Ver versión completa : Direcciones de envío de las camisetas, aquí
Toma Joseba, toma!!! (como diría el gran Borja)... pues que ya tengo aquí las camisetas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas!!!!!!
Ahora me toca enviarlas a cada parte de España :x:x:x
A ver, hay dos opciones, os la podemos enviar a casa, o el que sea de Madrid las puede recoger en mano el próximo jueves por la tarde, cuando quedemos a tomar una cañita.
IMPORTANTE: los que me manden sus datos de envío, QUE LO HAGAN POR PRIVADO, no pongáis aquí vuestra dirección.
1. FOREROS QUE RECOGEN LA CAMISETA EN MANO EL JUEVES
-
-
-
-
2. FOREROS QUE LA RECIBEN EN CASA Y DE LOS QUE YA TENGO SU DIRECCIÓN
- Raul RR
-
-
-
-
-
Y aquí la lista de los que tienen que recibir la camiseta (he quitado a los que se la dan en Almería)
Remix - 8,25 € (1 camiseta chico con nick (REMIX) talla XL)
Carls - 48,75 € (2 Camisetas chico Talla L con nick CARLS, 1 Camiseta Bebe Talla 6M con nombre HÉCTOR, 1 Camiseta Niño Talla 3/4 con nombre HUGO, 1 Camiseta Niño Talla 5/6 con nombre AITANA)
Pablito - 8,25 € (1 Camiseta Hombre talla L con el nick PABLITO)
Marquitos - 21 € (1 de chico Talla XL con nick Marquitos, 1 de chica Talla L con nick Deyma
Ivhemo14 - 18,25 € (1 camiseta de chico M con el nick ivhemo14, 1 camiseta de chica talla ??)
Roquetero-gsxr 19 € (camiseta hombre talla M con nick roquetero-gsxr, camiseta mujer talla S con el nichk SINDI)
Esscu600 - 8,25 € (1 camiseta de chico talla L con el nick esscu)
Raul RR - 18,75 € ( 2 camisetas chico XL con el nick RAUL RR) CONFIRMADO
Megatiramisu - 28,25 € (2 camisetas hombre L con nick Megatiramisu, 1 camiseta mujer L sin nick
:ola
Tu ya puedes enviarme una foto familiar jajajajajajaj, sois la familia todocircuito :x:x
Tu ya puedes enviarme una foto familiar jajajajajajaj, sois la familia todocircuito :x:x
Jajajaja, ya te digo.
Nos haremos foto oficial con ellas puestas.
Una pena no habernos enterado antes (Lunita y yo) del sexo del garbancito porque ya teníamos elegidos nombres para ambos géneros, pero fue este lunes cuando nos dijeron el sexo: niño!!!! Se va a llamar Hugo.
:birras
PD: por cierto, de parte de mi señora esposa gracias y un besito.
Jajajaja, ya te digo.
Nos haremos foto oficial con ellas puestas.
Una pena no habernos enterado antes (Lunita y yo) del sexo del garbancito porque ya teníamos elegidos nombres para ambos géneros, pero fue este lunes cuando nos dijeron el sexo: niño!!!! Se va a llamar Hugo.
:birras
PD: por cierto, de parte de mi señora esposa gracias y un besito.
Otro de mi parte, a ver si la veo y la doy un besazo a la Señora de Lingas jejeje
No pasa nada, de aquí a poco se hará otro pedido de camisetas, así que estaréis a tiempo
RAUL RR
31-oct-2009, 06:50
Que aplicado soy jijiji
¡¡¡¡¡¡ Pole !!!!!!!
- Raul RR
-
-
-
-
-
Si en la pista fuera igual de rapido:parto:parto:parto
-
-
-
-
- Raul RR
- Remix
- Esscu600
-
-
-
Y aquí la lista de los que tienen que recibir la camiseta (he quitado a los que se la dan en Almería)
Carls - 48,75 € (2 Camisetas chico Talla L con nick CARLS, 1 Camiseta Bebe Talla 6M con nombre HÉCTOR, 1 Camiseta Niño Talla 3/4 con nombre HUGO, 1 Camiseta Niño Talla 5/6 con nombre AITANA)
Marquitos - 21 € (1 de chico Talla XL con nick Marquitos, 1 de chica Talla L con nick Deyma
Ivhemo14 - 18,25 € (1 camiseta de chico M con el nick ivhemo14, 1 camiseta de chica talla ??)
Roquetero-gsxr 19 € (camiseta hombre talla M con nick roquetero-gsxr, camiseta mujer talla S con el nichk SINDI)
Raul RR - 18,75 € ( 2 camisetas chico XL con el nick RAUL RR)
Megatiramisu - 28,25 € (2 camisetas hombre L con nick Megatiramisu, 1 camiseta mujer L sin nick
Toma Joseba, toma!!! (como diría el gran Borja)... pues que ya tengo aquí las camisetas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas!!!!!!
Jajajajajaja :parto :parto :parto :parto , no me habia dado cuenta del detalle, vaya de Basauri, como no? La mia se la llevara Chispi a Almeria supongo, sino enviamela alli para mañana ;-P :plata
Jajajajajaja :parto :parto :parto :parto , no me habia dado cuenta del detalle, vaya de Basauri, como no? La mia se la llevara Chispi a Almeria supongo, sino enviamela alli para mañana ;-P :plata
la tuya está por tierras almerienses ya :)
-
-
-
-
- Raul RR
- Remix
- Esscu600
- Megatiramisu
- Carls
- Ivhemo14
- RoqueteroGSXR
-
-
Megatiramisu - 28,25 € (2 camisetas hombre L con nick Megatiramisu, 1 camiseta mujer L sin nick)
pablito
02-nov-2009, 08:40
Suko te he enviado un MP con mi direccion
Gracias por todo :plata:plata
A_JeSuS_rr
02-nov-2009, 10:54
a tienes mi direcc suko !! gracias monstruo :god
a tienes mi direcc suko !! gracias monstruo :god
jajajaja jesus tus camisetas las tiene Abellan!!!!!!!!
jajajaja tio nos hicimos la "picha un lio" el viernes suko y yo, y estaban en la caja que me lleve.
Se las di a Abellano, pasate por el taller que te las de.:one
Suko que no te enteras:parto:parto:parto:parto:D
marquitos
02-nov-2009, 12:31
Espero poder escaparme este Jueves, ya direis donde :birras:birras:birras:birras
- Marquitos
-
-
-
- Raul RR
- Remix
- Esscu600
- Megatiramisu
- Carls
- Ivhemo14
- RoqueteroGSXR
-
-
Megatiramisu - 28,25 € (2 camisetas hombre L con nick Megatiramisu, 1 camiseta mujer L sin nick)
jajajaja jesus tus camisetas las tiene Abellan!!!!!!!!
jajajaja tio nos hicimos la "picha un lio" el viernes suko y yo, y estaban en la caja que me lleve.
Se las di a Abellano, pasate por el taller que te las de.:one
Suko que no te enteras:parto:parto:parto:parto:D
Me cago en la puta vaya empanamiento jajajajaja!! :parto:parto:parto
A ver si como lo arreglamos!!
Entonces yo tengo las de Abellán y éste las de Jesus no??
- Marquitos
-
-
-
- Raul RR
- Remix
- Esscu600
- Megatiramisu
- Carls
- Ivhemo14
- RoqueteroGSXR (ME FALTA TU NOMBRE COMPLETO!!!!!!)
- Pablito
-
Bueno pues ya tengo todo a excepción del nombre de Roquetero que me lo tiene que enviar por privado!!!
Marquitos este jueves no se qué plan hay la verdad, lo mismo al final no hay cervezas... a las malas pásame tu dirección por privi y te las envío ok???
marquitos
05-nov-2009, 05:20
Tampoco es que me corra prisa, como quieras si quieres enviarlas no hay problema :birras:birras:birras
Bueno, en principio iba a haberlas dejado enviadas este jueves, pero me han dicho que el lunes me dan las pegatinas, asi que esperaré a recogerlas para mandaros todo junto :plata
pablito
07-nov-2009, 11:18
Gracias Suko mi moto esta esperando esas pegatinas :birras:birras
marquitos
10-nov-2009, 06:25
ok... :birras
Pegatinas & Camisetas enviadas!!! Chavales en unos días empezarán a llegaros, revisad los buzones :plas
Gracias suko, eres de pm :god:god
La verdad que el foro esta que se sale:one
marquitos
12-nov-2009, 07:58
:plas:plas:plas:plas:plas:plas debutiii ya tengo las pegatas y camisetas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Ya me ha llegado el paquete con la camiseta y las pegatinas:plas:plas:plas
La camiseta ha quedado cojonuda:plata
Y las pegatinas voy a colocarselas a la susi, que le tienen que sentar muuu bonitas:kiss
Gracias suko:god
RAUL RR
12-nov-2009, 10:50
Ya tengo las camisetas en casita :plas:plas:plas:plas:plas
Muchas gracias suko por las pegatas jiji van directas a mi CBR :plas:plas:plas:plas
megatiramisu
13-nov-2009, 08:56
No me pongais los dientes largos, que el rato que estoy en casa me lo pego en la terraza controlando por si llega el cartero, jeje:god
RAUL RR
13-nov-2009, 09:34
No me pongais los dientes largos, que el rato que estoy en casa me lo pego en la terraza controlando por si llega el cartero, jeje:god
Para recibir las camisetas tendrias que haber hecho el ingreso primero :parto:parto:parto:parto:parto:parto :birras:birras:birras
Si os parece bien voy a ir haciendo un listado de la gente que recibe las camisetas, así me aseguro que os llegan a todos. El envío lo hice certificado, así que se puede ir siguiendo el estado del pedido.
CAMISETAS RECIBIDAS.
Remix
Raul RR
Marquitos
PENDIENTES DE RECIBIR
Esscu600
Megatiramisu
Ivhemo14
Carls
RoqueteroGSXR
Pablito
Si alguien no las ha recibido ya, que mire en el buzón por si tiene un aviso de correos para recogerlas en la oficina.
megatiramisu
14-nov-2009, 08:56
raul rr te aseguro que el ingreso esta hecho
tranqui mega q tengo el ingreso :)
RAUL RR
15-nov-2009, 20:32
raul rr te aseguro que el ingreso esta hecho
mega es coña lo del ingreso
Si os parece bien voy a ir haciendo un listado de la gente que recibe las camisetas, así me aseguro que os llegan a todos. El envío lo hice certificado, así que se puede ir siguiendo el estado del pedido.
CAMISETAS RECIBIDAS.
Remix
Raul RR
Marquitos
Esscu600
PENDIENTES DE RECIBIR
Megatiramisu
Ivhemo14
Carls
RoqueteroGSXR
Pablito
Si alguien no las ha recibido ya, que mire en el buzón por si tiene un aviso de correos para recogerlas en la oficina.
megatiramisu
17-nov-2009, 09:31
Raul rr perdona por el mensaje tan seco, de sobras se que es coña, lo escribi en el curro con las prisas no me dejaron terminarlo :god, esto de llevar dos curros palante es una putada, bueno todo sea por pagar al banco, por cierto el mamon del cartero sigue sin aparecer, un saludo peña siento no poder conectarme con algo mas de tiempo, vvvssss.... y :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras
roquetero-gsxr
17-nov-2009, 16:30
yo aun no las he recibido no se que le pasara al caartero que no aparece por aki ,como es una zona nueva las cartas llegan con fechas caducas ...... bueno esperamos un poco mas y si no ya digo algo,un saludo y gracias.
A ver gente, aquellos que todavía no lo han recibido, pueden consultar el estado del pedido en la web de correos http://www.correos.es
Os pongo el código de los pedidos que faltan:
CAMISETAS RECIBIDAS.
Remix
Raul RR
Marquitos
Esscu600
PENDIENTES DE CONFIRMAR
Megatiramisu CD00611937604 (aparece como recibido en oficina)
Ivhemo14 CD00611937609 (aparece como entregado)
Carls CD00611937610 (aparece como entregado)
RoqueteroGSXR CD00611937621 (aparece como recibido en oficina)
Pablito CD00611937598 (aparece en proceso de entrega)
Si alguno de los anteriores no ha recibido su paquete el viernes, que llame a su oficina de Correos y facilite el número de pedido, lo más seguro es que lo tengan por allí.
pablito
18-nov-2009, 07:48
Hola Suko
Ayer me llego a casa el papelito de correos para ir a recoger el paquete, esta tarde me dare un salto a la oficina
Gracias tio
pablito
18-nov-2009, 17:29
Suki ya tengo el paquete en casa, muchas gracias tio... ahora a buscarle sitio a las pegatas jeje
A ver gente, aquellos que todavía no lo han recibido, pueden consultar el estado del pedido en la web de correos http://www.correos.es (http://www.correos.es/)
Os pongo el código de los pedidos que faltan:
CAMISETAS RECIBIDAS.
Remix
Raul RR
Marquitos
Esscu600
Pablito
PENDIENTES DE CONFIRMAR
Megatiramisu CD00611937604 (aparece como recibido en oficina)
RoqueteroGSXR CD00611937621 (aparece como recibido en oficina)
Si alguno de los anteriores no ha recibido su paquete el viernes, que llame a su oficina de Correos y facilite el número de pedido, lo más seguro es que lo tengan por allí.
megatiramisu
21-nov-2009, 18:14
suko, gracias eres un fenomeno, ya he recogido las camisetas, gracias por mandarme dos pegatinas, un saludo:god
roquetero-gsxr
23-nov-2009, 15:12
suko ya he recibido las camisetas y las pegatinas , gracias por todo un saludo.
CAMISETAS RECIBIDAS.
Remix
Raul RR
Marquitos
Esscu600
Pablito
Megatiramisu
RoqueteroGSXR
PENDIENTES DE CONFIRMAR
En principio ya debería estar todo correctamente entregado, no obstante a ver si se pasan por aquí Ivhemo y Carls y nos lo confirman personalmente ;)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.