Ver versión completa : Quedan pocos pilotos como estos del T.T.
derrape
14-mar-2012, 16:01
Estos pilotos tienen todo mi respeto, se juegan la vida por amor a la moto :leche
~200mph Street Race~ ~~SpecTTacular TT~~ - YouTube
rayas yoshi
14-mar-2012, 16:21
no hay palabras,mas que pilotos,son lo mas parecido a los heroes,por que eso es jugarse la vida para que los demas disfrutemos.T forever:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:go d:god
ME DAN GANAS DE LLORAR,
todos LOS AÑOS QUIERO IR Y TODOS LOS AÑOS NO PUEDE SER Y TIENE Q SER AL SIGUIENTE,
:cabeza
en paro
14-mar-2012, 17:52
ME DAN GANAS DE LLORAR,
todos LOS AÑOS QUIERO IR Y TODOS LOS AÑOS NO PUEDE SER Y TIENE Q SER AL SIGUIENTE,
:cabeza
Me apunto contigo al siguiente,cada año me apetece mas y cada año lo tengo mas jo:mad:ido
Pitiklin
14-mar-2012, 19:13
Simplemente espectacular!!!!Pero no creo que se jueguen la vida para que los demas disfrutemos....simplemente que a ellos les gustan y luego los demas disfrutamos viendolos :colleja
EL-CHUKY
14-mar-2012, 19:59
Simplemente espectacular!!!!Pero no creo que se jueguen la vida para que los demas disfrutemos....simplemente que a ellos les gustan y luego los demas disfrutamos viendolos :colleja
totalmente de acuerdo contigo, ellos se la juegan por su placer xk disfrutan y lo llevan en la sangre y nosotros como simples mortales disfrutando veendolos y se nos cae la :babas:babas:babas:babas:babas con estas imagenesk pasada :god:god
Jose-Almeria
14-mar-2012, 20:04
Una pasada ...... pero demasiado riesgo .....
uffffffff En este caso me gustaría ir a verlo.:plata:plata
:leche como van los tios por las calles paraze imposible:god:god:god:god
Brutal
Pero los que van allí los tienen que tener bien puestos, por que cada segunto que pasas encima de la moto te estas jugando la vida
Saludos
soldaca
14-mar-2012, 21:08
buaff de locos,ke concentracion en el pilotaje tio al minimo fallo te la juegas,algun dia ire a verlo con mis propios ojos increible!!:eek:
simplemente acojonante!!!!:leche
creo que el sueño de la mayoria de los moteros es pasar por la isla:babas:babas
es acojonantes, nosotros ya estamos haciendo planes para ir, verdad lingas?
Yo ya he ido,y ahora ver las otras carreras
no es lo mismo
Rider_D_M
14-mar-2012, 22:24
eso si son pilotos de verdad y no los mariquitas de rossi pedrosa y lorenzo :leche
soldaca
14-mar-2012, 22:35
Yo ya he ido,y ahora ver las otras carreras
no es lo mismo
ya te veo con el guy martin!!:gayer oye y cuanto te salio el viajecito si no es mucho preguntar??:birras
carlosmu
14-mar-2012, 22:45
Joder , se habra matado el tio que se cae por la colina , espero que no pero valla barranco que hay
miguelelunico
15-mar-2012, 07:59
Impresionante.....
Madre Mia que huevos!!!
es acojonantes, nosotros ya estamos haciendo planes para ir, verdad lingas?
:x
CONRRAX
15-mar-2012, 08:31
Menuda pasada:leche
nunca me pierdo la ocasion de ver un video del TT. esta gente esta muy pilla :leche
elmanuveloz
15-mar-2012, 18:40
una de las cosas q hay a hacer antes de morir........espero poder ir alguna vez aunque sea con la cachaba
Yo fui en avion,y dormia en un bed anda breakfast,dos semanas unos 900 euros,contando comidas souvenirs y desplazamientos en la isla
en paro
15-mar-2012, 20:36
Joder , se habra matado el tio que se cae por la colina , espero que no pero valla barranco que hay
No se mato pero pero creo que pulmon perforado,roturas diversas y no se si algo mas,eso fue en el TT del 2011 y creo que sale en un reportaje que le hicieron a Guy Martin
carlosmu
15-mar-2012, 22:04
correcto en paro tio esta tarde me he tragado dos horas de video en youtuve viendo el docu sobre guy martin
en paro
15-mar-2012, 22:13
correcto en paro tio esta tarde me he tragado dos horas de video en youtuve viendo el docu sobre guy martin
ese ha sido de los mejores que he visto del TT
es una pasada, como me gustaria ir .....................
soldaca
16-mar-2012, 20:31
Yo fui en avion,y dormia en un bed anda breakfast,dos semanas unos 900 euros,contando comidas souvenirs y desplazamientos en la isla
:leche pues a mi me habian hablado hasta de 3000 pavos:eek::eek:
daytonaF4
16-mar-2012, 22:42
Podriamos organizar un año una peregrinación oficial del foro.
Sent from my Samsumg using Tapatalk
Hombre si vas al hilton,y de restaurantes cojonudos,te puedes gastar eso y mas,pero se puede ir por menos
derrape
14-abr-2012, 18:40
Me alegro que os haya gustado este video :birras
revolcones
14-abr-2012, 19:30
Una pasada disfruto un monton con estos videos pero yo no seria capaz de rodar asi por la calle, aunque si que me gustaria ir a verlo alguna vez :plas :plas :plas :plas :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion
punterito
14-abr-2012, 19:36
Uffff la piel de gallina niño... que animales¡¡¡¡¡¡
Merecen mi respeto pero se juegan la vida a lo tonto las caidas son espeluznantes...
Anoto ir a ver el TT como cosa imprescindible que hacer antes de morir...jejeje
Bambino41
14-abr-2012, 20:47
Joder, no me canso de ver videos del TT... una vez en la vida tengo que conseguir ir...
tejon jr 25
14-abr-2012, 23:03
Ke way...tengo un colega que corre ahiii...antonio maeso...un makina...
derrape
21-abr-2012, 09:52
Perdonad, pero no me canso de ver este vídeo :leche
ya te veo con el guy martin!!:gayer oye y cuanto te salio el viajecito si no es mucho preguntar??:birras
Yo fuí en el 2006, y la putada de todo, es que he de volver!!!:cabeza:cabeza
Es increible. Las carreras una pasada, pero lo mejor para mi, es el ambiente tan de "moto" que hay allí. A la gente les gustan las MOTOS.....en general, y todo el mundo que va en moto tiene todo su respeto....da igual con el "artefacto" que vayas.
En cuanto el presupuesto: Te hablo de 2006 (precio gasofa de risa en comparación a ahora).........Viaje de 17 dias. Unos 6000km y pico.....cruzar francia, cruzar UK, 1 semana en la Isla, y para rematar una semana mas por escocia ( si, lo sé, fué el viaje de mi vida....desde los 14 años soñando con el:D:D:D)..............y de vuelta para España cruzando francia por otra ruta.
Aproximadamente 2500€ .......del año 2006 of course;)
Quien se lo pueda permitir......no se arrepetirá en la vida!!!!
soldaca
21-abr-2012, 23:54
Yo fuí en el 2006, y la putada de todo, es que he de volver!!!:cabeza:cabeza
Es increible. Las carreras una pasada, pero lo mejor para mi, es el ambiente tan de "moto" que hay allí. A la gente les gustan las MOTOS.....en general, y todo el mundo que va en moto tiene todo su respeto....da igual con el "artefacto" que vayas.
En cuanto el presupuesto: Te hablo de 2006 (precio gasofa de risa en comparación a ahora).........Viaje de 17 dias. Unos 6000km y pico.....cruzar francia, cruzar UK, 1 semana en la Isla, y para rematar una semana mas por escocia ( si, lo sé, fué el viaje de mi vida....desde los 14 años soñando con el:D:D:D)..............y de vuelta para España cruzando francia por otra ruta.
Aproximadamente 2500€ .......del año 2006 of course;)
Quien se lo pueda permitir......no se arrepetirá en la vida!!!!
bufff tiene ke ser una pasada:eek:la verdad es que no me quedo con las ganas de ir seguro,aunque me vaya solo :parto:parto:parto:parto para mi lo que pasa alli es de otro planeta..
soldaca
22-abr-2012, 00:13
que vaa!! Conor cummins 24 años,se rompio la espalda por 5 partes, el brazo por 4, se disloco la rodilla,rotura de pelvis, 1omoplato, pulmon perforado:leche:leche y ahi lo tienes al tio con cara de harry potter(se da un aire:parto:parto) y diciendo ke a la minima que pueda vuelve otra vez a las andadas:leche,lo dicho impresionante
Gabi_Santander
23-abr-2012, 11:19
Yo este año voy a Man:plas:plas:plas. No me puedo quedar muchos dias por el curro:cabeza. Pero 5 días en Man mas 2 por Escocia y otro par de dias de desplazamientos ida y vuelta con ferrys y todo 800€ aparte gasofa y comidas, lo bueno es que llevo paquete y dividimos los gastos:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion. Así que toda una aventura y a buen precio, tengo unas ganas locas!!!! el día 24 de mayo salgo para Escocia y el 27 en la isla:gayer:gayer:gayer
que vaa!! Conor cummins 24 años,se rompio la espalda por 5 partes, el brazo por 4, se disloco la rodilla,rotura de pelvis, 1omoplato, pulmon perforado:leche:leche y ahi lo tienes al tio con cara de harry potter(se da un aire:parto:parto) y diciendo ke a la minima que pueda vuelve otra vez a las andadas:leche,lo dicho impresionante
Veo que estás puesto en esto de las Road Races..:plas:plas:plas.....y lo de Connor es de flipar (olé sus huevos.....si aún le quedan después de semejante hostión, claro;)).......igualito que Maikel Dunlop: su padre se "mata" (uufff) en los entrenos de la "Norwest200" (esta me falta)....y va el tio y gana la carrera del dia siguiente!!!:god:god......esta gente vive las motos de otra manera.
Y a Gabi santander, decirte que ........LO VAS A FLIPARRR!!!:birras
kamikaze79
23-abr-2012, 19:07
Desde luego es una pasada, un autentico espectáculo pero, en mi opinión, demasiado arriesgado.
Hay que estar mal de la cabeza para hacer esa carrera, las posibilidades de matarte o hacerte mucho daño son altísimas.
uffffffff En este caso me gustaría ir a verlo.:plata:plata
lo del año q viene va en serio, ya tengo hechao el ojo a algo por ahí
soldaca
23-abr-2012, 20:40
Yo este año voy a Man:plas:plas:plas. No me puedo quedar muchos dias por el curro:cabeza. Pero 5 días en Man mas 2 por Escocia y otro par de dias de desplazamientos ida y vuelta con ferrys y todo 800€ aparte gasofa y comidas, lo bueno es que llevo paquete y dividimos los gastos:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion. Así que toda una aventura y a buen precio, tengo unas ganas locas!!!! el día 24 de mayo salgo para Escocia y el 27 en la isla:gayer:gayer:gayer
800 pavetes no esta mal tio,pero eso organizandote tu el viaje o por alguna agencia??es ke tengo entendido ke hay agencias ke te organizan el viaje,ferrys,hospedaje y todo eso..joder ke guapo te lo vas a pasar de lujo ya nos contaras:babas:babas:babas:birras
soldaca
23-abr-2012, 20:47
Veo que estás puesto en esto de las Road Races..:plas:plas:plas.....y lo de Connor es de flipar (olé sus huevos.....si aún le quedan después de semejante hostión, claro;)).......igualito que Maikel Dunlop: su padre se "mata" (uufff) en los entrenos de la "Norwest200" (esta me falta)....y va el tio y gana la carrera del dia siguiente!!!:god:god......esta gente vive las motos de otra manera.
Y a Gabi santander, decirte que ........LO VAS A FLIPARRR!!!:birras
:x:x me encanta la isla de man y el norwest,hay ke tener huevos de acero para correr hay me parece increible y despues dicen ke los toreros estan hechos de otra pasta:parto:parto:parto:parto(con todo mi respeto a los toreros) lo de dunlop fue bufff los pelos como escarpias y un momento muy emotivo,hay videos en you tube de ese momento y sin palabras vaya
Dani 90 y un servidor estuvimos charlando con Antonio Maeso, fijaros si es brutal como van que Maeso el primer año se le salió el hombro en la parte rápida de las sacudidas que le pegaba la R1 :eek::eek:....Bautista estaba firmando autógrafos en el stand de enfrente, pero la verdad, preferí mil veces escuchar a Maeso. Del primero al último me parecen héroes:one
Desde luego es una pasada, un autentico espectáculo pero, en mi opinión, demasiado arriesgado.
Hay que estar mal de la cabeza para hacer esa carrera, las posibilidades de matarte o hacerte mucho daño son altísimas.
Sinceramente, no creo que estén mal de la cabeza, simplemente "asumen los riesgos", todos, desde el piloto, pasando por los aficionados, familiares, organizadores (de las RoadRaces), todos saben a lo que se exponen.....y lo asumen!!:confused::confused:
Mirate por Youtube carreras tipo la Norwest, UlsterGP, etc.....y verás quel TT no es la mas peligrosa.:confused:
derrape
29-abr-2012, 18:28
Efectivamente hay carreras mas peligrosas que el T.T.
derrape
11-may-2012, 15:14
............:leche quedan pocos pilotos como estos :eek:
Simplemente espectacular.
Como muchos lo tengo en mi lista de cosas que hacer antes de morir, eso sí, el viaje a de ser en moto desde casa hasta la isla y volver, y tiene que ser en una R :lol
buff sin palabras... unos verdaderos crack's!!! :god
Es impresionante,hay que ir aunque sea una vez en la vida, eso si que son pilotos,andas por el medio de ellos hablas con ellos y quitas fotos sin ningun problema y como le dan al gas:god:god
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.