Iniciar sesión

Ver versión completa : Bombas discacciati

juanito
11-mar-2012, 23:09
Muy buenas a todos
Por lo que he podido averiguar de esta marca sus bombas radicales además del sensor de la luz incluido parece que el cuerpo esta fabricado en CNC, y no en fundición. Sí esto es cierto, estamos hablando de bombas con unas características superiores a las bombas tradicionales radiales que casi todos tenemos y además a un precio bastante contenido.
Así es que estaría muy interesado en aquellas opiniones de los que las hayáis probado o sepáis algo de esta marca.
Saludos

Nano_57
12-mar-2012, 08:19
Por lo que he podido ver para estar fabricadas en CNC tienen un precio muy contenido... las he visto en medidas 19x20 y no en 19x18 aún así son una opción cojonuda. A ver si alguien las tiene montadas y nos puede decir que tal van.

salu2!!

CONRRAX
12-mar-2012, 08:31
Pues frazar llevaba los discos......a ver si el puede contaros algo de la calidad

frazar
12-mar-2012, 14:29
Tengo dicha bomba de 19 y estoy mas que contento con ella, tanto que la tenia montada en la cbr y la he puesto en la gsxr aunque esta tenia ya Brembo, la comprè de 2ª mano en Italia y es la caña, siempre frena igual, os sea, a lo bestia, dicen que es mas agresiva que Brembo, yo se que con un dedo me basta a final de recta en Almeria, ahora tengo montadas en la suzi tambien las pinzas Discacciati, y tengo para vender los discos de la cbr, cualcuier problemas que tenga mandas la pieza directamente a fabrica y ellos se encargan, para mi Discacciati forever, se puede comprar directamente en su web.

duca83
12-mar-2012, 18:48
Pero entonces no es tan gradual com Brembo? Según dices es a lo bestia y a mi por lo menos me gusta que se pueda dosificar la primera parte de la frenada.

frazar
12-mar-2012, 21:16
Yo consigo graduarla muy bien, mas aprietas mas frena, aunque debo de decir que nunca he probado Brembo