Ver versión completa : Fallo FI al desmontar carenados originales CBR1000 07
dimoniet
10-mar-2012, 14:14
Después de desnudarla por completo y desconectar todos los cables de intermitentes,faros,portamatrícula,...al arrancar la moto me sale FI en el marcador...la moto arranca bien y se mantiene, pero no tengo ni idea de porque sale ese fallo... el sensor de inclinación está recto en el momento de arrancar...
que puede ser? :confused::confused:
Después de desnudarla por completo y desconectar todos los cables de intermitentes,faros,portamatrícula,...al arrancar la moto me sale FI en el marcador...la moto arranca bien y se mantiene, pero no tengo ni idea de porque sale ese fallo... el sensor de inclinación está recto en el momento de arrancar...
que puede ser? :confused::confused:
mirate el manual de la moto alli sabras que significa ese F1.SALUDOS:birras:birras:birras
El fallo F1 significa fallo de inyección, revisa los cables que seguro que te has olvidado o has tocado alguna clema
dimoniet
10-mar-2012, 15:22
No se si tiene algo que ver, pero cuando tenía desconectado todos los cables de los relojes y luces delanteras, he girado el contacto para encender la moto y evidentemente no ha hecho nada, luego he conectado todo y me ha salido el FI...
Sabeis si se puede borrar el fallo de alguna manera? porque la moto arranca perfectamente...
cobrety56
10-mar-2012, 15:23
a mi me salio por culpa de la valvula de escape, la desconecte y me dio ese error, la mía es la 08, pero me imagino que será similar no???'
de todas maneras comprueba todos los contactos, que hagan todas la clemas el click y que se vea que tienen buena conexion y prueba de nuevo, pero si antes nosalía es por algo mal conectado.
+1 Algo tienes que haber tocado mal, revisa de todas formas la caja de fusibles por si al intentar arrancar la moto sin el cuadro conectado alguno se ha fundido, con el conector del cuadro y el sensor de inclinacion conectados no me ha marcado nunca el fallo, no habras tocado los conectores del amortiguador de direccion? y los del inteructor de la maneta del embrague? tiene que ser una tonteria...............................porque me supongo que no habras quitado los cables de la valvula de escape del motorcito, si no :colleja:colleja
meusidrin
10-mar-2012, 15:40
Yo anule la valvula de escape al montar otro y nunca me dio fallo f1
Menganito de tal
10-mar-2012, 15:42
Yo anule la válvula y me marca el f1 así se ha quedado
No da fallo a anular la valvula, lo da si quitas los cables del motor y este gira sin topes
dimoniet
10-mar-2012, 16:50
pues ha sido la válvula que la había quitado,ha sido conectarla y adios el fallo FI :plata
gracias al compañero que me ha llamado que ahora no recuerdo como se llama en el foro
dimoniet
10-mar-2012, 18:25
No da fallo a anular la valvula, lo da si quitas los cables del motor y este gira sin topes
he vuelto a conectar la válvula pero habiendo quitado los cables y no me da fallo...al menos a ralentí.´
entiendo entonces que no es un fallo que impida rodar con la moto si anulas por completo la válvula....pero no hay algún conector que engañe a la centralita y no de ese fallo FI? lo digo porque voy a dejar la moto solo para circuito y para que quiero tener ese aparato atornillado al colín si no me da uso ninguno...
Me da gusto acerté ayudado y esas birras te las cobrare cuando nos veamos ja ja ja, por cierto yo la tengo solo para circuito y como te dije le deje los cables y no pasa nada de nada
No se si será verdad,pero alguna vez he oido que si llevas la moto con la luz encendida se autolimita perdiendo algún caballo.
Yo se de coches que si que pasa.Pero de motos solo lo he oido pero no si ni marcas ni modelos.
Juan sarrio pascual
31-ene-2020, 20:48
Como puedo desmontar la maza de cables del cuadro de instromentos,.Honda cbr 1000 rr firebalde 2007
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