PDA

Ver versión completa : dudas del qualifeer rr

nano24
03-nov-2009, 05:35
bueno solo queria comentar,q las gomas eran nuevas con solo 1000kl en calle,pero despues de la entrada en el circuito,en el lao derecho de la goma trasera,se a desgastao casi asta los avisadores. las presiones eran 1,7 atras y 1,9 delante con calentadores. eso es normal? no creo q aguanten otra entra al circuito completa. alguien me puede comentar algo un saludo vsssssss

Abellan
03-nov-2009, 06:17
nano esas gomas no son gomas de circuito con lo cual alli como que puede pasar cualkier cosa con ellas...
estas gomas deberian estar en caliente sobre 2.2 la delanteroa y 2.0 la trasera pero ya te digo que no son lo suyo.
por otro lado las 1000 empujan bastante y ello conllevan a que coman mucha goma trasera.
pa que te hagas una idea yo llevo un d211 con tres dias ya y le quedan otros 2....
es lo que tienen las 600 ijijijij
saludos.

Chispi
03-nov-2009, 19:12
Si es que vas como un loco:D

Con esas presiones es normal que te hayas cargado la rueda, yo cuando las use, y nacho, con las presiones tipicas, 2'2-2'0 iban genial y aguantan... Cuando cambies ponte unas 209 o GPRACER slick que te van a gustar mas.

:birras:birras:birras:birras

Chispi
03-nov-2009, 19:12
nano esas gomas no son gomas de circuito con lo cual alli como que puede pasar cualkier cosa con ellas...
estas gomas deberian estar en caliente sobre 2.2 la delanteroa y 2.0 la trasera pero ya te digo que no son lo suyo.
por otro lado las 1000 empujan bastante y ello conllevan a que coman mucha goma trasera.
pa que te hagas una idea yo llevo un d211 con tres dias ya y le quedan otros 2....
es lo que tienen las 600 ijijijij
saludos.

Tu y yo en enero hablamos que yo quiero una 211 desas que duran:one

luc
03-nov-2009, 19:59
Tu y yo en enero hablamos que yo quiero una 211 desas que duran:one

+1

Joer como van las 211 y con calentadores no te digo ná,yo de momento no cambio a otra cosa......

Salu2

Abellan
04-nov-2009, 05:43
ostias mis 211 tienen dos entrenos y medio _(solo hice tres tandas el domingo) y el trasero me queda como otro y medio...el delantero lo cambiare a este ritmo pal 2011...
im...presionante

nano24
04-nov-2009, 06:11
Si es que vas como un loco:D

Con esas presiones es normal que te hayas cargado la rueda, yo cuando las use, y nacho, con las presiones tipicas, 2'2-2'0 iban genial y aguantan... Cuando cambies ponte unas 209 o GPRACER slick que te van a gustar mas.

eiiii CHISPI seguro q para la proxima montare 209 es lo q tenia q haber hecho de su principio:x pero con el ritmo q llevo creia q eran suficientes roto2 espero q podamos rodar pronto juntos un saludo vssssssss

Abellan
04-nov-2009, 06:16
Nano la proxima no te escapas.....

nano24
04-nov-2009, 08:51
Nano la proxima no te escapas.....

eso espero GRANAINO :x asi puedo seguir aprendiendo:colleja

Toro 7
04-nov-2009, 13:24
NANO, A MI LOS RACETEK K1 DELANTE Y K1 DETRÁS ME VAN DE P.M. AÚN UN PELIN GASTADOS, YA VISTE EN ALMERÍA QUE NO LOS CAMBIÉ POR LOS NUEVOS, Y LOS VIEJOS TIENEN:

2 RODADAS EN ALBACETE, 2 EN KOTARR, Y 1 EN ALMERÍA A UN RITMO DE 1:59 "GASTAOS".....Y MI MOTO PESA BASTANTE MÁS QUE LA TUYA.

TIO, TE LOS RECOMIENDO 100X100:birras:birras:birras

Neski
04-nov-2009, 14:14
eiiii CHISPI seguro q para la proxima montare 209 es lo q tenia q haber hecho de su principio:x pero con el ritmo q llevo creia q eran suficientes roto2 espero q podamos rodar pronto juntos un saludo vssssssss

Los 209 son rayados o slick?

Chispi
04-nov-2009, 14:43
Los 209 son rayados o slick?
las dos variantes. Tienes los Sportmax GPRACER slick D209, que son "pata negra":D y los D209 GPRACER que son especiales para tandas etc etc, los dos en version slick o rayao, creo que no me he confundido, sino me corrijan plis:one:one

Xispas
04-nov-2009, 19:46
Hasta hace poco llevaba siempre los Qualifier,los normales,me duraban unas tres rodadas.

las presiones que les ponia eran 2.1 delante y 2.0 detras (sin calentadores)

Eso si,el Alcarras un viernes deje una goma trasera nueva casi en los avisadores del lado Izquierdo. (300km).

Neski
05-nov-2009, 21:06
las dos variantes. Tienes los Sportmax GPRACER slick D209, que son "pata negra":D y los D209 GPRACER que son especiales para tandas etc etc, los dos en version slick o rayao, creo que no me he confundido, sino me corrijan plis:one:one

Y ¿Es el mismo compuesto para la versión slick o con rayada? Yo es una duda que me surje mucho.