PDA

Ver versión completa : Ojo mañana presentacion en el foro de......


Abellan
04-nov-2009, 06:15
Chicos mañana os prersentare en el foro y casi en exclusiva una nueva chuche que distribuyo para toda andalucia en exclusiva con fotos, el proceso de montaje en mi moto (si es que me he quedao uno) y unas tiraditas en mi banco de pruevas....
Estad al loro...que a a mas de uno le va a molar.....
Salu2

Suko
04-nov-2009, 18:52
Chicos mañana os prersentare en el foro y casi en exclusiva una nueva chuche que distribuyo para toda andalucia en exclusiva con fotos, el proceso de montaje en mi moto (si es que me he quedao uno) y unas tiraditas en mi banco de pruevas....
Estad al loro...que a a mas de uno le va a molar.....
Salu2


Espero que me lo mandes por email para ponerlo como artículo... que menos :x:x:x:x

pablito
05-nov-2009, 07:17
Esa exclusiva abellan, mañana es hoy, jejejejeje

javito
05-nov-2009, 07:44
estamos esperando jejej

Chispi
05-nov-2009, 08:06
Don sebastian nos tiene usté en ascuas:D:D:D

venga capullo dejate de darle emocion que fijo es que has aprendido a desmontar una pinza de freno:parto:parto:parto:parto

luc
05-nov-2009, 10:36
¡¡¡Acho tío!!! ¡¡¡¡enga yaaaaaaaaa!!!

jmmunoz
05-nov-2009, 10:57
que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :god:god:god:god

Mariajo
05-nov-2009, 11:46
he estao apunto de tirar paya a investigar, pero no he podido :x , mañana iré a ver que es lo "nuevo" que tienes por ahi i:colleja

Pope
05-nov-2009, 15:57
Neng presentalo ya, que aún no me he gastao la paga de Navidad y estoy en un sinvivir!!:x:x

Chispi
05-nov-2009, 16:06
Neng presentalo ya, que aún no me he gastao la paga de Navidad y estoy en un sinvivir!!:x:x

uyyyy te doy ideas?????:one ¿¿te gustaria invertir en un pilotucho sin futuro ninguno y a fondo perdido???? SOY TU HOMBRE:D:D


Abellano mariconson cuenta algo ya o vamos al taller a buscarte:bang:bang


:birras:birras:birras

Pit
05-nov-2009, 16:10
Yo lo se, yo lo se.....y tengo fotos en exclusiva:
















http://img12.imageshack.us/img12/2858/apriliamefistro.jpg


:parto:parto:parto

Abellan
05-nov-2009, 16:23
jo chicos nunca pense que iba a generar tanta espectacion......el tema era que queria enseñaros en exclusiva las fotos de las nuevas centralitas con cambio automatico y control de traccion de bazzaz performance.
Ayer llegaron a España las primeras unidades y como yo soy el distribuidor oficial para Andalucia entera ya me han llegado hoy algunas y queria haceros un foto reportaje del tema.
Igualmente lo tendreis mu pronto si kereis ver mas de las centralitas estas las teneis en:

www.bazzazperformance.com

anda que la que he liao por na......

por cierto dani90 dame tu telefon que tenemos que ablra tu y yo.....

Chispi
05-nov-2009, 16:50
jo chicos nunca pense que iba a generar tanta espectacion......el tema era que queria enseñaros en exclusiva las fotos de las nuevas centralitas con cambio automatico y control de traccion de bazzaz performance.
Ayer llegaron a España las primeras unidades y como yo soy el distribuidor oficial para Andalucia entera ya me han llegado hoy algunas y queria haceros un foto reportaje del tema.
Igualmente lo tendreis mu pronto si kereis ver mas de las centralitas estas las teneis en:

www.bazzazperformance.com (http://www.bazzazperformance.com)

anda que la que he liao por na......

por cierto dani90 dame tu telefon que tenemos que ablra tu y yo.....

¿¿¿ precios??¿¿mejoras??? recomendaciones??

Cuentame cuentame que es interesante.
¿¿Que funciones tiene comparado con RApid bike o power???

Abellan mira a ver si consigues enterarte si me merece la pena montarle la centralita de Two brothers a mi moto, ya que es el mismo fabricante que el escape... a ver si te enteras tu de algo:birras

:birras:birras:birras

P.D. Dani me suena a que te quiere fichar pal equipo, ten cuidao que en el "casting" no te quiera poner de rodillas:D:D:D:D

dani90
05-nov-2009, 16:52
ya he estado viendo antes las centralitas esas, jajajaja, ahora te lo envio por privado

Abellan
06-nov-2009, 06:20
ADENTRO VIDEOOOOOOOOO CHISPI LO DE TU CENTRALITA NU SE COMO ANDA DE RENDIMIENTO PERO LO QUE SI SE ES QUE ESTAS VAN DE VICIO Y TIENEN MIL OPCIONES DIFERENTES SI QUIERES UNA CENTRALITA TE DIGO COSAS POR PRIVI DEPENDIENDO DE LO QUE QUIERAS QUE LLEVE.
http://www.youtube.com/watch?v=0L9zizzVhAE

Abellan
06-nov-2009, 06:27
Otro video de como la funcion automapping mapea la centralita de 10% en 10% de posicion del gas y a todos los regimenes de vueltas de motor.
Esto se puede hacer en el mismo circuito.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=y7d6FQ8hiDM&feature=related

Abellan
06-nov-2009, 06:35
OTRO VIDEO DEL CONTROL DE TRACCION...EL REGULADOR QUE SE VE ES EL QUE SE MONTA EN EL SEMI MANILLAR IZQUIERDOPARA DARLE MAS O MENOS CONTROL DE TRACION EN MARCHA...
http://www.youtube.com/watch?v=iLrFRvZ8YEM&NR=1

dani90
06-nov-2009, 10:29
Es acojonante, si hace 5 años nos hablan de esto no nos lo creemos, lo q si q tiene q ser jodido es dejar la moto bien a punto, mas q jodido sera cuestion de echarle horas y horas

Abellan
06-nov-2009, 12:26
danihace 5 años esto existia...pero ni nos lo vendian ni podiamos pagarlo.....por cierto esta homologado para serie 600........ ale salu2

dani90
06-nov-2009, 12:44
Bueno es cierto, queria decir tenerlo en nuestras manos, de momento tendra q esperar un poco, ahora lo primero q tengo q hacer es ajustar la horquilla y valorar la posibilidad de montar un embrague antirebote, a ver si hablamos, te llego el privado?

Mariajo
06-nov-2009, 20:12
Yo he visto el juguete esta tarde :babas , lo malo....... que yo eso lo pondria de decoracion en el salón :D :D :D

:parto :parto :parto :parto :parto :parto