Ver versión completa : De Sevilla
Guiperal
13-mar-2012, 15:08
Buenas, me presento. Soy guiperal, de Sevilla, siempre me han gustado las motos, soy seguidor de cualquier carrera donde haya jierros de dos ruedas y por supuesto no me pierdo un mundial en Jerez, este año serán ya 14 años consecutivos yendo...he hecho incursiones por tierras de Cheste y suelo ir a Portimao a las SBK...
Hasta hace relativamente poco no tuve mi primera moto de verdad, soy de la época de las Harley Vespinson, empecé con un ALX, después una scooter de esas de rueda alta y ya por fin me pude sacar el carné y hacerme con una cebefita 250mono, que la llevaba siempre a reventar, así que al poco tiempo la cambié por una FZ6 N que es la que tengo ahora y con la que he hecho mis dos primeras incursiones en Jerez, la última el 3 de marzo con Motorextremo, en la que había varios foreros que he visto por aquí, de hecho salgo de refilón en una de las crónicas...(Komando Pirata)
Siempre he sido R, pero nunca me atreví a comprarme una, y ahora me veo negociando por una R6 '05 que espero que este viernes duerma ya en mi garaje y darle caña en un par de meses cuando entremos de nuevo en Jerez.
Así que nada, encantado de poder participar en este foro.
Saludos a todos
Vsss y Happy Ride!!
Bienvenido al foro!!
Bien otro sevillano mas :plata
Bienvenido al foro
Un saludo desde La Rioja
:birras
marius750
13-mar-2012, 15:18
Bienvenido y suerte con esa R...:one
:birras:birras:birras
en paro
13-mar-2012, 15:28
bien venido al foro compi,a ver si es verdad que llega rapido esa R6
rayas yoshi
13-mar-2012, 16:07
:bye:bye:bye:bye:bye desde cartagena
Bienvenido al foro, yo tambien soy de sevilla, y tambien estuve en jerez el dia 3 :D
Ademas, casualidades de la vida, tambien vendo una R6'05 (aunqe matriculada en 2006) asi qe si no te sale bien la compra pegame un toqe y te enseño la mia :D
Spartan
13-mar-2012, 16:33
Bienvenido al foro!
Placebo
13-mar-2012, 17:00
Bienvenido al foro, un saludo desde Córdoba
derrape
13-mar-2012, 17:31
Bienvenido y saludos :bye
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
jacomoto
13-mar-2012, 19:37
hellossssss:birras
bienvenido al foro:birras:birras
Bienvenido :birras:birras
Yo era uno de los del día 3, ponte las pilas el 16 de marzo estamos planteando un Portimao
Zanshin
13-mar-2012, 21:30
Saludos y bienvenido al foro
Sent from my iPhone using Tapatalk
Zanshin
13-mar-2012, 21:33
Yo era uno de los del día 3, ponte las pilas el 16 de marzo estamos planteando un Portimao
No tengas prisa gabirr que es para junio...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Guiperal
14-mar-2012, 08:58
Gracias Gabirr, estaba planteándomelo, ya que estoy en contacto con la gente de Orellana de aquí de Sevilla y ya está el hotel y todo, lo que pasa es que he echado números y en principio se me iría de presupuesto, así que creo que no podrá ser, en fin todo se andará...
Gracias por la bienvenida, a tí y a todos
Vsss
CONRRAX
14-mar-2012, 09:16
:birras
Piltraz
14-mar-2012, 13:25
bienvenido y saludos desde valencia
bienvenido al foro:birras
Guiperal
14-mar-2012, 15:00
Gracias, gracias a todos...
Por cierto, no la he visto, pero por la descripción no veas el caramelo que me ha ofrecido Josse de Sevilla, a mí se me va, pero si alguien quiere una R6 '05 "hasta las trancas" que pregunte...ay si yo pudieraaaaa...Suerte con la venta compañero
Vsss
Guiperal
14-mar-2012, 15:08
Gracias, gracias a todos...
Por cierto, no la he visto, pero por la descripción no veas el caramelo que me ha ofrecido Josse de Sevilla, a mí se me va, pero si alguien quiere una R6 '05 "hasta las trancas" que pregunte...ay si yo pudieraaaaa...Suerte con la venta compañero
Vsss
Bueno vale, he releído el mail de JoSSe y tampoco es que esté tan hasta las trancas, pero, hablamos de carenados de fibra decorados de Valentino Rossi, escape LeoVince Factory II Carbono, filtro de aire BMC racing, puño de gas rápido Domino, Latiguillos metálicos Goodrich, Pastillas de freno sinterizadas Brembo SC indicador de marchas Lighttech (el único valido para circuito pues es el mas rápido haciendo el calculo), puños Renthal Medios.
No está mal para empezar, no? centralita, cambio automático, estriberas y vámonos...aunque yo ya con lo que trae disfutaría como guarrito en charca
Vsss
Bueno vale, he releído el mail de JoSSe y tampoco es que esté tan hasta las trancas, pero, hablamos de carenados de fibra decorados de Valentino Rossi, escape LeoVince Factory II Carbono, filtro de aire BMC racing, puño de gas rápido Domino, Latiguillos metálicos Goodrich, Pastillas de freno sinterizadas Brembo SC indicador de marchas Lighttech (el único valido para circuito pues es el mas rápido haciendo el calculo), puños Renthal Medios.
No está mal para empezar, no? centralita, cambio automático, estriberas y vámonos...aunque yo ya con lo que trae disfutaría como guarrito en charca
Vsss
me equivoqué con el indicador de marchas compi, es el starlane ;)
Guiperal
14-mar-2012, 16:33
me equivoqué con el indicador de marchas compi, es el starlane ;)
Bueno Jose, el mejor escriba echa un borrón...
Bienvenido al foro socio. Saludos desde Motril.
......13.....
19-mar-2012, 13:09
Bienvenido desde Málaga :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.