Ver versión completa : Pequeña curiosidad conbustible repsol-honda
ErPaquito
09-mar-2012, 07:40
http://www.as.com/motor/articulo/sangre-repsol-alia-stoner-pedrosa/20120308dasdaimot_3/Tes
Salva13
09-mar-2012, 07:56
Interesante, pero decir que del combustible de competición quedan rastros que pasan a los surtidores, es tanto como decir que la horchata y la leche están emparentadas, :parto:parto:parto:parto:parto
Menganito de tal
09-mar-2012, 08:08
Voy a la gasolinera corriendo aver si tengo suerte y pillo unas gotitas
Y pensar k voy todas las semanas x ayi y no me enterado aun en qe laboratorio lo tienen xk aquello es enorme,haber si saco mas info la semana que viene
ErPaquito
09-mar-2012, 09:07
Y pensar k voy todas las semanas x ayi y no me enterado aun en qe laboratorio lo tienen xk aquello es enorme,haber si saco mas info la semana que viene
Parece que son las instalaciones que hay Mostoles no? yo vivo muy cerca, si "se pierde" algun barril os lo comunicare por mp jejeje
Piltraz
10-mar-2012, 07:38
joder, es alucinante la de tecnologia que se mueve detras del mundo del motor.......
Qué pasada... Como pa no ser caro.correr un gp.. Cuantos miles de millones entre unas cosas y otras... en fin! Mientras no nos vuelvan a bajar el límite de velocidad a 110 para "no contaminar" me conformo
miguelelunico
10-mar-2012, 09:34
Tecnología Punta.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.