PDA

Ver versión completa : tapon rápido

Mariajo
02-nov-2009, 20:24
Pués eso, que también me desago del tapón rápido, de la marca lightech para la cbr600rr 2005/2006, lo compré de 2º mano, pero al final no lo voy a poner, y 1 piñón de 14 - 530 mañana alguna fotillo.

Precio. 60 eurillos

Mariajo
05-nov-2009, 16:08
50 eurillos :birras

pierre nodoyuna
05-nov-2009, 16:16
pues será lo único rápido que lleva esa moto :parto:parto:parto

no sigas vendiendo la moto a trozos que al final vas a tener que comprar otra vez todos los trastos para seguir dando guerra :birras:birras

Mariajo
05-nov-2009, 16:18
pues será lo único rápido que lleva esa moto :parto:parto:parto

no sigas vendiendo la moto a trozos que al final vas a tener que comprar otra vez todos los trastos para seguir dando guerra :birras:birras

:parto:parto:parto:parto que cab*** si, estoy contigo que es lo unico rapido que lleva el penco :parto:parto:parto:parto

Mariajo
10-nov-2009, 21:07
nadie quiere algo rápido pa su moto?? :D

RAUL RR
10-nov-2009, 21:25
Al final los rumores que rondan por el foro van a ser verdad
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE VENDE CBR !!!!!!!!!!!!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Mariajo
10-nov-2009, 21:26
que no raul !!!!!!!

No vendo la Moto al menos de momento :x

pero tengo un tapon pa la tuya.. que apretujandolo..lo podemos poner :D

RAUL RR
11-nov-2009, 06:59
No vendo la Moto al menos de momento

De momento!!!! jijijijiji:x:x:x

Mariajo
11-nov-2009, 21:24
No vendo la Moto al menos de momento

De momento!!!! jijijijiji:x:x:x

y dale.. ja,ja,ja venga... 40 eurillos ná si no lo vendo a este precio me lo quedo y lo pongo de adorno al lao de mis mini-ducatis :leche

Mariajo
16-nov-2009, 14:23
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mariajo
03-dic-2009, 22:03
:x:x:x:x

jorgifumi
11-dic-2009, 15:25
valdría para una 1000 rr de 2004?

Mariajo
11-dic-2009, 18:20
valdría para una 1000 rr de 2004?

ni idea.. :x

javito
11-dic-2009, 18:56
te lo voy a mover x ahi haber si te exo un cable...

Mariajo
11-dic-2009, 18:59
:birras

luc
25-dic-2009, 15:52
Niña,el tapón ese que vendes,es standard???

Salu2;)

Mariajo
29-dic-2009, 20:37
supongo que sólo es para los pencos ;)

Mariajo
12-ene-2010, 21:00
up !!!

RAUL RR
12-ene-2010, 21:15
Mursi todavia esta el tapon rulando :leche joder como estan las cosas de mal en este pais :cabeza:cabeza:cabeza

Mariajo
12-ene-2010, 21:16
pues ya te digo.. por 40 eurillos.. cuando vale nuevo 75- 80...

pero bueno.. sino lo vendo.. pos al final se lo pondré digo yo...

ck7
13-ene-2010, 07:47
Llamarme ignorante...... como es y que beneficio tiene el tapón rápido??

:confused:

Mariajo
14-ene-2010, 17:48
pues supongo que como bien dice el nombre.. es rápido :D
va a rosca y no tienes que estar metiendo y sacando la llave :birras

Abellan
15-ene-2010, 06:34
por reglamente es necesario que la moto pueda ser verificada por los comisarios de carrera del campeonato que se a en todo momento...
ademas eliminas el problema de tener que apagar la moto para echar gasolina.
salu2

jorgifumi
16-ene-2010, 20:59
Si es de este tipo (http://www.lightech.it/scheda.asp?cod=TF2) el tapón y está en buen estado me lo quedo, parece que es compatible con la 1000...

Mariajo
16-ene-2010, 21:03
Si es de este tipo (http://www.lightech.it/scheda.asp?cod=TF2) el tapón y está en buen estado me lo quedo, parece que es compatible con la 1000...

ahora mismo no tengo ni idea.. porque lo tengo guardaó en el trastero, la semana que viene lo saco y le hecho fotos a ver si coincide con ese , de todas formas si te lo quedaras y no te valiera o cualquier cosa, pués me lo vuelves a dar y ya está :birras

jorgifumi
16-ene-2010, 21:05
ahora mismo no tengo ni idea.. porque lo tengo guardaó en el trastero, la semana que viene lo saco y le hecho fotos a ver si coincide con ese , de todas formas si te lo quedaras y no te valiera o cualquier cosa, pués me lo vuelves a dar y ya está :birras

Ok reservamelo entonces

Mariajo
16-ene-2010, 21:07
Ok reservamelo entonces

lo tengo 2 meses y medio en venta.. ya seria casualidad que alguien más se interesara :parto :parto :parto

no ti preocupare que si te vale es pa ti ;)

RaShe
16-ene-2010, 21:35
pero serás desgraciá!!!! y no me dices na!!! que lo mismo me vale :mad:

si no te lo compra este me lo llevas a la próxima y lo miramos.........

Pit
16-ene-2010, 21:43
lo tengo 2 meses y medio en venta.. ya seria casualidad que alguien más se interesara :parto :parto :parto

no ti preocupare que si te vale es pa ti ;)

pero serás desgraciá!!!! y no me dices na!!! que lo mismo me vale :mad:

si no te lo compra este me lo llevas a la próxima y lo miramos.........

Esto es lo que se llama la ley de Murphy, jajaja Dos meses en venta y nada....y ahora en media hora dos que lo quieren.:parto:parto:parto

Fire_
16-ene-2010, 22:02
Esto es lo que se llama la ley de Murphy, jajaja Dos meses en venta y nada....y ahora en media hora dos que lo quieren.:parto:parto:parto

Ya te digo, es lo que siempre pasa, jajajaja :parto , al menos parece que por fin va a venderlo, que ya iba tocando ;-P

RaShe
19-ene-2010, 10:33
pues no me vale............

pero ya me agenciao otro precio pobre :one

Mariajo
19-ene-2010, 22:10
jorgifumi de toas formas informate a ver si le vale.. porque yo creo que no...

rashe.. so desgraciá.. ya te dije que a la mierda churruski esa que tienes no le valia.. pero claro.. como lo que yo digo... :rolleyes: :rolleyes:

jorgifumi
19-ene-2010, 22:20
jorgifumi de toas formas informate a ver si le vale.. porque yo creo que no...

rashe.. so desgraciá.. ya te dije que a la mierda churruski esa que tienes no le valia.. pero claro.. como lo que yo digo... :rolleyes: :rolleyes:

Por que crees que no vale?

En la página de lightech los modelos de tapon van segun la marca, no especifica modelo, y yo se que los tornillos que fijan el tapon en cada marca son iguales en todos los modelos porque un soporte para camara que tengo se sujeta a esos tronillos y también va según la marca de la moto, por lo que me imagino que si nos agujeros son iguales los tapones deberían ser compatibles.

Aparte he buscado más tapones de segunda mano y en los de honda pone que son compatibles los de cbr600 con cbr1000 y viceversa...

Por cierto los tornillos van incluidos?

Vss

Mariajo
19-ene-2010, 22:24
Por que crees que no vale?

En la página de lightech los modelos de tapon van segun la marca, no especifica modelo, y yo se que los tornillos que fijan el tapon en cada marca son iguales en todos los modelos porque un soporte para camara que tengo se sujeta a esos tronillos y también va según la marca de la moto, por lo que me imagino que si nos agujeros son iguales los tapones deberían ser compatibles.

Aparte he buscado más tapones de segunda mano y en los de honda pone que son compatibles los de cbr600 con cbr1000 y viceversa...

Por cierto los tornillos van incluidos?

Vss

nosé, le pregunté a un amigo y me dijo que a lo mejor no le valia..

De todas formas aún no lo he sacado del trastero que ando muy liá,, a ver si puedo ir esta semana un dia

y si, los tornillos los lleva :birras

jorgifumi
19-ene-2010, 22:31
nosé, le pregunté a un amigo y me dijo que a lo mejor no le valia..

De todas formas aún no lo he sacado del trastero que ando muy liá,, a ver si puedo ir esta semana un dia

y si, los tornillos los lleva :birras

Mira por ejemplo este: http://cgi.ebay.es/BIKETEK-BILLET-RACE-GAS-CAP-HONDA-CBR-VTR-ALL-91-07_W0QQitemZ360214438453QQcmdZViewItemQQptZUK_Moto rcycle_Parts?hash=item53de742235
Sale una lista de modelos compatibles y esta CBR600RR 03-08 y CBR1000RR 04-08, vamos, muy raro sería que no me valiese el tuyo... no?

Por cierto de que color es?
Prisa no tengo pero me gustaría tenerlo para el 6 de marzo que voy a albacete...

Salu2

Mariajo
19-ene-2010, 22:35
pues ya está.

es rojo , si vas a albacete el 6 te lo doy alli y asi nos ahorramos los portes no??

jorgifumi
19-ene-2010, 22:38
pues ya está.

es rojo , si vas a albacete el 6 te lo doy alli y asi nos ahorramos los portes no??

Coño, pues de puta madre porque lo quería rojo! Y no sabía que ibas también allí ese día, asin que perfesto to!

Mariajo
19-ene-2010, 22:40
Coño, pues de puta madre porque lo quería rojo! Y no sabía que ibas también allí ese día, asin que perfesto to!

ok, pués ya está :birras

ahora toca buscarlo :D:D:D:D :parto

RAUL RR
19-ene-2010, 23:04
Lo primero de todo enhorabuena a los dos :ovacion y lo segundo jaja que tendria cojones que no lo encontraras despues de darle tanta vuelta al taponcito :colleja

Mariajo
19-ene-2010, 23:06
ja,ja,ja, si tenerlo si lo tengo coño raul, no me seas cenizo, lo que pasa que npi de en que situación del trastero está :parto :parto :parto

vamos que una cosa tan pequeña.. tendré que ponerlo to patas arriba pa buscarlo :parto :parto

:birras

RAUL RR
19-ene-2010, 23:16
Ya me lo imagino todo los trastos del trastero en el pasillo y la ultima cosa que saques sera el taponcito :parto:parto:parto:parto:parto
Lo dicho mursi que me alegro!!!!! :birras

Fire_
20-ene-2010, 06:10
Jajajajajaja, vaya culebron para vender una tapon de gasolina rapido, jajajaja :parto Como no lo encuentre a ver que hacemos ahora ;-P

jorgifumi
02-feb-2010, 11:21
Bueno que, como va esa búsqueda?? :D

RAUL RR
02-feb-2010, 11:27
Esta buscándolo todavia :x :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo
02-feb-2010, 11:54
Bueno que, como va esa búsqueda?? :D

pufffffff se me habia olvidaó !!!!!!!! :confused: :confused:

ahora antes de irme al kurro paso a rebuscar por el trastero :birras

jorgifumi
02-feb-2010, 12:00
pufffffff se me habia olvidaó !!!!!!!! :confused: :confused:

ahora antes de irme al kurro paso a rebuscar por el trastero :birras

No pasa nada, ya sabes que hasta marzo tienes tiempo, eso sí, el día 4 y 5 de marzo te dare el coñazo hasta que me asegures que lo tienes metido en el equipaje roto2

Mariajo
02-feb-2010, 12:02
No pasa nada, ya sabes que hasta marzo tienes tiempo, eso sí, el día 4 y 5 de marzo te dare el coñazo hasta que me asegures que lo tienes metido en el equipaje roto2

ja,ja,ja por eso se me ha pasaó !!! porque como te lo llevo pa albacete.... y aparte la mala cabeza que tengo :x
ná ahora después paso a rebuscar :birras y asi te pongo aqui unas fotillos luego a la noche :birras

Mariajo
05-feb-2010, 11:13
jorgifumi.. ya puedes dormir tranquilo que ya lo he encontrado :D:D:D

jorgifumi
05-feb-2010, 11:25
jorgifumi.. ya puedes dormir tranquilo que ya lo he encontrado :D:D:D

:ovacion :birras :ovacion

Mariajo
05-feb-2010, 11:25
voy a echarle unas fotillos a ver que tal salen.. son con el mobil.. ;)

Mariajo
05-feb-2010, 11:44
http://img693.imageshack.us/img693/2287/05022010007.jpg (http://img693.imageshack.us/i/05022010007.jpg/)

http://img522.imageshack.us/img522/2388/05022010005.jpg (http://img522.imageshack.us/i/05022010005.jpg/)

vale.. ya losé.. tengo una mierda mobil :x:x:x

jorgifumi
05-feb-2010, 12:27
http://img693.imageshack.us/img693/2287/05022010007.jpg (http://img693.imageshack.us/i/05022010007.jpg/)

http://img522.imageshack.us/img522/2388/05022010005.jpg (http://img522.imageshack.us/i/05022010005.jpg/)

vale.. ya losé.. tengo una mierda mobil :x:x:x

Perfecto, esta muy guapo el tapon! Pues na ahora dejatelo bien controlao que todavia falta un mes para albacete, no se te vaya a esconder otra vez jeje

Gracias por las fotos, se ven bst bien eh tampoco nos vamos a poner tiquismiquis ;)

RAUL RR
05-feb-2010, 14:27
Ya tenemos el tapon localizado:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas
Pero queda un mes para la entrego y en un mes se puede despistar otra vez :colleja:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto

Fire_
05-feb-2010, 15:20
Ya tenemos el tapon localizado:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas
Pero queda un mes para la entrego y en un mes se puede despistar otra vez :colleja:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto

Vaya culebron con el tapon dichoso, jajajajajajajaja :parto ;-P

RAUL RR
05-feb-2010, 15:53
Si que es verdad no me podía imaginar que un tapón de gasolina diese tanto juego :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

gaboco
05-feb-2010, 16:13
Si que es verdad no me podía imaginar que un tapón de gasolina diese tanto juego :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ya te digo,por lo menos lleva 6 meses por ahí rulando :parto:parto:parto:parto:parto:parto

RAUL RR
05-feb-2010, 16:18
Yo unas de las razones por las que quiero ir a Albacete es por ver la resolucion del misterioso tapón rápido de la_mursi
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

gaboco
05-feb-2010, 16:22
Nunca algo tan pequeño habia dado tanto juego,yo lo he visto tambien al menos en otro foro :parto:parto:parto

Fire_
05-feb-2010, 16:45
Jajajajajaja, solo hay que ver que ha dado para que estemos los 3 descojonaos por el dichoso tapon :parto :parto :parto ;-P

jorgifumi
05-feb-2010, 17:52
Yo creo que en realidad no lo quería vender, si la tuve que convencer de que me valía para mi moto y todo... ya no vale hecharse atrás eh?
En Albacete después de cerrar la venta damos una rueda de prensa que esto está ya volviendose muy mediatico jeje

Mariajo
05-feb-2010, 21:28
ja,ja,ja tranquilo jorgifumi que lo tengo aqui a la vista y espero que no se me olvide :D:D:D:D

En alba lo ves.. lo colocas si quieres o lo que sea si te convence bien y sino, pos ná lo vuelvo a poner en mi penco y apañaos :D

P.D.: Mosconesssssssssssssssssssssssssssssssss

jorgifumi
06-feb-2010, 15:44
ja,ja,ja tranquilo jorgifumi que lo tengo aqui a la vista y espero que no se me olvide :D:D:D:D

En alba lo ves.. lo colocas si quieres o lo que sea si te convence bien y sino, pos ná lo vuelvo a poner en mi penco y apañaos :D

P.D.: Mosconesssssssssssssssssssssssssssssssss

Por lo que he visto en las fotos ya me ha convencido y me vale seguro así que no hay problema, además lo necesito para el manchego jeje

esca
06-feb-2010, 16:04
alguien me venderia un tapon rapido en color rojo para una honda ??? jajajajajja es coña,, ke me alegra por los dos , ke tengais ya el tema zanjado
un saludo

Pit
06-feb-2010, 18:55
Ya sólo faltaría que en vez de ser de la CBR....ese tapón fuera de la Monster que tuvistes :parto:parto:parto:parto

Enhorabuena a los dos....de momento no cierro el post....por lo que pueda pasar :x:x:x

Fire_
06-feb-2010, 20:00
Ya sólo faltaría que en vez de ser de la CBR....ese tapón fuera de la Monster que tuvistes :parto:parto:parto:parto

Enhorabuena a los dos....de momento no cierro el post....por lo que pueda pasar :x:x:x

No no, no lo cierr4es que el culebron aun no ha acabado, esperate a que llegue Marzo y la rodada de Albacete a ver, jajajaja :x ;-P

Mariajo
06-feb-2010, 20:20
ja,ja ai que ver como soys....... :colleja

RAUL RR
07-feb-2010, 08:15

No no no que este culebrón son como lo de la tele jiji que parece que esta terminando pero siempre aparece una trama nueva :parto:parto:parto:parto:parto

PD:Mursi perdoname :x esto de estar tanto tiempo encasa al final pasa factura ¡¡¡¡¡ soy una maruja!!!!!!! adicta a las culebrones :cabeza:parto:parto:parto:parto

Oscar600
07-feb-2010, 15:06
Mursi, ¿sigues aún con el piñon de 14 dientes?, no sé si me vale para mi CBR, dime por cuanto lo vendes, y si lo cuadramos se lo das a Pablito en albacete, ¿ok?

2fast4you
07-feb-2010, 15:15
69(boniko numero)post y parece ke ya esta arreglado pero......
vendera la mursi el tapon¿??¿¿?¿?
le valdra a jorgifumi?¿¿?¿?¿?
lo veremos en el proximo capitulo de......... TAPON RAPIDO!!!!!
XD

Mariajo
07-feb-2010, 17:55
Mursi, ¿sigues aún con el piñon de 14 dientes?, no sé si me vale para mi CBR, dime por cuanto lo vendes, y si lo cuadramos se lo das a Pablito en albacete, ¿ok?

si, aún lo tengo, por el módico precio de unas cañas es tuyo :x:x

69(boniko numero)post y parece ke ya esta arreglado pero......
vendera la mursi el tapon¿??¿¿?¿?
le valdra a jorgifumi?¿¿?¿?¿?
lo veremos en el proximo capitulo de......... TAPON RAPIDO!!!!!
XD

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja

2fast4you
07-feb-2010, 20:37

UPS :parto

Oscar600
08-feb-2010, 18:21
si, aún lo tengo, por el módico precio de unas cañas es tuyo :x:x

:plas:plas:plas, gracias, bueno como yo no voy a Albacete, Pablito te invita a las cañas cuando recoja el piñón:parto:parto:parto:parto:parto:x:x:x:x:x:x, y cuando coincidamos yo te invito al resto de las cañas:birras:birras:birras

Mariajo
09-feb-2010, 12:05
ok, perfect, pues PIT, creo que puedes cerrar el post no? :rolleyes:

o seguimos con el culebrón??? :D:D :parto:parto:parto:parto

vendo??

no vendo???

aisss :parto :parto :parto

Fire_
09-feb-2010, 20:50
ok, perfect, pues PIT, creo que puedes cerrar el post no? :rolleyes:

o seguimos con el culebrón??? :D:D :parto:parto:parto:parto

vendo??

no vendo???

aisss :parto :parto :parto

No lo cierres por dios!!!! Aun tiene que dar vueltas el dichoso tapon, al menos hasta albacete, jejejeje ;-P

RAUL RR
09-feb-2010, 21:07
No lo cierres por dios!!!! Aun tiene que dar vueltas el dichoso tapon, al menos hasta albacete, jejejeje ;-P

Yo creo que no lo tendriais que cerrar porque pieso como Fire aun saldra el toponcito a rodar por el foro jiji cuando pase Albacete yo ya doy el consentimiento para cerrarlo :parto:parto:parto

Fire_
09-feb-2010, 21:19
Yo creo que no lo tendriais que cerrar porque pieso como Fire aun saldra el toponcito a rodar por el foro jiji cuando pase Albacete yo ya doy el consentimiento para cerrarlo :parto:parto:parto

Que menos que una foto de Albacete con la entrega del dichoso tapon como cierre al culebron de este post no? A que si Raul? :D ;-P

Pit
09-feb-2010, 21:40
No foto=no cierro

:parto:parto

Mariajo
09-feb-2010, 21:45
cabroncetes que sois :parto :parto :parto :parto :parto

Fire_
09-feb-2010, 21:50
No foto=no cierro

:parto:parto

Ahi le has dao!!!! Jajajajajajaja :one :parto ;-P

Mariajo
01-mar-2010, 09:31
jorgifumi.. venga que ya casi lo tienes :lol

jorgifumi
01-mar-2010, 09:33

:plas:plas:ovacion:ovacion

Fire_
01-mar-2010, 20:55

Como, se me habia olvidado esto!!! Prepara la camara Pit para la entrega del dichoso tapon rapido!!!! :D :ovacion ;-P

Mariajo
02-mar-2010, 19:12
:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja

RAUL RR
03-mar-2010, 08:02
Mursi tienes el tapón en el macuto? no sea que se te olvide en el trastero y nos quedemos con las ganas de ver la entrega :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo
03-mar-2010, 08:15
ahora que lo dices.......

mañana lo echaré al coche :x:x:x:x:x:x

ahhhhhhhhh y sus den !!!!!!

que se lo voy a dar en privado pa evitar a tos los cabroncetes estos :colleja:colleja:colleja:colleja

Chispi
03-mar-2010, 09:29
:parto:parto:parto:parto esto hay que inmortalizarlo jajajaja:parto:parto:parto

jorgifumi
03-mar-2010, 09:52
puede ser este el post más largo de compraventa del foro?? porque madre mia...
:D
Esto da para el guion de una serie y todo:lol

Mariajo
03-mar-2010, 09:59
cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:gayer:gayer:gayer

Fire_
03-mar-2010, 10:19
ahora que lo dices.......

mañana lo echaré al coche :x:x:x:x:x:x

ahhhhhhhhh y sus den !!!!!!

que se lo voy a dar en privado pa evitar a tos los cabroncetes estos :colleja:colleja:colleja:colleja

Eso no te lo crees ni tu!!! Jajajajajaja :parto ;-P

Pit
03-mar-2010, 11:08
:parto:parto:parto:parto esto hay que inmortalizarlo jajajaja:parto:parto:parto

Si hacemos una foto oficial de todos los todocircuiteros....tiene que salir el tapón :parto:parto

Chispi
03-mar-2010, 11:40
Si hacemos una foto oficial de todos los todocircuiteros....tiene que salir el tapón :parto:parto

Tranquilo que a ti tambien te sacamos en la foto:parto:parto:parto:parto

Pit
03-mar-2010, 13:54

Está sembradito esta tarde el lechugo este de mierd*

Mariajo
03-mar-2010, 16:25
cierra el post por dios ! :colleja

Pit
03-mar-2010, 16:26
cierra el post por dios ! :colleja

Nada nada....hasta que no lo veamos no lo cierro.

Mariajo
03-mar-2010, 16:27
:parto :parto :parto :parto :parto

que cabrones :parto :parto :parto

Fire_
03-mar-2010, 16:33

Jajajajaja, que cabronazo vas a ser de mayor Chispi ;-P

jorgifumi
04-mar-2010, 21:24
Weno mursi no te digo na eh? Espero que esté el tapon ya metido en el coche jejeje:birras

Fire_
04-mar-2010, 21:28
Weno mursi no te digo na eh? Espero que esté el tapon ya metido en el coche jejeje:birras

Pues no, aun no esta en el coche, esta con mi maleta, aunque no os lo creais, HE VISTO EL DICHOSO TAPON RAPIDO!!!! Y De hecho hasta lo he probado!!! Funciona y too :ovacion :one :parto ;-P

RAUL RR
04-mar-2010, 21:43
Puuuuuuuuuuuuufffff el dichoso tapón de mano en mano :maris yo creo jorgifumi que el tapón se pierde :gayer

PD: Pit ni loco cierres este posts :god

Mariajo
06-mar-2010, 21:31
:lol

RAUL RR
06-mar-2010, 22:43
Mecachis en to jiji todo el dia contigo y me perdi la entrega del topon :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Mariajo
06-mar-2010, 22:45
Me la he perdio hasta yo !!!!!!!!!!! :parto :parto :parto

RAUL RR
06-mar-2010, 23:00
Me la he perdio hasta yo !!!!!!!!!!! :parto :parto :parto

:leche:leche:leche :parto:parto:parto:parto:parto

Chispi
06-mar-2010, 23:24
joder joder joder me la he predido :leche:leche queremos fotos de la entrega jajaaj:one:one

Pit
07-mar-2010, 05:36
Como sabía yo que no tenía que cerrar este post :parto:parto:parto

¿Al final jorgifumi se llevó el tapón?

RAUL RR
07-mar-2010, 08:25
Según parece si pero a escondidas y sin testigos :parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo
07-mar-2010, 09:00
Pos como yo me tiré toa la tarde de copas con un tal chispi :D , al final casi hay un desenlace trágico con el dichoso tapón :parto:parto:parto y me cuesta enviarselo por mensajeria urgente :parto :parto :parto :parto :parto

vaya tela :parto :parto
Menos mal que se acordaria él, y me acordé yo de donde lo habia guardaó en el coche para que lo buscaran :parto :parto :parto

Mariajo
07-mar-2010, 09:02
Por cierto, cierralo no pit ? :colleja

o nos esperamos a que aparezca jorgifumi ?? :lol

RAUL RR
07-mar-2010, 09:06
Por cierto, cierralo no pit ? :colleja

o nos esperamos a que aparezca jorgifumi ?? :lol

jajajaja nos esperamos nos esperamos :x:x:x

Mariajo
07-mar-2010, 09:10
si ya sabia yo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:parto :parto :parto

RAUL RR
07-mar-2010, 09:19
:x:x:x

jorgifumi
07-mar-2010, 10:59
Bueno, ya estoy aqui perdonad no haber puesto nada antes pero ayer llegué baldao a casa y además no quería postear sin poner esta imagen:

http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=100&pictureid=527
El tapooooon!!! jeje como véis ya lo tengo y vale perfectamente...

http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=100&pictureid=528
Además va a juego con el resto de accesorios de la moto!!

En fin un éxito la operación aunque al final la entrega fue a última hora y ya se habían ido los medios de comunicación por eso no hay fotos, por no estar no estaba ni la_mursi, pero bueno tenía justificación así que todo ok. Fire me hizo la entrega y si no se lo digo yo se va sin el dinero jaja, el pobre estaba subiendo las motos al carro y se le veía ya agotado.
Gracias a todos un placer hacer negocios con vosotros, espero veros en alguna otra rodada.

Mariajo
07-mar-2010, 11:31
wowwwwwwwwwww SI SEÑOR !!!!!!!!!!!

si que te vale ehhhhhh :D:D:D:D:D

Yo cuando llegué al circuito a las tantas.. :D , me dijeron.. hay alguien por ahi buscando algo suyo... :parto :parto :parto

ja,ja,ja fué buenisimo... casi nadie te conocia.. y yo... madre mia... este chaval ande está.. que tengo que darle el dichoso tapón :parto :parto :parto , menos mal que por fin nos vimos eh :plata :plata

Pués na, ma`legro que todo haya ido bien, ,y si andas buscando alguna cosilla más que yo tenga.. :x:x:x:x ya sabes, volvemos a hacer record de mensajes en un post :lol :lol :lol

Por fin... creo que PIT puede cerrar el post :kiss :kiss :kiss

jorgifumi
07-mar-2010, 11:36
wowwwwwwwwwww SI SEÑOR !!!!!!!!!!!

si que te vale ehhhhhh :D:D:D:D:D

Yo cuando llegué al circuito a las tantas.. :D , me dijeron.. hay alguien por ahi buscando algo suyo... :parto :parto :parto

ja,ja,ja fué buenisimo... casi nadie te conocia.. y yo... madre mia... este chaval ande está.. que tengo que darle el dichoso tapón :parto :parto :parto , menos mal que por fin nos vimos eh :plata :plata

Pués na, ma`legro que todo haya ido bien, ,y si andas buscando alguna cosilla más que yo tenga.. :x:x:x:x ya sabes, volvemos a hacer record de mensajes en un post :lol :lol :lol

Por fin... creo que PIT puede cerrar el post :kiss :kiss :kiss

Jeje yo estuve por ahi preguntando, primero a dani90 que me dijo que no habías llegado, luego a el_jul, y finalmente ya di contigo... ya me pasare por compra venta a ver que tienes jejeje por si me interesa algo... :plata

RAUL RR
07-mar-2010, 12:27
Que lastima :mad: y no podríamos darle una vuelta mas de tuerca a este pots :confused:

Pit
07-mar-2010, 15:05
Bueno...ya que está entregado, probado y parece que no puede más contratiempos....pues cierro el post más largo de la historia de compraventa.

Enhorabuena a la vendedora y al paciente comprador :parto:parto

Fire_
07-mar-2010, 17:54
Que viendo que el post original lo ha cerrado Pit, yo quiero mi parte de esta historia/culebron joer!!! Que vaya tardecica me tire ayer tb, jajajajaja. Y en medio del jaleo me aparece Jorgifumi presentandose y preguntando por el codiciado objeto, que joer, ni que fuera el anillo unico del foro!!! Pues estaba dentro del coche y las llaves en Albacete con la Mursi, asi que vete en la moto pelao de frio, gracias Gaboco por el chaleco, sino llega a ser por el hoy estaria malo fijo.

Y cuando estabamos en plena faena de montar las motos en el remolque, transferencia rapida de toma el puñetero tapon ya joer!!! :D Ante todos los imprevistos, pues ni foto, ni leches.

Ale, ya me quede agusto, cierra cuando quieras el post Pit :one ;-P

Pit
07-mar-2010, 18:39
Venga uno la crónica de Fire y lo cierro....de una p*ta vez. :parto:parto:parto:parto

Cerrado.