Ver versión completa : A mi tambien me toca presentación
Bueno pues eso, despues de pelear con los seguros, el juzgao etc etc etc y encontar un ratito para bajar a buscarla, el fin de semana pasado el sabado por la mañana baje a casa del forero Luc y me traje la que sera ahora mi nueva circuitera
:hambre:hambre:hambre:hambre
Y bueno muchas gracias a LUC por la paciencia que ha tenido conmigo :birras:birras:birras:birras
ahora solo falta que se me apañe el brazo del todo y me kiten las placas, aunque estoy deseoso de probarla. Pero me da palo con las placas en le brazo todavia....
Bueno aqui os dejo unas fotillas, que aunque todos o casi ya la conoceis.... :plata:plata:plata:plata
http://i48.servimg.com/u/f48/16/38/22/00/img-2010.jpg
http://i48.servimg.com/u/f48/16/38/22/00/img-2011.jpg
http://i48.servimg.com/u/f48/16/38/22/00/img-2012.jpg
como un niño con zapatos nuevo......:babas:babas:babas:babas:babas
Preciosa
Ahora a recuperarse rapido y GASSSSSSSSSSSS a fondo que eso debe andar muchisimo
Un saludo
Espero que te de los mismos buenos ratos que me ha dado a mi...;)
Salu2
Buena makina,Luc es un tio de puta madre y tenia la moto muuuuuuuy mimada,que la disfrutes mucho !
Guapísima la Kawa:babas, que te recuperes del todo y la disfrutes a tope
:birras
Zanshin
11-mar-2012, 16:51
Muy buena compra son duda, disfruta de ella igual que lo hizo Luc
Sent from my iPhone using Tapatalk
Te has llevado un buen bicho.....espero que la disfrutes igual que el pakete de Luc!!!
RAUL RR
11-mar-2012, 17:29
Que la disfrutes y que decir del pedazo de pepino :babas
Franpa1
11-mar-2012, 18:19
UFFFFFFFFFFFF, que envidia, enhorabuena, VAYA MAKINON :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion
CONRRAX
11-mar-2012, 18:22
Esa moto es preciosa.....luc la tenia impoluta:babas:babas:babas
Espero que la disfrutes mucho :birras
Eso espero yo tambien, poder disfrutarla, que aunque sea un pakete pues por lo menos me lo intentare pasar bien.
Y bueno impoluta si que estaba para que negarlo, Luc la tenia como a todos nos gustaria tener la moto a todos
Muy bonita la Kawa ... a disfrutarla .... :birras
Trenchs
11-mar-2012, 20:08
Bonita moto, gas!!:birras
Brunoaspe
11-mar-2012, 21:24
ya as triunfao menuda pedazo de moto :one
Vaya pepinaco has pillado Ruben!! A ver si la puedes estrenar pronto y yo que lo vea. Un abrazo tiu ;-P
Vaya pepinaco has pillado Ruben!! A ver si la puedes estrenar pronto y yo que lo vea. Un abrazo tiu ;-P
haver si es verdad.... y me das rueda que estoy flojo despues de tanto tiempo tendre que ponerme ruedines, jejeje
haver si es verdad.... y me das rueda que estoy flojo despues de tanto tiempo tendre que ponerme ruedines, jejeje
Siempre y cuando no pases de 4ª en la recta, sino me pierdes fijo ;-P
por cierto gracias a todos, haver si nos empezamos a ver por los circuitos que por ganas no es, jajajaja
:birras:birras:birras:birras:birras:birras
Preciosa esa kawa:babas:babas
A disfrutarla a tope!!:plata
Enhorabuena Ruben¡¡, que bien va el kiwi, la verdad es que me trae buenos recuerdos...unas pocas rodadas ha compartido el penco con ella, disfrútala mucho¡¡;)
Piltraz
12-mar-2012, 06:22
Por un lado me alegro mucho por ti y porque entre peña del foro se hacen buenos tratos y normalmente serios. Te llevas un señor pepino.
Pero por otro lado, me sabe mal por el amigo luc, tengo ganas de volver a coincidir con él en alguna rodada, buena señal será!!!!
victor cordoba
12-mar-2012, 10:58
Enhorabuena Ruben :birras.....desde luego que la pillas enseñada :rolleyes:...Luc te la deja a punto para rodar e ir rapidito, como el iba :god.....que la disfrutes con salud :one
A todos los que tenemos alfa con bola nos gustan.las kawa? Jehehr bienvenido!
Pues nada mas que decirte que has hecho una gran compra.
Esa moto es un avión y Luc no paró hasta dejarla fetén. Muchos la hemos visto rodar y es para que se caiga la baba.
Lo que no me he enterado aún es porque la ha vendido mi primo Luc, si retirada temporal o tiene otra cosa en mente....
Nada Ruben, disfrutala con salud y la vemos en los circuitos.
A todos los que tenemos alfa con bola nos gustan.las kawa? Jehehr bienvenido!
El diseño italiano,.,,,,, tanto en coche como en motos, jejeje
:one:one:birras:birras:birras
Placebo
16-mar-2012, 12:10
Menudo avión te has llevado, aunque su anterior dueño es un poco gay, pero ya se sabe que son cuidadosos jijij
que la disfrutes mucho
en paro
16-mar-2012, 13:46
enhora buena por la moto y bien venido preciosa tu nueva montura
enhorabuena!!!! puedes estar tranquilo que esa moto nunca ha pasado de 3ª jajajaja :parto:parto:parto:parto
dimoniet
16-mar-2012, 19:29
jodo, menudo cambio has hecho, eso es un avión!! y preciosa! que la disfrutes mucho!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.