PDA

Ver versión completa : COMPRO calentadores

helguerita
06-mar-2012, 23:50
Pues eso ,si alguien vende o conoce de alguien que venda unos calentadores de segunda zarpa y en perfecto estado de funcionamiento que me diga algo por aqui, precio a convenir depende de lo que se ofrezca!

Saludos y graciassssssss

pd : para 120 180

Fire_
07-mar-2012, 00:31
Estoy pendiente de que me diga un chaval una cosilla, sino se los queda el estarias interesado en unos Puig? ;-P

helguerita
07-mar-2012, 08:52
Si,en principio no tengo preferencias ya que mi nivel es muy amateur y es por ganar seguridad y aprovechar mejor las tandas, pásame condiciones!

Fire_
07-mar-2012, 14:12
Si,en principio no tengo preferencias ya que mi nivel es muy amateur y es por ganar seguridad y aprovechar mejor las tandas, pásame condiciones!

Ya te digo que estoy esperando que un chaval me diga algo, si no se los queda te paso un privado ;-P

helguerita
08-mar-2012, 21:05
CONSEGUIDOS!!!! Se puede cerrar el post...

braisivan
09-mar-2012, 13:54
hola dame tu correo y te mando fotos de unos 125 y 205 quiero 90 euros por ellos puestos en tu casa

Fire_
09-mar-2012, 14:10
Bueno, al final Helguerita si no hay nada raro se queda los mios, asi que el post se puede cerrar cuando este todo finiquitado, ya te avisare Pit para que lo cierres, espera a que este toda la transaccion hecha por si Helguerita quiere escribir algo mas ;-P