Ver versión completa : Mirad como la e quedao!!!!!!!
Bueno pues como no tengo ni ganas de rodar debido a que estoy de ""parasito social"",no me apetece ni entrar por aqui, por no ponerme los dientes largos,pues me e puesto en mis ratos a preparar la moto y e aqui como me a quedado...!!!!!HABER QUE OS PARECE!!!!!!
Acepto cualquier tipo de critica ""Destructiva ó Constructiva""
Y a si cambia esto un poco y dejo esto de estar de parasito social porque va a salir uno loco y nos animamos un poco.
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/0/4/8/img-20120308-wa0006.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/0/4/8/img-20120308-wa0007.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/0/4/8/img-20120308-wa0008.jpg
moreoner6r
13-mar-2012, 00:25
A mi me gusta bastante,pero...ara mi quedaria perfecta con las llantas blancas(me encantan jeje),pero quitando eso,la moto me gusta bastante.ahora a disfrutarlaa
moreoner6r
13-mar-2012, 00:26
Ahora que me fijo....que ruedas son esas?vas a entrar con ellas a pista?
Lástima que no puedas disfrutar como quisieras esa preciosidad...ánimo, la moto...lo dicho, preciosa:leche
Piltraz
13-mar-2012, 06:16
mu chula tio
Las ruedas son las pirelli supercorsa pro SC2....e entrado siempre con estas ruedas.....lo de las llantas esta bien estuve pensando en doradas pero puedes llevar razón....lo pensare
se perfectamente como te sientes de parasito social. yo soy otro y joder como quema. sobre la moto esta guapisima compi.a ves si cambia la cosa y podemos disfrutar de la moto. un saludo .
marius750
13-mar-2012, 07:51
Yo por criticar algo... ajustaría el enfoque de la cámara de fotos...:parto
Por lo demás está guapisima la moto...:ovacion
Spartan
13-mar-2012, 07:58
Preciosa!
miuy guapa tio! me encanta la mezcla de colores! y +1 a lo de las llantas blancas, aunque doradas tampoco le quedarían naaaaaada mal :hambre
CONRRAX
13-mar-2012, 08:45
muy chula tio!!
:leche esta muy muy guapa!!!
en paro
13-mar-2012, 09:54
Ponle las llantas verdes que eso no lo lleva nadie:partoNo en serio blancas le quedarian genialPorcierto +1 en lo de parasito social desde hace 2 semanas.Menos mal que ya tenia pagada la rodada de albacete.Asi que empiezo la temporada y la acabo el mismo dia ,animooooooooooooo
Muy chula tio!!!! a ver si mejora la cosa de una puñetera vez y le puedes dar caña en la pista!!!
PD, con las llantas blancas, mejor todavía!
Un saludo
la moto muy chula.................pero las fotos estan un poco chungas !!!
Muy wapa Mauri. Ahora a disfrutarla!! ;-P
KLEINDMG
13-mar-2012, 13:32
Más de un parásito social que cree que no lo es, debería de aprender de tú obra de arte..... cojones !!!
NICKY_600
13-mar-2012, 14:12
a mi me gusta mucho, lo de la llantas blancas... pa gusto los colores, yo personalmente las odio pero respeto a todo el que las tenga eh ... jeje, es que aqui ya sabes que las cargan,jaja yo lo unico que no comparto si fuera el caso lo de samsung si no te dan nada a cambio la publicidad hay que pagarla por lo demas congratulation.
pableras
13-mar-2012, 14:18
a mi me gusta mucho, lo de la llantas blancas... pa gusto los colores, yo personalmente las odio pero respeto a todo el que las tenga eh ... jeje, es que aqui ya sabes que las cargan,jaja yo lo unico que no comparto si fuera el caso lo de samsung si no te dan nada a cambio la publicidad hay que pagarla por lo demas congratulation.
muy chula, enhorabuena, y yo tambien comprato lo de la publi, y no que encima son capaces de denunciarte por los derechos jajajajaj, por lo menos aunque no paguen, que regalen las pegatinas:one
Ese Mauri!!!...la moto te ha quedado de p**amadre...lástima que seas un paquete y de igual como la lleves decorada.:rolleyes:
Pd.Ánimo tío...todo pasará ya verás;)...........por lo menos tú puedes conservar tu moto:mad:
Salu2:birras
NICKY_600
13-mar-2012, 14:22
muy chula, enhorabuena, y yo tambien comprato lo de la publi, y no que encima son capaces de denunciarte por los derechos jajajajaj, por lo menos aunque no paguen, que regalen las pegatinas:one
eso es lo que pasa pableras que nos conformamos con nada, somos pobres hasta pa pedir y eso no debe ser asi, que paguen si no pues ..... que les den por ahi...:plata
Chulisima mauri :birras:birras
Te ha quedado muuy guapa tio!!:leche
Espero que puedas darle caña a esa maravilla lo antes posible!!
Saludos:birras
Zanshin
13-mar-2012, 14:55
Muy chula mauri ahora toca disfrutarla y divertirse
llevas razon luc...nada dura toda la vida pero es que no le ves la salida.....pero bueno ai que ser paquete ahora ay que pasar despacio para que la vean,a fondo no la ven......
Sukito77
13-mar-2012, 16:36
Te ha quedado preciosa, a ver si se mejora ña cosa y puedes disfrutar de ella
revolcones
13-mar-2012, 18:05
caxo pepino que gastas y decorada con buen gusto si señor, disfrutala cuando puedas, ojala te mejore la cosa
:birras:birras:birras:birras:birras
franferrubio
13-mar-2012, 18:56
Muy bonita si señor buen gusto.
yo estoy de acuerdo con lo de las llantas blancas a medias, quiero decir: la dos llantas negras por el lado izquierdo(q es el de la cadena, ya imaginas el porqué) y el derecho blanco, qué te parece?
Jose 47
13-mar-2012, 19:39
Bueno pues yo voy a hacer mas o menos lo mismo con las fibras de mi ducati,estoy dandole vueltas al diseño,siempre con el fondo en blanco,y la verdad sin complicarme mucho,por el tema de la pasta pues son solo para circuito,pero eso si, sencillo pero bonito,ya os contare:cabeza:cabeza
Jose 47
13-mar-2012, 19:40
se me pasaba JOD........R,la moto esta muy chula:ovacion
Lo de las llantas lo voy a parar por ahora,pero en blancas deben de ser guarrisimas no???
Y uno que no es mu limpio tampoco.....jejej
muu chula,a ver si salimos de esta p..ta crisis y puedes usarla cuanto antes,a mi tambien me gustaria mas con las llantas en blanco:plata:plata
cocogsxr
13-mar-2012, 20:56
Muy guapa tio , a quedado muy bien, ahora que las fotos regular :parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.