Ver versión completa : yamaha R6r circuito
acelerado
04-nov-2009, 09:43
Hola, vebdo mi moto; muchos extas, latiguillos, estriberas, semimanillares, bomba brembo, pelacrash, WP trasero, ohlins direccion, delantera andreani, puño rapido, tapon carreras, protecciones carbono chasis, basculante, motor y deposito, manetas plegables. Oportunidad, por no usar.
Envío fotos.
pierre nodoyuna
04-nov-2009, 13:13
Hola, vebdo mi moto; muchos extas, latiguillos, estriberas, semimanillares, bomba brembo, pelacrash, WP trasero, ohlins direccion, delantera andreani, puño rapido, tapon carreras, protecciones carbono chasis, basculante, motor y deposito, manetas plegables. Oportunidad, por no usar.
Envío fotos.
Acelerado, el presentarse antes no habría sido mala idea, igual que poner unas fotillos y el precio.
:birras
suerte
acelerado
04-nov-2009, 14:06
Bueno, pido perdon........
Yo soy Nacho, antes tenía una empresa de rodadas y cursos.
Fastlap, pero con la bonita crisis y los enchufes en complicado luchar.
Por eso me he decidido a vender mi moto a la espera de tiempos mejores.
acelerado
04-nov-2009, 14:14
Pido 6000€, a mi me costo 7500 mas lo que le he puesto, pero todo es negociable en esta vida..........
Si te interesa yo te ofrezco mi moto mas 1500 euros.
Puedes verla aqui: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1163
acelerado
11-nov-2009, 15:55
Hola,
La vendo porque voy a viajar fuera de españa y no la puedo usar, pero me urge la venta, si vendes la tuya podríamos negociar el precio.
Un saludo y suerte.
Si vendes el trasero WP avisa...
acelerado
24-nov-2009, 10:11
Hola, bajo la moto hasta 5200€, me urge venderla si alguen esta interesado, doy todo lo que tengo, caballetes, etc......
DesmoJuan
09-dic-2009, 11:13
Hola, bajo la moto hasta 5200€, me urge venderla si alguen esta interesado, doy todo lo que tengo, caballetes, etc......
¿Sigue en venta?
Si la respuesta es positiva:
¿de dónde eres?
¿qué se incluye en el precio?
Todas la fotos posibles a clmmascaraque@terra.es
acelerado
16-dic-2009, 18:07
Hola compañeros, necesito venderla, la bajo a 5100, le acabo de cambiar la bateria, más ya no puedo, ojala hubiera encontrado yo algo asi cuando la compre.
Un saludo..............
Hola compañeros, necesito venderla, la bajo a 5100, le acabo de cambiar la bateria, más ya no puedo, ojala hubiera encontrado yo algo asi cuando la compre.
Un saludo..............
Tienes un privado acelerado dime algo, te paso mi mail directo
litus@teamcrous.com
llamame al 693766817 y hablamos
un saludo
buena maquina, me encanta la r6r , suerte con la venta:)
Esta vendida ya???la r6 un saludoo
aitortxu
28-abr-2010, 02:07
Esta vendida ya???la r6 un saludoo
El post es del 4 de Noviembre, si no la a vendido aún menudo negocio...
A lo mejor todavía la tiene, pero me extraña después de tanto tiempo.
Salu2
Si la verdad que siii...una putada graciasss vss
jode me da un coraje de dos pares de huevos q la peña tenga q vender una maquina de estas por motivos economicos por la puta crisis :cabeza:cabeza espero q la vendiera el compañero
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.