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Ver versión completa : Vendo YEC, casapovich supresor y colectores R1 07 08


pecions
12-mar-2012, 23:11
Vendo colas "casapovich" R1 08, el supresor y los colectores. Los casapovich están hechos con el kit "A&R Motorsports" y llevan fibra de vidrio nueva desde hace unos meses.
Los embellecedores han sufrido un par de caídas y están repintados, pero los tubos en si están en bueno estado. El supresor es de los buenos en inox muy ligero, no recuerdo la marca (una marca italiana), pero no es de esos baratos que pesan 20kg, y está perfecto.
También vendo una repro-YEC con cuadro como la de serie
Se escuchan ofertas!

http://i41.tinypic.com/2uzbcwm.jpg
http://i44.tinypic.com/do28ar.jpg
http://i43.tinypic.com/vid448.jpg
http://i40.tinypic.com/vskp75.jpg
http://i42.tinypic.com/257f31k.jpg

PARRACING
18-sep-2014, 09:40
venderias el supresor suelto??

pecions
19-sep-2014, 12:48
Lo siento, el supresor está vendido, así como los casapovich (han pasado dos años!!!)
Me quedan unas estriberas de serie, discos de freno y centralitas...
Saludos!

jps
20-sep-2014, 19:48
Hola PECIONS
Dime precio de la Centralita.



Gracias

jps
20-sep-2014, 19:49
Joderrrrr
No me habia dado cuenta de la FECHAAAAAA

pecions
21-sep-2014, 16:50
Centralita hay si quieres repro-yec. Va exactamente igual a la oficial y puedes dejar el carenado de serie con luces y todo. Mucho mejor que cualquier otra opcion! Si eso me mandas un privado
Saludos!

franR6bcn
22-sep-2014, 13:07
precios de la YEC y diferencia con la original ?

pecions
23-sep-2014, 10:33
La YEC es la centralita de carreras de Yamaha.
Está pensada para dar el 100% de la potencia del motor. Es mapeable y por lo tanto configurable totalmente a medida, aunque incluso antes de mapearla en banco ya de por si aumenta la potencia y mejora la entrega. Elimina por completo todas las limitaciones de serie (retraso de encendido, abertura de mariposas, lambda, etc).
Además de los mapas de inyeción y avance, dispone también de la funcion de freno motor regulable, muy útil para la conducción en circuito, acelerador electrónico (para suavizar la entrega, para un mapa de mojado por ejemplo), cambio semi directo, velocidad pit-lane, limitador de vueltas regulable (+1000), relaciones de cambio regulables, etc..
La centralita de serie se puede convertir a YEC, el resultado es el mismo que la oficial, y además se puede montar con la instalación de serie sin tener que eliminar luces, ventiladores etc. Se pierde el inmobilizador, el sensor de caballete, la exup y la sonda lamda. Al ser mapeable, permite incluso pasar itv...
Es facil de instalar y ya no es necesario aportar muchas modificaciones al cableado, auqneu sigue siendo recomendable que la instale un profesional.
Es el tope de gama de yamaha, las prestaciones finales y las opciones disponibles son superiores a las de cualquier otra opción disponible en el mercado.
El precio de la conversión depende de quien te la haga, si incluye mapeo, montaje etc.
La conversión de una centralita de serie ronda los 400€, una centralita ya convertida ronda los 500. El kit yamaha oficial en cambio pasa de los 1000 si no me equivoco...
La centralta también se puede flashear sin pasarla a yec, es más barato, pero no va igual de bien, y la centralita se queda cerrada, y no se puede tocar nada, igual que la de serie.