Ver versión completa : Madrileño recien llegado a Málaga y a este foro.
Serenity
13-mar-2012, 17:07
Saludos,
Me llamo Dani, y soy de Madrid, aunque llevo un mes escaso viviendo en Málaga.
Necesito conocer moteros y fans de las motos, para poder tomar algo y rodar, y cómo no, aquí en este foro, para charlar de motos y aprender de todos vosotros.
Hasta el mes que viene no creo que me den la moto, y tengo un mono que no puedo más, pero la espera poco a poco va llegando a su fin.
un saludo.
derrape
13-mar-2012, 17:31
Bienvenido y saludos :bye
Bienvenido al foro
Un saludo desde La Rioja
:birras
bienvenido desde badajoz!!!!!!!!
Zanshin
13-mar-2012, 18:13
Saludos y bienvenido al foro
Sent from my iPhone using Tapatalk
Placebo
13-mar-2012, 18:28
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Spartan
13-mar-2012, 19:22
Bienvenido al foro!
jacomoto
13-mar-2012, 19:35
hellossssss:birras, lo de la panigale sera coña no tio, que te vaneamos de por vida por restregarnoslo ehhhhhhhhh :birras
dormitor
13-mar-2012, 19:41
Bienvenido, tienes motomalaga y motorouter que hacemos salidas los fines de semana.
Un saludo
Bienvenido :birras:birras
Una panigale????
Bienvenido al foro!!
Saludos desde Sevilla! :birras
en paro
13-mar-2012, 21:07
No me jodas que te has pillado una panigale que me voy a malaga a vivir contigo,por cierto bienvenido que con la emocion me vuelvo mal educado,quien se apunta que me han dicho que dani es un tio muy majo,y en este foro necesitamos gente con clase:parto:parto:partobueno que la disfrute sea cual sea y lo dicho bien venido
Piltraz
13-mar-2012, 21:11
bienvenido y saludos desde valencia, queremos fotos de esa peazo de bicha!!!!! :babas:babas:babas
arancha
13-mar-2012, 21:30
bienvenido al foro:bye
marius750
13-mar-2012, 21:35
Bienvenido y hola desde Alcobendas...
:birras:birras:birras
güercome to de foro!
con esa moto, tranquilo que te vasn a salir amigos en el foro en breve!
spesial
14-mar-2012, 07:52
Yo en breve también me voy a vivir a malaga. A ver si un día coincidimos. Bienvenido al foro!!!
CONRRAX
14-mar-2012, 09:15
menudo maquinos estas esperando:babas:babas:babas
Serenity
14-mar-2012, 11:14
Joer qué bien se está en este foro no? :plas
Gracias por la bienvenida a todos. No sé si es porque sois así de majetes o por la Panigale, jajaja.
Pues sí, dejé una Diavel Carbon Red (porque el corazón tira a las R) y ahora creo que me he pasado de la raya. Tengo unas ganas locas de pillar la Panigale pero me asusta un poco porque creo que igual me viene grande. Habrá que ir conociéndola con paciencia y prudencia.
Estaré constantemente a caballo entre Madrid y Málaga, así que me apunto a cualquier paseo que queráis sugerir! :birras
un saludo desde almeria y bienevnido al foro:birras
bueno si te has pillao la panigale, ya nos la enseñaraaaaaaaaaaaaaaaaaaasss vaya pepino de moto,,,.,..
Serenity
17-mar-2012, 11:08
:birrasbueno si te has pillao la panigale, ya nos la enseñaraaaaaaaaaaaaaaaaaaasss vaya pepino de moto,,,.,..
Claro! :birras
......13.....
19-mar-2012, 13:09
Bienvenido desde Málaga :birras
Serenity
20-mar-2012, 10:11
Bienvenido desde Málaga :birras
Gracias compañero! tienes una tienda en Málaga? a ver si me paso y nos conocemos. Dime por quien pregunto y así nos tomamos esas birras del icono, :birras
Adriwan
20-mar-2012, 10:23
Buenas dani! Pues yo suelo salir con algunos colegas...
Si quieres t apuntas... t mando un privado luego desde casa y t pongo al dia de las zonas de curvas, radares etc xD
Un saludo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Serenity
21-mar-2012, 10:32
Vaya cracks que hay por Málaga! :plas
Ya he enviado sendos privados a Juan y a Adriwan (no serás también fan de Star Wars verdad? porque entonces lo vas a flipar conmigo, :birras)
hablamos!
a ver si nos conocemos pronto.
Sukito77
23-mar-2012, 17:41
Bienvenido al foro. Vsssssssssssssss :plata
......13.....
23-mar-2012, 17:50
Vaya cracks que hay por Málaga! :plas
Ya he enviado sendos privados a Juan y a Adriwan (no serás también fan de Star Wars verdad? porque entonces lo vas a flipar conmigo, :birras)
hablamos!
a ver si nos conocemos pronto.
Ten cuidado y no te vallas a juntar con Adri que seguro que te lleva a los montes el primer dia jajajajajajaja
:lol:lol
cocogsxr
25-mar-2012, 10:21
Bienvenido :birras
Adriwan
25-mar-2012, 23:25
Ten cuidado y no te vallas a juntar con Adri que seguro que te lleva a los montes el primer dia jajajajajajaja
:lol:lol
A los montes, pero en moto eh! nada de coche jajajaja
Para el que no lo sepa a los "montes" le decimos a los montes de malaga, una zona de curvas. Y al lado de mi casa, que la subo casi todas las semanas xDD
Un saludo !
MAR_MARQUEZ39
26-mar-2012, 08:02
Saludos,
Me llamo Dani, y soy de Madrid, aunque llevo un mes escaso viviendo en Málaga.
Necesito conocer moteros y fans de las motos, para poder tomar algo y rodar, y cómo no, aquí en este foro, para charlar de motos y aprender de todos vosotros.
Hasta el mes que viene no creo que me den la moto, y tengo un mono que no puedo más, pero la espera poco a poco va llegando a su fin.
un saludo.
jeje pues paciencia y ánimo...y bienvenido al foro:birras:birras
Serenity
26-mar-2012, 10:10
jeje, pues nada, gracias de nuevo por la bienvenida.
La verdad es que cuento los días para recibir a la "niña", se me está haciendo muy largo, pero vendrá con el buen tiempo y luego espero sacarla, así que no os vayáis muy lejos, jajaja.
arancha
26-mar-2012, 18:06
Hola bienvenido:birras
sofi_ninja
27-mar-2012, 12:44
Bienvenidooo!! y valla makinon!! :leche saludos desde benalmadenaa!!
tejon jr 25
27-mar-2012, 13:13
bienvenidoo!!!
Serenity
28-mar-2012, 09:55
Gracias gracias! qué ganas de tener a la "niña" y salir a probarla por Málaga.
De momento me apunto a esa KKD de Churriana. A ver si puedo acercarme mañana! :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.