Ver versión completa : Ir a la rodada desde Alicante
Pues eso, yo voy sabado y domingo y me quedare alli viernes y sabado y probablemente el domingo.
Yo en principio bajare en moto y tenia pensado bajar solo saliendo d alicante sobre las 15 del viernes. Si alguien d alicante o murcia o alrededores sale el viernes tambien que me lo diga y si quiere quedamos para ir juntos o nos encontramos por el camino.
Un saludo!!
brigada
12-mar-2012, 20:42
Pues eso, yo voy sabado y domingo y me quedare alli viernes y sabado y probablemente el domingo.
Yo en principio bajare en moto y tenia pensado bajar solo saliendo d alicante sobre las 15 del viernes. Si alguien d alicante o murcia o alrededores sale el viernes tambien que me lo diga y si quiere quedamos para ir juntos o nos encontramos por el camino.
Un saludo!!
Hola Crivi yo bajo desde Alcoy el viernes pero vamos en furgoneta jejeje nos tendrias que esperar mucho:birras
Hola brigada ! Igual si pero la verdad q si no t importara t podria meter la bolsa dl equipaje en la furgo para no llevarla en la moto!
no me jodas que vas en moto......esto si que es,sentir un amor a la moto :x
los demas sois una panda de madiquitas:maris que si me duelen los riñones,que si no folle ayer...me voy en la flagoneta los melacatones :parto:parto
Fire_ y yo vamos desde Murcia.
Saldremos a eso de las 4.30 o 5.
Fire_ y yo vamos desde Murcia.
Saldremos a eso de las 4.30 o 5.
Exacto, nosotros saldremos el viernes a las 5 como muy tarde esperemos. Crivi: lleva cuidado y si necesitas meter algo en el coche dinoslo ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.