Ver versión completa : Streetfighter 848 1:43 Albacete (video)
marius750
13-mar-2012, 14:57
Pues eso, lo que da de sí una naked en un circuito com albacete en manos de Ismael Bonilla. Y todavía podía haber rodado más rapido con mejores ajustes y gomas...
ISMAEL BONILLA - DUCATI STREETFIGHTER 848 - CIRCUITO ALBACETE - 11/03/12 - YouTube
:plas:plas:plas
rayas yoshi
13-mar-2012, 16:05
CRACK!!!!!!!!:god:god:god:god:god:god:god:god:god: god:god
Hondavid
13-mar-2012, 17:04
Acojonante:god:god:god que suerte tuvisteis los del foro que estuvisteis por alli disfrutandolo in situ.
P.D. me alucina como reduce al final de recta.
:ola:ola
derrape
13-mar-2012, 17:07
Se nota que es piloto, en cuanto le han pasado :bang se le ha hinchado la vena y a empezado a acelerar mas fuerte con los consiguientes deslizamientos de la rueda trasera y ha dejado de hacer las florituras de derrapar con el freno trasero a final de recta jeje:gayer:gayer
Es impresionante... sobre todo lo tarde que frena comparado con todos los que están en pista...
gracias, siempre se aprende algo
xomecha
13-mar-2012, 18:38
Muy interesante si señor
:hambre
cristalero
13-mar-2012, 18:57
que fuerte increible estamos a años luz de ir biem vamos por lo menos yo
Spartan
13-mar-2012, 19:41
Viendo vídeos como este, me doy cuenta de lo poco que piloto y lo mucho que conduzco...:-)
marius750
13-mar-2012, 19:56
Se nota que es piloto, en cuanto le han pasado :bang se le ha hinchado la vena y a empezado a acelerar mas fuerte con los consiguientes deslizamientos de la rueda trasera y ha dejado de hacer las florituras de derrapar con el freno trasero a final de recta jeje:gayer:gayer
Yo creo que eso nos pasa a todos, que decimos que vamos a hacer ritmo... pero luego nos pega uno una lijada... y pasa lo que pasa, que somo de sangre caliente y nos calentamos... claaaaaaaro...:bang
marius750
13-mar-2012, 19:59
gracias, siempre se aprende algo
Hombre, pues viendo el video, me he dado cuenta de algunos fallos que puedo corregir, sobre todo de la marcha adecuada en alguna curva que otra. Y más teniendo una moto de características similares... vamos, que fácil, fácil, despues de verlo... seguro que bajo 2 ó 3 decimas...:parto:parto:parto
kawaman
13-mar-2012, 21:41
Pues ojito con los dos que le pasan que despacio tampoco van, porque esos tenian que estar picando el 37/38, porque en dos curvas se han ido muy muy lejos.
diegobrujo
13-mar-2012, 21:50
En 3 palabras "Que pakete soy"
Tremendo como pilota!:god
Esto es insultanteee :leche:leche:god
jajajajaja...me has pillado tio!!! la verdad es que esta moto es increible, me lo pase muy muy bien con ella, porque no cansa nada y se maneja muy facil. La moto estaba 100% estandar, no toque nada de suspensiones y con los Pirelli Diablo Rosso de carretera (asi se iba!!!) con un poquito de ajuste de suspension, incluso con esas mismas gomas, creo que jugandose un poco el pellejo se podria bajar de 1,40...
Mariajo
13-mar-2012, 23:25
Dicen las malas lenguas, que vas a dejar de correr con la panigale y lo vas a hacer con la Streetfighter de lo bien que te lo pasaste !!!!! :one :one :one
jajajajaja...me has pillado tio!!! la verdad es que esta moto es increible, me lo pase muy muy bien con ella, porque no cansa nada y se maneja muy facil. La moto estaba 100% estandar, no toque nada de suspensiones y con los Pirelli Diablo Rosso de carretera (asi se iba!!!) con un poquito de ajuste de suspension, incluso con esas mismas gomas, creo que jugandose un poco el pellejo se podria bajar de 1,40...
Ahora te falta unas vueltas con la multiestrada full :D:D
derrape
14-mar-2012, 09:11
Isma me podrías decir, que hacer en el amortiguador trasero para que derrapase menos la rueda al acelerar. Mas o menos como te ha pasado a ti al intentar ir mas rápido :ovacion
Mariajo
14-mar-2012, 09:43
otro que grabó el domingo ! :babas
ISMAEL BONILLA - DUCATI STREETFIGHTER 848 - ALBACETE 11/03/12 (Back view) - YouTube
derrape
14-mar-2012, 09:59
Isma me podrías decir, que hacer en el amortiguador trasero para que derrapase menos la rueda al acelerar. Mas o menos como te ha pasado a ti al intentar ir mas rápido
joerr.....:babas les ha dado caña a todos :god!!! que buena imagen al apurar al final de recta como se cruza la jodia!!
Isma me podrías decir, que hacer en el amortiguador trasero para que derrapase menos la rueda al acelerar. Mas o menos como te ha pasado a ti al intentar ir mas rápido
Eso puede ser por muchos motivos, y asi sin ver nada es difícil saberlo, puede ser desde demasiada precarga, o demasiada poca precarga, o que la moto vaya muy suelta de atrás, o presiones incorrectas, o neumáticos gastados...o incluso forma y postura de conducción....es un mundo...Te vienes a una rodada de WPB o de CM3 y le echamos un vistazo ;-)
LO IMPORTANTE PARA LOS PAQTES COMO YO ES APRENDER ALGO CADA vez
este tio va rapido con lo q le den roto2
soldaca
14-mar-2012, 20:36
:parto:partoal final se ponia interesante,pero se veia ke nada mas forzabas mas de la cuenta se iba por todos lados,pero buafff el pilotaje demasiado tio lo mejor las cruzaditas en las apuradas:gayer:gayer:god:god:birras
marius750
14-mar-2012, 20:41
Pues a ver si aprendemos...
Se nota que tiene la moto por la mano, bueno, yo creo que cualquier moto.
Debe ser la pera poder tener ese control sobre la moto y poder hacer lo que uno quiera con ella. Vamos, que se nota que está jugando y pasándoselo pipa:plata.
En mi caso todavía es la moto la que me lleva a mí. :cabeza
:babas
Jose 47
15-mar-2012, 22:28
mama mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que envidia mas grande,y como suen la DUCATI:leche:one
CONRRAX
16-mar-2012, 10:13
:god:god:god:god:god
como me gustaría probar esa naked .....:hambre:hambre
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.