Ver versión completa : Taller Barcelona
Después de un largo parón (obligado) vuelvo a poder montarme en mi cosilla de nuevo.
El problema es el siguiente, tengo la moto medio circuito medio calle, y me gustaría volverla a utilizar, y tengo alguna duda sobre si decantarme a calle o volver a la diversión de los circuitos :cabeza jejejje
la cuestión es que necesitaría que me recomendaseis un buen mecánico en barcelona, a ser posible que trabajase con algo de centralitas, ya que lleva instalada una rapid bike y depende de lo que se le haga se tendría que tocar.
Gracias
Vsss
CAFERES
07-mar-2012, 21:58
En Barcelona tienes a Catalá, y en Tarragona tienes a O`janah racing. Los dos son distribuidores de Rapid bike y las conocen a la perfeccion.
O`janah tienen banco de potencia frenado, unos de los mejores que he visto.
Keralillu12
07-mar-2012, 23:00
Sin duda el mejor de toda Catalunya y de los mejores de españa lo tienes aqui al lado en Vilafranca del Penedès, Bruno Performance... :)
CAFERES
08-mar-2012, 09:17
Sin duda el mejor de toda Catalunya y de los mejores de españa lo tienes aqui al lado en Vilafranca del Penedès, Bruno Performance... :)
+1, cierto, no me acordaba, lo que no se es si trabajan con rapid
Gracias a los dos, ahora consultare con san google para ver si me quedan cerquita de casa
Vsss
Hola buenas, Si te interesa nosotros somos un pequeño taller de motos que estamos en Sentmenat un pueblecito entre Sabadell y Caldes de Montbui. Hacemos mecanica y preparaciones para circuito, a nuestras motos de competicion le hacemos toda la mecanica nosotros ,a dia de hoy somos los actuales campeones del CMV en STK600 asi que no lo haremos muy mal:x:x,
Cuando es tema centralitas se la vajamos a O`janah racing, mas que nada porque nosotros no tenemos banco y el tiene un buen banco, y para mi es de plena confianza. Nosotros hacemos la mecanica y el nos hace el mapa para esa maquina,
Si queres saber un poco mas de nosotros te dejo la web. www.teamcrous.com
Un saludo.
Si no te importa desplazarte te recomiendo Xavi Motos, en un pueblo al lado de Manresa. Es bueno, se ajusta, tiene banco, amplia experiencia en competición.
Y algo muy importante para mi, habla claro, no esconde nada... me da mucha confianza eso.
saludos,
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.