Ver versión completa : Indeseable en la rodada de almeria
UN INDESEABLE LE ROBÓ A MICOLEGA RAÚL UNA PIEZA DE SUJECCIÓN DEL CABALLETE DELANTERO....SÓLO DESEO AL QUE SE DE POR ALUDIDO, QUE EN LA SIGUIENTE RODADA QUE TENGAS TE ESCUERNES BIEN ESCORNAO:colleja:collejaENCIMA DE CHORIZEAR UNA PIEZA DE UN CABALLETE E INUTILIZARLO....SER TAN CUTRE COMO ERES:colleja:colleja:colleja:colleja:mad::mad:
No se que pieza es pero una pregunta ¿se puede sacar a mano facilmente o hay que usar herramientas?
Lo digo por que es raro con toda la gente que hay por los boxes a que alguién se arriesgue a pillar una pieza, ¿y si se ha caido?
Si alguién realmente la ha cogido....vaya tela, arriesgarse a pillar una mierda de pieza.
pit, la pieza en cuestion va con una palometa triangular de plástico y se quita a mano, ya hay que ser un ruinas para hacer esto
ivhemo14
03-nov-2009, 09:12
joder macho pero un ruinas bastante grande o un cleptomano en potencia, hay que joderse, ami una vez me robaron un cabellete entero pero por lo menos supongo que le serviría a la persona pero una piececita de mierda hay que joderse.
davidepmc
03-nov-2009, 09:14
La verdad es que hay que ser un RUIN de co**nes para ir haciedo esto...
Espero que en la siguiente rodada que use dicha piececita se marque un recto y un leve arrastron por el asfalto/arena, para que aprenda que las cosas ajenas no se "cojen prestadas sin permiso"
siento lo de tu amigo toro , yo en albacete tambien sufri un robo de muuuucha pasta , desde entonces siempre estoy con la mosca, no todos van solo a rodar .
RAUL RR
03-nov-2009, 09:16
Lo siento mucho por lo de tu amigo la verdad es que es la primera vez que oigo que roban algo por yo siempre lo dejo todo por en medio y nunca se me a pasado por la cabeza que me lo pudieran robar pero siempre esta la posibilidad que ese dia este un indeseable y te joda el dia :cabeza:cabeza:cabeza
Pues entonces vaya tela!!!
Yo daños personales no le deseo....pero espero que la próxima vez que vaya a usar la pieza sea en una rodada y cuando vaya a subir la moto al caballete se le joda la pieza, se le caiga la moto y rompa media moto....y encima no pueda rodar....por ladrón y miserias.
Yo daños personales no le deseo....pero espero que la próxima vez que vaya a usar la pieza sea en una rodada y cuando vaya a subir la moto al caballete se le joda la pieza, se le caiga la moto y rompa media moto....y encima no pueda rodar....por ladrón y miserias.
Totalmente de acuerdo contigo Pedro
siento lo de tu amigo toro , yo en albacete tambien sufri un robo de muuuucha pasta , desde entonces siempre estoy con la mosca, no todos van solo a rodar .
está claro oscar, hay que estar al loro lo máximo posible.
lo siento mucho por lo de tu amigo la verdad es que es la primera vez que oigo que roban algo por yo siempre lo dejo todo por en medio y nunca se me a pasado por la cabeza que me lo pudieran robar pero siempre esta la posibilidad que ese dia este un indeseable y te joda el dia :cabeza:cabeza:cabeza
gracias raul, ya sabes quien te acompañe a la rodada mientras estes en pista que esté al loro:(
joder macho pero un ruinas bastante grande o un cleptomano en potencia, hay que joderse, ami una vez me robaron un cabellete entero pero por lo menos supongo que le serviría a la persona pero una piececita de mierda hay que joderse.
NO ENTIENDO IVHEMO COMO SE PUEDEN PRINGAR POR TAN POCA COSA, DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE LO PILLAMOS Y ACABA COLGADO EN LA PARED DEL PROPIO CABALLETE COMO SI FUESE UN TROFEO DE CAZA:colleja:colleja
RAUL RR
03-nov-2009, 09:29
Joder macho la proxima rodada estare mas cuidadoso con mis pertenencias porque estoy viendo que es mas habitual de lo que yo me pensaba :bang:bang:bang
joder macho la proxima rodada estare mas cuidadoso con mis pertenencias porque estoy viendo que es mas habitual de lo que yo me pensaba :bang:bang:bang
y con los tiempos que corren más aún raúl.
En la próxima rodada voy a tener que llevarme un doberman pa que no se acerquen los chorizos
+1:x:x
Está claro que hay que ser un misérias como bien habéis dicho,sé de más de un caso en el que se dejaron las cintas de amarrar encima del remolque y se las birlaron todas.................por regla general,la gente que va a rodar,son buena gente,pero siempre puede haber por allí algún matao....que los hay.
Salu2
joder toro siento lo de tu colega, pero esque tios mierda hay en tos laos.menos mal q tu no dejas las cosas tiras :parto:parto:parto:parto eres un desastre jejejejejej pero muy buen tio:birras
RAUL RR
03-nov-2009, 09:43
La verdad toro 7 que yo siempre me lo dejo todo por en medio incuso cuando termino una manga el casco los guantes me los dejo encima de la moto y la moto muchas veces me la dejo fuera del box con las llaves puestas ¡¡¡que feliz soy!!!:cabeza:cabeza:cabeza
Mira que siempre hay cosas por medio y nunca nadie se suele llevar nada pero siempre hay algun HP que da por culo. Por lo que dices tiene pinta de ser el hierrito que va del caballete al diabolo(si es el trasero) o a la horquilla si es el delantero, porque tampoco tiene muchas piezas desmontables un caballete. Habla con Abellan o Robertons a ver si tienen la pieza suelta y si no la tienen pon una foto del que te queda y a ver si lo puedo buscar por ebay y te digo algo.
mira que siempre hay cosas por medio y nunca nadie se suele llevar nada pero siempre hay algun hp que da por culo. Por lo que dices tiene pinta de ser el hierrito que va del caballete al diabolo(si es el trasero) o a la horquilla si es el delantero, porque tampoco tiene muchas piezas desmontables un caballete. Habla con abellan o robertons a ver si tienen la pieza suelta y si no la tienen pon una foto del que te queda y a ver si lo puedo buscar por ebay y te digo algo.
gracias roncho, se lo diré a miamigo
joder toro siento lo de tu colega, pero esque tios mierda hay en tos laos.menos mal q tu no dejas las cosas tiras :parto:parto:parto:parto eres un desastre jejejejejej pero muy buen tio:birras
ya te digo nano, yo que dejo los calentadores por un sitio, las cubiertas nuevas por otro no me pasa ná, y a mi coleguita mira, "endelueeego"
Mariajo
03-nov-2009, 10:05
a mi me robaron la funda de la sillita plegable en cartagena en julio.. vaya tela... hay que estar con mil ojos.. y yo soy otro desastre, lo dejo todo por enmedio como si estuviera en mi casa... en fin..
Victofol
03-nov-2009, 10:23
Ojala no le sirva o se le parta cuando lo ponga!!!!
Siempre hay simpaticos por todos lados....
Que le den:colleja
Abellan
03-nov-2009, 11:41
vaya tio misero....
ya hay que ser HP:cabeza
yo soy tambien de los que deja todo por medio...pero como casi todos, si estamos descansando en una tanda, pues dejamos las cosas lo mas a mano posible para no complicarnos...con la idea de que todos vamos a lo mismo, a pasarlo bien y tener un buen dia de circuito...pero hay cada animalito:bang
pierre nodoyuna
03-nov-2009, 13:21
hay que tener cuidado que siempre hay algun cabroncete dispuesto a joderte el finde.
En fin, sin comentario!!:bang:bang
No entiendo como alguien por 30-40€(un caballete no vale más) se arriesga a que le pongan la cara "colorá".:rolleyes::rolleyes:
jesscbr1000
03-nov-2009, 14:27
Vaya un calavera... y arriesgarse a que te pongan la cara colorá por esa porquería... es que no lo entiendo vaya.
A mí en una rodada me mangaron la antena gps que tenía sujeta en la estribera trasera. No veas la gracia que me hizo...
Saludos Toro!!
vaya un calavera... Y arriesgarse a que te pongan la cara colorá por esa porquería... Es que no lo entiendo vaya.
A mí en una rodada me mangaron la antena gps que tenía sujeta en la estribera trasera. No veas la gracia que me hizo...
Saludos toro!!
ya te digo jess, una antena, pues ya te fastidiaron el dia entero tío¡¡¡
un abrazo jess y gassssss¡¡¡
Siento lo de tu colega Toro, ya le vale, hay gente que no sabe que este mundillo es para divertirse todos juntos y no jodernos con gilipolleces asi. Un placer haberte conocido en Almeria ;-P
siento lo de tu colega toro, ya le vale, hay gente que no sabe que este mundillo es para divertirse todos juntos y no jodernos con gilipolleces asi. Un placer haberte conocido en almeria ;-p
fire, lo peor es que al quitar esa pieza, te deja el caballete desmenuzado, es como lo de la sillita de la mursi o la antena de jess, en fin, que le vamos ha hacer.
Se vende pieza de caballete delantero. Poco uso. Precio a negociar.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Fuera de bromas marco, subnormales hay en to los laos, que le pregunte al abellano o al robertons o a kake que fijo que le encuentran algo.
Por cierto, no te llame cuando llegamos porque se me olvido. Te llamo esta semana melenudo:one
:birras:birras:birras:birras
Mariajo
03-nov-2009, 18:49
fire, lo peor es que al quitar esa pieza, te deja el caballete desmenuzado, es como lo de la sillita de la mursi o la antena de jess, en fin, que le vamos ha hacer.
pués si toro, es una jilipollez, pero oye, al llevarse la fundita, como es una silla plegable de esas de decathlon, pués ya tengo que llevarla suelta... en fin.. asi se le partiera el culo cuando vaya a sentarse..
A_JeSuS_rr
03-nov-2009, 21:22
pa rascarse los cuernos le tenia q servir l pieza. yo soy tb del q deja el caso ls guates los calentarods la caja erramientas y to eso x alli tirao, abra q tenr mas ojo pq se ve q siempre ay x ahi algun amigo de lo ajeno.
jo.cada día me sorprendo mas de los miserables que pululan por la tierra.
--Joder,me dejais flipado,si es como mi caballete delantero y te llevan esa pieza,te joden el caballete.
--Yo como todos,soy muy confiado,cuando salgo a pista ni me preocupo,pero sí pasa a veces que alguno está "a lo de él",pero hay que ser HIJO DE P.......,mi caballete delantero tiene 3 años,pero el trasero sólo 2,el anterior crió patas en una rodada en Albacete:bang:bang:bang:bang
--Este año en una carrera en Braga,a uno que estaba en nuestro box se le jodió el calentador delantero,puso otro que traía distinto,entro al crono y al acabar pongo los calentadores y PUTA CASUALIDAD,¡¡el delantero no funciona!!!,como veis está lleno de HIJOS DE P......... por todos lados y a los que no somos así,nos dan por el culo,pero al menos tenemos la conciencia tranquila y no tenemos que escondernos de nadie.
--Salu2
--joder,me dejais flipado,si es como mi caballete delantero y te llevan esa pieza,te joden el caballete.
--yo como todos,soy muy confiado,cuando salgo a pista ni me preocupo,pero sí pasa a veces que alguno está "a lo de él",pero hay que ser hijo de p.......,mi caballete delantero tiene 3 años,pero el trasero sólo 2,el anterior crió patas en una rodada en albacete:bang:bang:bang:bang
--este año en una carrera en braga,a uno que estaba en nuestro box se le jodió el calentador delantero,puso otro que traía distinto,entro al crono y al acabar pongo los calentadores y puta casualidad,¡¡el delantero no funciona!!!,como veis está lleno de hijos de p......... Por todos lados y a los que no somos así,nos dan por el culo,pero al menos tenemos la conciencia tranquila y no tenemos que escondernos de nadie.
--salu2
que h. De p. Y que fuerte lo de los calentadores javi.....to me tengo que conformar con rodar con una sv 1000, porque otro indeseable me robó una gsxr 1000 2008 de mi garaje el año pasado con 5 meses, menos mal que la tenía asegurada contra robo y con mucho sudor estaba pagada......decidí comprarme una k 1200r para viajar y la calle....nunca mais una deportiva de calle....
Salu2s y gasssss mieres....mientras los cacos nos dejen claro
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.