Ver versión completa : Rc8 para el tt
en paro
09-mar-2012, 21:22
Pues eso compañeros,que opinion os merece la moto que llevara Maeso este año en el TT 2012.¿Creeis que sera competitiva y fiable para este tipo de carrera?.De todos modos quiero mandar mi apoyo desde este foro a Antonio y asi aportar mi granito de arena a su causa.No le conozco pero estoy seguro por sus entrevistas que es un gran tio y un orgullo para todos:ovacion:ovacion
Menganito de tal
09-mar-2012, 21:32
Yo creo que va bien porque va a ir mal
Piltraz
10-mar-2012, 07:21
desde luego mejor eso que nada, por lo menos asi podra intentarlo el chaval, que por ilusion y ganas desde luego no será y eso es imprescindible para competir, hay veces que las adversidades se convierten en motivaciones para ganar, mira a Ricardo Tormo como empezó.....
un abrazo desde aqui a maeso y muchos animos!!!!
Claro qué irá bien! Ánimo almeriense!
Yo creo que le ira bien
Animo Antonio
Chaus
Sukito77
11-mar-2012, 07:38
Espero que le vaya bien, el piloto hace mucho, y Antonio Maeso en un maquinon, hay que tenerlos muy bien puestos para correr el TT. Ya veremos a ver como se comporta la RC 8, esperemos que pueda ser competitiva. :plas
Espero que le vaya bien,porque solo por el esfuerzo de estos años se lo merece,no obstante creo que ya han corrido alli y no les ha ido muy alla,valga decir que en el tt la moto cuenta mucho,pero creo que el piloto cuenta mucho mas
como dice rpm, en el tt la moto cuenta pero el piloto lo hace aun mas por que hay que tener huevooooooooos para correr entre casas a las velocidades que van......... seugor que lo hara bien.
danininja
11-mar-2012, 12:51
pues yo creo que la moto no aguanta los km
el piloto es un crack y la moto tambien pero la fiabilidad en una carrera asi :S:S
rayas yoshi
11-mar-2012, 15:55
Esta mañana he estado en el circuito de cartagena viendo rodas al señor MAESO con la rc8,y la verdad que tiene muy buena pinta,le he tomado algunos tiempos,1:40 bajos va bastante por el sitio.pero luego el tt es otro mundo,esperemos que todo valla de lujo,tanto moto,como el piloto,que es lo que manda en la isla.Fuerza Maeso:god:god
en paro
11-mar-2012, 21:32
rpm los de la foto Guy Martin y tu?¿donde le viste?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.