchas no son elásticas, se quedan rígidas, sino se os caerían las motos:colleja
Los carros no amortiguan nada porque no llevan amortiguadores la gran mayoría
La moto va perfecta, exactamente igual que si la llevais bien cogida con cinchas, pero mucho mas fácil y rápido de montar y desmontar
Gracis , por resolver, pero nos referiamos a que las cinchas absorven parte de las vibraciones, mientra que un hierro soldado no ! roto2 jeje
Respecto a lo de que es similar, pues seguro, y que el montaje es mas rápido , sin duda.
Gracias.
cocogsxr
20-mar-2012, 20:22
Placebo a mi tio le flipo tu idea , a si que partir de ahora todos o casi todos intentaremos poner eso jejeje asi no hay miedo de que se rompa la cincha, apretones de suspensiones, de gomas, de miedo a joder la horquilla, :one:one
Dile a tu colega que lo patente! Si cambia de moto, fácil: bisagras con base deslizante tipo rail y los soportes del eje pasante con algún tipo de guía ajustable en altura !! Peazo de invento! Me quito el sombrero!
Totalmente de acuerdo, que perfeccione un poco el invento para hacerlo universal y lo patente.
Suko creo que este post merece ser difundido ;-P
Haber si ponen un brico de como hacerlo y le llevo el carroen verano a algún manitas para que me lo haga.
Por cierto PATENTE YA!!!
yo me estoy currando algo parecido...ya colgare fotos cuando este!
DAVID_L
23-mar-2012, 06:27
yo me estoy currando algo parecido...ya colgare fotos cuando este!
Joder que bien!! veo que la gente toma nota y se lo curra :plas:plas. Cuanto puedas unas foticos pa´ver el resultado final. Saludos
Placebo
23-mar-2012, 19:23
Haber si ponen un brico de como hacerlo y le llevo el carroen verano a algún manitas para que me lo haga.
Por cierto PATENTE YA!!!
brico no tengo hecho pero viendo el resultado y las fotos tomadas creo que os podeis hacer una idea de cómo se hace.
Sólo es soldar las bisagras al carro y hacer las sujecciones y los pasantes de los ejes ya como queraís.
Jose-Almeria
23-mar-2012, 21:00
Buena idea enganchar la moto así !
Melentinik
24-mar-2012, 09:56
Me sigue quedando la duda de las holguras
yo me refiero a que el pasador no es del mismo diametro que el eje por lo que la moto "baila" un poco en los baches, las curvas... o eso creo.
si miramos la ultima foto que has puesto en el primer post se aprecia bien lo que quiero decir
esta claro que la moto no se mueve pero esos poquitos centimetros de diferencia entre el diametro del eje y del pasador dan la impresion de desgastar la moto al ser los 2 rigidos y metalicos
supongo que con un poco de I+D quedaria todo solucionado y listo para patentar y ganar pasta:god:god:god
no perdais el tiempo!!!!:birras
victor cordoba
24-mar-2012, 10:44
Muy buena idea paisano :birras......si quieres quedamos, hablamos y fabricamos carros con el mecanismo jejeje:x...pero aún mejor :rolleyes:...lo pondríamos para la rueda trasera también y no fijo, sino con unas muecas para ajustar las distintas motos :birras
yo me refiero a que el pasador no es del mismo diametro que el eje por lo que la moto "baila" un poco en los baches, las curvas... o eso creo.
si miramos la ultima foto que has puesto en el primer post se aprecia bien lo que quiero decir
esta claro que la moto no se mueve pero esos poquitos centimetros de diferencia entre el diametro del eje y del pasador dan la impresion de desgastar la moto al ser los 2 rigidos y metalicos
supongo que con un poco de I+D quedaria todo solucionado y listo para patentar y ganar pasta:god:god:god
No creo que se mueva nada,ya que las ruedas quedan fijadas y apretadas por una tuerca que va en el extremo del eje pasante,actuado a modo de tornillo simple.Todos los tornillos pasantes,los que suelen llevar tuerca,tienen holgura con el agujero donde van metidos y no tienen porque moverse...Así lo entiendo yo
si esta muy bien pero para un remolque de plataforma, pero para remolques de railes se podria hacer, o seria mas jodio??
Placebo
24-mar-2012, 15:17
No creo que se mueva nada,ya que las ruedas quedan fijadas y apretadas por una tuerca que va en el extremo del eje pasante,actuado a modo de tornillo simple.Todos los tornillos pasantes,los que suelen llevar tuerca,tienen holgura con el agujero donde van metidos y no tienen porque moverse...Así lo entiendo yo
+1
No quedan holguras porque el pasador es una varilla roscada que aprietas contra una tuerca y hace presión entre los ejes fijando la moto al carro por completo.
Si se podrían poner unas gomas para que no hubiese contacto directo del metal con la moto, pero tampoco lo veo necesario porque una vez puesto todo no se mueve lo mas mínimo ni si quiera para arañar nada
Placebo
24-mar-2012, 15:19
si esta muy bien pero para un remolque de plataforma, pero para remolques de railes se podria hacer, o seria mas jodio??
También se puede hacer, solo que habría que fijar los soportes y soldar algo mas
Melentinik
24-mar-2012, 15:29
+1
No quedan holguras porque el pasador es una varilla roscada que aprietas contra una tuerca y hace presión entre los ejes fijando la moto al carro por completo.
Si se podrían poner unas gomas para que no hubiese contacto directo del metal con la moto, pero tampoco lo veo necesario porque una vez puesto todo no se mueve lo mas mínimo ni si quiera para arañar nada
aaammm
ya me queda claro, yo pensaba que el pasador solo sujetaba la moto en su sitio y no la anclaba, pero si apretando la tuerca la moto queda fija pues perfecto!!!!
:plas:plas:plas
Placebo
24-mar-2012, 18:20
aaammm
ya me queda claro, yo pensaba que el pasador solo sujetaba la moto en su sitio y no la anclaba, pero si apretando la tuerca la moto queda fija pues perfecto!!!!
:plas:plas:plas
Ahí le has dao!! :lol
Es la leche... Voy a tener que hablarlo.con.un.herrero
gracias por el post Placebo, tienes 500 euros de recompensa
rayoman
25-mar-2012, 23:52
No se no se, yo le veo una ligera pega, dices que eres capaz de subir y bajar la moto solo, hasta aquí todo bien, pero si la moto no está totalmente recta veo complicado colocar el artilugio uno solo, ¿cómo lo has resuelto?.
Saludos
leoncorse
02-abr-2012, 13:05
Hace un par de años que vi en Sevilla el carro de un herrero con una anclaje de ese tipo y desde entonces quería fabricar uno, ahora que tengo carro estoy en ello y eso de las holguras debido a la diferencia de diámetro entre el pasador y el eje lo he solucionado con unos tacos de nylon, por ejemplo unos que tengo rotos de unos protectores de caida para la horquilla, así solucionais tanto las holguras como el tener que apretar metal con metal.
En cuanto a que sufran los rodamientos con los baches no tiene porque sufrir ya que lo que se queda hecho un bloque son los neumáticos y eje de las ruedas con la plataforma, el resto de la moto queda libre por lo que los amortiguadores hacen su función como si fueras conduciendo.
Placebo
02-abr-2012, 13:47
No se no se, yo le veo una ligera pega, dices que eres capaz de subir y bajar la moto solo, hasta aquí todo bien, pero si la moto no está totalmente recta veo complicado colocar el artilugio uno solo, ¿cómo lo has resuelto?.
Saludos
Fíjate que el soporte delantero es fijo, no se desmonta, en cuanto que metes la varilla por el eje delantero ya puedes soltar la moto que no se cae, y puedes o bien, terminar de poner el delantero, o colocar el trasero, que solamente tienes que subir las bisagras y pasar la varilla por el eje
rayoman
02-abr-2012, 15:17
Ok, pero la pregunta es que hasta que metes la varilla por el eje delantero, ¿cómo lo haces?, imagino que con ayuda de otra persona que te mantenga la moto totalmente recta. Si es así, yo sigo con las cinchas puesto que me permite subir y bajar la moto sin ayuda de nadie y la verdad tardo na y menos en anclarla al carro. No quiero decir con esto que el invento no este bien eh!, simplemente que veo que se necesita a alguien que te eche un cable y el rollo de andar quitando y poniendo los ejes, por lo demas queda perfecto eso si.
Placebo
02-abr-2012, 20:26
Ok, pero la pregunta es que hasta que metes la varilla por el eje delantero, ¿cómo lo haces?, imagino que con ayuda de otra persona que te mantenga la moto totalmente recta. Si es así, yo sigo con las cinchas puesto que me permite subir y bajar la moto sin ayuda de nadie y la verdad tardo na y menos en anclarla al carro. No quiero decir con esto que el invento no este bien eh!, simplemente que veo que se necesita a alguien que te eche un cable y el rollo de andar quitando y poniendo los ejes, por lo demas queda perfecto eso si.
como he comentado antes es mucho mas fácil que con las cinchas, subes la moto y una vez arriba del carro, con una mano sujetas la moto y con la otra metes la varilla por el agujero que no tiene tuerca, entra casi entero hasta hacer tope con el lado donde está la tuerca, ya puedes soltar la moto y enroscarla tranquilamente...
Placebo
02-abr-2012, 20:29
El próximo día que monte la moto haré unas fotos para que veais el proceso de montar o desmontar la moto, que parece que no lo veis muy claro y la verdad que es super sencillo y no causa ningún problema
rayoman
02-abr-2012, 23:30
A ver si te animas y subes esas fotos que yo la verdad no lo veo claro, luego será como dices, el huevo de colón peeero..............
sergiogsxr
03-abr-2012, 16:07
Hombre, quizás haya que tener un pelín de arte para sujetar la moto mientras metes el pasador, pero vamos, teníais que ver a mi mecánico manejar la moto con una mano...jejeje!
potilico
19-jul-2012, 00:38
Muy apañado el sistema....
pa ti es la vida
scroller83
06-ago-2012, 13:50
Excelente invento el que se han currado, me lo apunto por si alguna vez me agencio un carro o furgoneta, que también se podría montar ahí.
Para los que comentan que en las CBR hay que quitar el tornillo, no es necesario. Cuando compras los protectores de horquilla, vienen con un tornillo hueco que valdría para estos casos. Os dejo unas fotos
http://img221.imageshack.us/img221/875/img20120806132609.jpghttp://img256.imageshack.us/img256/4583/img20120806132559.jpg
Esta genial, el problema que le veo, es que por ejemplo para als hondas no vale el delantero, pues no tienen la tuerca del eje perforada y la tendrias que agujerear, y a los que llevan protectores de horquilla que ya esta ocupado el eje, pero es un invento cojonudo
Placebo
23-ago-2012, 13:21
A ver, en mi Suzuki tambien hay un tornillo con un orificio como en las CBR´s, lo que yo hago para montar la moto es quitarlo y ya se queda el eje hueco para las varillas pasantes.
Petergsxr
23-ago-2012, 13:55
Para el que tenga tiempo y manitas,
en estados unidos me canse de ver carros con este invento :
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/391475_4501616628468_1413801948_n.jpg
Simpre he creido que hacerlo aqui no debe ser muy dificil.
bluebuell
30-ago-2012, 08:25
Para el que tenga tiempo y manitas,
en estados unidos me canse de ver carros con este invento :
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/391475_4501616628468_1413801948_n.jpg
Simpre he creido que hacerlo aqui no debe ser muy dificil.
Hola, la pieza que tu dices no sera esta no??
http://www.ebay.co.uk/itm/Motorcycle-front-wheel-paddock-stand-ConStands-Easy-Red-wheel-chock-/400318146221?_trksid=p4340.m1850&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%2 6asc%3D11%26meid%3D1686113466006091869%26pid%3D100 011%26prg%3D1005%26rk%3D5%26
Yo estuve pensando en ponerle una al carro, aunque el invento de placebo es la leche. Supuestamente con esto y una cuerda para amarrar la llanta delante no se debe caer la moto...
Aqui un video
Motorcycle Front Wheel Stand - Wheel Chock - YouTube
testos69
09-sep-2012, 11:02
Dale a tu colega mi enhorabuena por su talento... Ay que j#derse, lo que inventa el hombre blanco!!! :leche
:parto:parto:parto:parto:parto
P.D.: El invento es de patentarlo... Claro que habría que añadirle ajuste de posición longitudinal a la posición de las visagras en el carril y de altura a la posición de la barilla para que fuese "universal" y utilizable en todas las motos que dispongan de ejes huecos... http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/rolleyes.gif
Semchumbo
14-sep-2015, 22:00
La mejor manera de transportar la moto con seguridad, a mi sujetar la moto con cinchas nunca me acabó de convencer. Este metodo sin duda es para patentar. Lo copio, gracias por el tutorial, nunca había visto nada como esto. Lo más parecido es con las cinchas por el nervio de la pinza para no comprimir las horquillas pero esto es mucho mejor. Saludos :birrasss
sftello
31-mar-2023, 06:49
reavivo el post 8 años después roto2
me interesa saber cómo va anclada, porque obviamente estas fotos ya están eliminadas del servidor...
gracias!
juan2wheels
05-jun-2023, 11:06
reavivo el post 8 años después roto2
me interesa saber cómo va anclada, porque obviamente estas fotos ya están eliminadas del servidor...
gracias!
Hola, hice un video hace un año sobre esto con las recomendaciones que encontré por diferentes videos y sitios web, es lo que uso cada vez que llevo las motos y sin problemas:
https://www.youtube.com/watch?v=2KgakhKHwcc
Espero te sirva, un saludo
sftello
29-jun-2023, 10:03
Hola, hice un video hace un año sobre esto con las recomendaciones que encontré por diferentes videos y sitios web, es lo que uso cada vez que llevo las motos y sin problemas:
Espero te sirva, un saludo
Hola compañero. No me deja reproducir el vídeo :/ debe ser que está en oculto o privado o algo así... Un saludo
juan2wheels
29-jun-2023, 10:35
Hola compañero. No me deja reproducir el vídeo :/ debe ser que está en oculto o privado o algo así... Un saludo
sftello
29-jun-2023, 10:54
ahora sí! Gracias!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.