PDA

Ver versión completa : busco tirante de escape gsxr k8

penchu101
10-mar-2012, 15:11
pues lo dicho chicos/as, busco un tirante para sujetar el tubo y quitar la estriberas traseras es una gsxr 600 k8, alguna tienda o de segundamano.. y que sea BBB :birras
gracias

NICKY_600
10-mar-2012, 16:07
mide la distancia que hay de tornillo a torinillo y el largo de la estribera yo tengo una que no se si te puede valer

penchu101
10-mar-2012, 17:28
mide la distancia que hay de tornillo a torinillo y el largo de la estribera yo tengo una que no se si te puede valer

ahora no puedo medirlo, si es de una gsxr k8,k9 o k10 me vale seguro ya si estd otra moto no lo se ...prefiero q sea de gsxr...
gracias d todas formas

Antonio Guzmán
10-mar-2012, 18:15
ahora no puedo medirlo, si es de una gsxr k8,k9 o k10 me vale seguro ya si estd otra moto no lo se ...prefiero q sea de gsxr...
gracias d todas formas

Yo puedo fábricartela en aluminio o en fibra de carbono, me dedico en mis ratos libres a fábricar soportes de estos y tapas de motor.

Cuestan de 20-25€.

Si estas interesado buscare fotos para enviartelas.

Soy de un pueblo de Alicante, Petrer.

Dapol
10-mar-2012, 19:53
penchu tienes un privado ok

Antonio Guzmán
10-mar-2012, 20:35
gracias d todas formas

Yo puedo fábricartela en aluminio o en fibra de carbono, me dedico en mis ratos libres a fábricar soportes de estos y tapas de motor.

Cuestan de 20-25€.

penchu101
10-mar-2012, 20:59
penchu tienes un privado ok
contestado :birras

wayne_rainey
21-nov-2012, 18:09

Cuestan de 20-25€.

Buenas, te he enviado privado pero no sé si te habrá llegado... y no veo otro modo de ponerme en contacto contigo... roto2

Si puedes dime algo por aquí por favor.

:x

Peio Sabino
22-nov-2012, 09:49
Yo tengo tirantes de escapes.

Te e mandado un privado.

Saludos.
http://i45.tinypic.com/2zid0gh.jpg