Ver versión completa : Almeria easyrace 14 de abril 90 €
EDURACING
08-mar-2012, 11:18
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/easyrace.gif
Volvemos a Almeria el Sábado 14 de Abril, toda la info en www.easyrace.net (http://www.easyrace.net)
Un saludo,
todo un verdadero detalle Edu, realizar una RDD el día de mi cumpleaños, entiendo que estoy invitado jajajajaja...
a ver si haces que funcione ya FG en la S 2012
EDURACING
08-mar-2012, 12:03
todo un verdadero detalle Edu, realizar una RDD el día de mi cumpleaños, entiendo que estoy invitado jajajajaja...
a ver si haces que funcione ya FG en la S 2012
la rodada no te la regalo..pero si quieres una buena enculadita hasta te la envuelvo :parto
la rodada no te la regalo..pero si quieres una buena enculadita hasta te la envuelvo :parto
jajajajaja... con lazo y todo!!!!!! jajajajajaja
:ovacion
Mariajo
08-mar-2012, 13:06
que asqueroso.. hacer un almeria en sabado... :cabeza:cabeza:cabeza
DRAGONR1
08-mar-2012, 13:22
Sus voy a crujir a tos !!!!!!
que asqueroso.. hacer un almeria en sabado... :cabeza:cabeza:cabeza
Ademas ese dia es el Entierro de la Sardina aqui. Me pillar currando mucho ese dia, sino me lo pensaba, pero ese dia es imposible pedirlo aqui ;-P
Ummmmmmmmm que interesante, guardame plaza a mi a mi cuñado, pero barata, barata eh
EDURACING
08-mar-2012, 16:40
Ummmmmmmmm que interesante, guardame plaza a mi a mi cuñado, pero barata, barata eh
otro...venga te cuesta 400 € pero te hago un 70% como en las rebajas del corte ingles :plata
EDURACING
27-mar-2012, 14:38
Algun pakete mas?... Manu ya esta inscrito asi que no sereis los mas lentos....
manu, aqui tb quiere que te ponga mirando para cuenca? ja, ja
seguramente tambien vaya, pero quien esta el domingo, para hacer el find completo!!!
manu, aqui tb quiere que te ponga mirando para cuenca? ja, ja
seguramente tambien vaya, pero quien esta el domingo, para hacer el find completo!!!
Aquí te peto el ojete fijo, que Jerez es tu casa y lo tienes muy trillado, no voy desde el 2009 pero me da igual :plata
A la maricona de Eduracing también, que después de los rabos que le van a meter en el CEV ya vendrá con el culo en pompa :parto:parto:parto
Aquí te peto el ojete fijo, que Jerez es tu casa y lo tienes muy trillado, no voy desde el 2009 pero me da igual :plata
A la maricona de Eduracing también, que después de los rabos que le van a meter en el CEV ya vendrá con el culo en pompa :parto:parto:parto
pues te contare que yo la ultima en 2009, acabe rebozado por seguir la rueda de damian, aún asi te ire preparando para el open!!!:hambre
pues te contare que yo la ultima en 2009, acabe rebozado por seguir la rueda de damian, aún asi te ire preparando para el open!!!:hambre
pues ya somos dos, yo pillé dos veces antes de la carrera del CEX :parto:parto:parto
Edu dejais rodar con molinillos? Lo digo x eso de k las 1.000 son pa hombres..... :-)
Edu dejais rodar con molinillos? Lo digo x eso de k las 1.000 son pa hombres..... :-)
Pues claro que dejan, de hecho EDUCAKING tiene un trasto que no vale para nada, creo que pone unas siglas que no se que significaran BMW y se lo peta cualquier molinillo :parto:parto:parto:parto
pues ya somos dos, yo pillé dos veces antes de la carrera del CEX :parto:parto:parto
es verdad y en el mismo sitio, paella de izquierdas!!!!
Easyrace
09-abr-2012, 13:17
Bueno ademas del rey de los paketes manu alguien mas se apunta?...ya quedan poquitos días y quedan bastantes plazas...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.