BrainBT
09-mar-2012, 21:05
Me interesaría comprar una chaqueta de piel sport o racing, en cualquier combinación neutra (negro, gris, blanco, etc..) y por supuesto si pudiera ser, a juego con azul.
La busco en talla 56 porque es la que mejor me está ahora. Quizá pudiera usar una 58 pero tendría que estudiarlo (hay modelos q son mas ceñídos que otros).
Tambien me puede interesar un mono barato, por lo menos con deslizaderas (vamos, nada de esos mega-antiguos que ni tienen)
No pagaría por nada de esto más de 150€ por cada cosa, si lo mereciera.
No hace falta que sean chaquetas último modelo, creo que se entiende.
Miro sobre todo ir protegido, y el precio.
Mido 1,83 y peso 90kg. Actualmente uso una 56 chaqueta ceñida, una 58 un poco más holgada (pero que algunas pecan de lo que no quiero y es mangas muy anchas, por eso busco 56), y una 54 de pantalon (todo tallaje dainese)
La busco en talla 56 porque es la que mejor me está ahora. Quizá pudiera usar una 58 pero tendría que estudiarlo (hay modelos q son mas ceñídos que otros).
Tambien me puede interesar un mono barato, por lo menos con deslizaderas (vamos, nada de esos mega-antiguos que ni tienen)
No pagaría por nada de esto más de 150€ por cada cosa, si lo mereciera.
No hace falta que sean chaquetas último modelo, creo que se entiende.
Miro sobre todo ir protegido, y el precio.
Mido 1,83 y peso 90kg. Actualmente uso una 56 chaqueta ceñida, una 58 un poco más holgada (pero que algunas pecan de lo que no quiero y es mangas muy anchas, por eso busco 56), y una 54 de pantalon (todo tallaje dainese)