Ver versión completa : [VENDO] Escapes Yoshimura TRC-D Carbono
Vendo estos escapes ya que he dejado exclusivamente la moto para circuito y voy a poner linea completa, se trata de los YOSHIMURA TRC D CARBONO,.
LLevaran puestos en la moto como 1 año y medio aproximadamente y unos 1500 kms,
Para la GSX-R 1000 del 2009 a 2012, Las colas valen para GSX-R 2007-2008.
Por 650 euros + portes los tienes en la tuya o puedes pasar a recogerlos si eres de cerca de La Rioja
La primera foto el silencioso derecho tiene un roce a la altura de la abrazadera y otro en dos protectores de la parte de abajo de un pequeño arrastron, reparable 100%, solo que por si me volvia a caer no lo hice.
Incluyen supresor yoshimura con modificacion para alojar la sonda lambda y que no de ningun fallo.
http://i57.tinypic.com/2i7vjaw.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/8248/20120307195047.jpg
http://img853.imageshack.us/img853/2499/20120307195136.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/7169/20120307195120.jpg
flipantes.... y un precio cojonudo,, suerte con la venta, aunque seguramente no la necesites por que te los van a quitar pronto de las manos.
moreoner6r
08-mar-2012, 15:25
Joder, que moto mas bonita, creo que es la 1000 japonesa que mas me gusta despues de la cbr 1000.Ya he visto una moto como esa con esos escapes dentro del circuito y....flipante.Y el sonido ya ni te cuento.Suerte con la venta,aun que como dice David,no creo que te haga falta la suerte para venderlos a ese precio.por cierto, que le vas a poner los de serie para el circuito?
flipantes.... y un precio cojonudo,, suerte con la venta, aunque seguramente no la necesites por que te los van a quitar pronto de las manos.
Muchas gracias socio! la verdad que pierdo dinero con la venta pero mejor que lamentarme de alguna mala caida xd
Joder, que moto mas bonita, creo que es la 1000 japonesa que mas me gusta despues de la cbr 1000.Ya he visto una moto como esa con esos escapes dentro del circuito y....flipante.Y el sonido ya ni te cuento.Suerte con la venta,aun que como dice David,no creo que te haga falta la suerte para venderlos a ese precio.por cierto, que le vas a poner los de serie para el circuito?
La moto es una GSX-R 1000 del 2009 es la de mi firma y si el sonido es ronco y gordo y en altas agudo dicen que se me oye en kms a la redonda en unas vueltas altas xd jeje
Para el circuito he pensado en mirar algo del estilo GP estos tubos feos en forma de trompeta pero que son para lo que son, tipo Akrapovic MEGAFONE, Leovince GP, o los Yoshimura GP
Gracias por tu comentario tb xd un saludo!
Carlitos13
09-mar-2012, 08:27
:cabeza me los compre el mes pasado :cabeza :cabeza :cabeza
KRIEGER
09-mar-2012, 09:55
Son preciosos, y deben sonar que dan miedo. Suerte en la venta
Suenan muy gordos xd,gracias por tu comentario! Un saludo!
Si llegas a vertelo pensado un poco antes joe ¡¡¡ no pago el paston:cabeza:cabeza bueno no te hace falta tener suerte con ese precio y doy fe a todos que escuchar la moto pone la piel de gallina es im-presionante de verdad y como la viste:babas:babas:babassuerte
Si llegas a vertelo pensado un poco antes joe ¡¡¡ no pago el paston:cabeza:cabeza bueno no te hace falta tener suerte con ese precio y doy fe a todos que escuchar la moto pone la piel de gallina es im-presionante de verdad y como la viste:babas:babas:babassuerte
:D:D:D:D:D:D si no los vendo de aqui a que empiece la temporada me los quedo xd y si pasa algo.. ya compare otros xd
suerte con la venta! a ver si nos vemos el 5!:birras
suerte con la venta! a ver si nos vemos el 5!:birras
Ey socio! pues nose! porque estoy mirando ahi las fibras y aun no reserve nada ni tengo los neumaticos!
Lo que si tengo son los calentadores que los pille ayer xd xd pero aunque sea voy a verte rodar y ponerme los dientes largos eh???
Tiro la casa por la ventana!!
NUEVO PRECIO! 700 Escapes + Supresor yoshimura !! Post inicial Editado!
Te interesan a cambio unos mivv suono, completamente nuevos, con supresor, mas dinero?
Te interesan a cambio unos mivv suono, completamente nuevos, con supresor, mas dinero?
unicamente voy buscando akrapovic megafone, leovice gp, yoshimura gp, y similares
con supresor. Gracias de todas formas pòr tu interes :god
un saludo!!
No..., muchas gracias! voy buscando los akrapovic megaphone, los leovince gp y de ese estilo ya que la voy a dejar la moto exclusivamente para circuito.
UN saludo!
Vamos que lso estoy regalando!! POnle un buen jabugo a tu moto!
jacomoto
03-jun-2012, 19:34
suerte con la venta, pero no entiendo muy bien porque los quitas si vas a dejar la moto para circuito, acaso vas a encontrar algo mejor o le vas a poner los de serie, le pongas lo que le pongas les puedes hacer 1 arrastron y mejor que eso pa circuito pa tu moto no creo que encuentres :birras
No gracias, busco algo del estilo akrapovic megafone o leovince gp.. un saludo!
ferreiros954
13-jun-2012, 20:24
hola,cuanto pides por el supresor?si lo vendes solo claro....
hola,cuanto pides por el supresor?si lo vendes solo claro....
El supresor tiene un modificación para poder ponerle la sonda lambda de origen, costo 80 pavos, pero no lo vendo suelto, va junto con los escapes ya que yo o me lo quedo o necesito comprar otro para los nuevos.
gracias por tu interés! un saludo!
Esos yoshis son de EEUU??
Esos yoshis son de EEUU??
si, son la version USA
Si alguien puede confirmar que valen para la gsxr 1000 k8; tienen dueño....
Si alguien puede confirmar que valen para la gsxr 1000 k8; tienen dueño....
Confirmado que las colas valen para la 07 y 08 por Luiguino de ITCA racing. NUEVO PRECIO!!
Preciosos !!
Si tuviera pasta, te pillaba uno para la mía !!!
Suerte !!!
gabi-yanki
11-dic-2012, 22:23
Yo no los cambiaba macho son insuperables....suerte
Preciosos !!
Si tuviera pasta, te pillaba uno para la mía !!!
Suerte !!!
Gracias! aunque tuvieras pasta no los vendo por separado jeje ya lo siento XD
Yo no los cambiaba macho son insuperables....suerte
Si lo son, pero quiero ponerle unos mas "feos" para circuito tipo leovince Gp y asi ya que si algun dia aterrizo no me lamentare tanto por el carbono y demas xd
Feliz navidad! venga que es un regalazo!
De nuevo en venta!
Habia un chico interesado que quedamos en hablar no se si era de este foro, que perdi el numero porque deje el telefono arreglando a ver si se pone de nuevo en contacto conmigo.
Un saludo!
Menuda resubida!! Suerte!!
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
deep2es
13-nov-2014, 19:53
Después de dos años aún no los has vendido?
Menuda resubida!! Suerte!!
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Ya ves xd si estaban vendidos.. pero no localizo al chico y a ver si los ve por aqui..
Después de dos años aún no los has vendido?
Los deje de vender y los he puesto a la venta ahora de nuevo :happy:like
pablovx
04-sep-2015, 03:19
hola, tengo unos leovince gp en titanio impecables, por si te interesan.
gracias
Aún tienes los escapes?? Valen xa una gsx1000 k8 o los colectores son diferentes??
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.