Ver versión completa : problemas con la rueda trasera !!!
ja ja ja ja
pues eso que la rueda trasera va a su rollo !!!! ja ja ja
http://img444.imageshack.us/img444/2935/flipa2.jpg
PD: llevo 2 semanas para darme de alta en imageshack de los cojones, he utilizado 3 correos , pero por alguna razon no me dejaba, y ahora lo he conseguido !!! y se me a ocurrido comprobar si soy capaz de subir una dichosa foto ( soy un poquito lerdito)
Coño...vaya foto chula te han hecho:leche
.:birras
dimoniet
06-mar-2012, 08:24
vaya cruzadita! :leche
Salva13
06-mar-2012, 08:30
Me :llamas de envidia.
Bonita foto.
CONRRAX
06-mar-2012, 08:46
Buena foto, si señor.....
PD. Tambien esta photobucket, va mejor que imageshack
Buena foto, si señor.....
PD. Tambien esta photobucket, va mejor que imageshack
JODER llevo a saber lo de photobucket y le dan a imageshack, porque no veas si me a costado.
Menganito de tal
06-mar-2012, 09:29
Muy guapa la foto
rayas yoshi
06-mar-2012, 09:45
yo tambien quiero que mi rueda trasera valla a su bola:parto:parto muy buena foto:babas:babas
www.tinypic.com y sin papeletas!
Macho esa goma está cristalizada! Jehehe wena foto
ndnando
06-mar-2012, 12:21
jaja que crackk!!!!!
Perdi42
06-mar-2012, 12:33
Eso lo hago yo a una mano mientras me fumo un cigarrito :one:one
Por lo demás una foto tremenda..... :babas:babas
Placebo
06-mar-2012, 12:56
Menudo problema socio... pero dí la verdad, fue sin querer? jajaja
una foto muy guapa:birras
Pedazo de foto wapa q te ha salio!!:plata
a ver a ver a ver... que es una cruzadita sin mas.... quien de aqui no se ha pegado una cruzadita así alguna vez... la mayoría no?... pues entonces dejar de alavarla tanto pijo!!!!!! la cuestión no es esa... la cuestión que hizo jps después... abrio el grifo de la R6 al máximo, nosotros, hubieramos llevado el mono a limpiar.... jajajajajajaja!!!!!
eso es lo que hay que alavar...!!!!! jajajajajaja
buena foto, en serio!
una pasada¡¡¡:babas:babas:babas:babas:god:god:god:god: god
a ver a ver a ver... que es una cruzadita sin mas.... quien de aqui no se ha pegado una cruzadita así alguna vez... la mayoría no?... pues entonces dejar de alavarla tanto pijo!!!!!! la cuestión no es esa... la cuestión que hizo jps después... abrio el grifo de la R6 al máximo, nosotros, hubieramos llevado el mono a limpiar.... jajajajajajaja!!!!!
eso es lo que hay que alavar...!!!!! jajajajajaja
buena foto, en serio!
Lo que hay que alavar es la PUTA SUERTE que estuviera el fotógrafo justo en esa curva y en ese momento !!!!!!! ja ja ja ja
Lo que hay que alavar es la PUTA SUERTE que estuviera el fotógrafo justo en esa curva y en ese momento !!!!!!! ja ja ja ja
jajajajajajajaja
yo te vi una de esas en cartagena con un mal final en la 1000.... eres grande jps!!!
revolcones
07-mar-2012, 18:29
JPS te cuento lo que me paso a mi, ya que me ocurria igual que en tu foto (pero en la calle, acojone total) resulta que fui a cambiar el neumatico trasero, en la gsxr hay un casquillo separador de aluminio el cual se les olvido poner, en linea recta no hacia nada pero al entrar en curva y acelerar la rueda se giraba un poco ya que no estaba bien cogida por lo que las cruzadas que metia eran de espanto, me llegaron a llamar MaCoy con eso te lo digo todo, tres semanas estube hasta que en casa de un colega le explique lo que pasaba (el tiene la misma moto) desmontamos la ruedas de ambas y encontramos que a mi me faltaba el casquillo, por supuesto puse una reclamacion pero ellos dicen que no se les olvido poner que seguro que tocamos nosotros y lo perdimos, lo jodido es que es su palabra contra la mia, quizas es una tonteria, pero miralo ya que son los mismos sintomas que me ocurrio a mi.
No se si montas tu mismo los neumaticos (yo desde esa vez aprendi a montarmelos yo), pero si los montas tu, un fallo lo puedes tener y no pasa nada lo vuelves a poner y listo, lo jodido es que te lo monte un profesional (o que se hace llamar profesional) y encima te eche la culpa a ti.
Por cierto el taller, gracias a dios ya esta cerrado, la crisis por desgracia se lleva buenos profesionales pero a este se lo merecia.
:birras :birras :birras :birras
brigada
07-mar-2012, 18:42
Jps erres un makina a mi cuando me hace eso pierdo el conocimiento y cuando lo recupero estoy lleno de caquitas:parto:parto
JPS te cuento lo que me paso a mi, ya que me ocurria igual que en tu foto (pero en la calle, acojone total) resulta que fui a cambiar el neumatico trasero, en la gsxr hay un casquillo separador de aluminio el cual se les olvido poner, en linea recta no hacia nada pero al entrar en curva y acelerar la rueda se giraba un poco ya que no estaba bien cogida por lo que las cruzadas que metia eran de espanto, me llegaron a llamar MaCoy con eso te lo digo todo, tres semanas estube hasta que en casa de un colega le explique lo que pasaba (el tiene la misma moto) desmontamos la ruedas de ambas y encontramos que a mi me faltaba el casquillo, por supuesto puse una reclamacion pero ellos dicen que no se les olvido poner que seguro que tocamos nosotros y lo perdimos, lo jodido es que es su palabra contra la mia, quizas es una tonteria, pero miralo ya que son los mismos sintomas que me ocurrio a mi.
No se si montas tu mismo los neumaticos (yo desde esa vez aprendi a montarmelos yo), pero si los montas tu, un fallo lo puedes tener y no pasa nada lo vuelves a poner y listo, lo jodido es que te lo monte un profesional (o que se hace llamar profesional) y encima te eche la culpa a ti.
Por cierto el taller, gracias a dios ya esta cerrado, la crisis por desgracia se lleva buenos profesionales pero a este se lo merecia.
:birras :birras :birras :birras
REVOLCONES !!!!!!
que es broma , tio !!! ja ja ja ja
se te va la olla !!!
el unico problema que tiene la rueda trasera, es que me lleva a mi encima !!!!!! ja ja ja ja ja
REVOLCONES !!!!!!
que es broma , tio !!! ja ja ja ja
se te va la olla !!!
el unico problema que tiene la rueda trasera, es que me lleva a mi encima !!!!!! ja ja ja ja ja
Me meooooo.... Me meoooooooo!!!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
yo te vi una de esas en cartagena con un mal final en la 1000.... eres grande jps!!!
que pasa tio !!!!
ya ves por aqui , como los abuelos en los parques, contando batallitas !!!! ja ja ja
Un abrazo, tio
cuidate
PD: al final la tonteria de Cartagena se convirtió en rotura de ESCAPULA ( laparte de la espalda, la paletilla) y el dichoso hueso no se puede inmovilizar con escayola ni nada, con lo que estuve 3meses con el brazo en cabestrillo y sin poder ni pajearme !!!!ja ja ja
Me meooooo.... Me meoooooooo!!!!!!
ja ja ja ja ja:cabeza:cabeza:cabeza
este cuando vuelva a leer elPOST se da de cabezazos !!!!! ja ja ja ja
ja ja ja ja ja:cabeza:cabeza:cabeza
este cuando vuelva a leer elPOST se da de cabezazos !!!!! ja ja ja ja
Jajajajaja mira que somos cabrones el pobre revolcones te intenta ayudar y nosotros nos partimos el pecho a su costa...
revolcones
10-mar-2012, 18:54
Pero que mamones que sois y yo picando como un pardillo jajaja que cabrones de verdad, ahora que lo de la rueda trasera a mi me paso de verdad asi que si algun dia os pasa y "NO ES BROMA" acordaros de mi jajaja
JPS eres un :gayer pero me ha molado, pero tranki que donde las dan las toman, dice un refran:
Ojos que no ven, corazon que no siente
Y yo le añado:
Culo que se resiente
:azote :azote :azote
Jugar asi con los sentimientos de los pobres foreros ........... :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :birras :birras :birras
Pero que mamones que sois y yo picando como un pardillo jajaja que cabrones de verdad, ahora que lo de la rueda trasera a mi me paso de verdad asi que si algun dia os pasa y "NO ES BROMA" acordaros de mi jajaja
JPS eres un :gayer pero me ha molado, pero tranki que donde las dan las toman, dice un refran:
Ojos que no ven, corazon que no siente
Y yo le añado:
Culo que se resiente
:azote :azote :azote
Jugar asi con los sentimientos de los pobres foreros ........... :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :birras :birras :birras
Jajajajajajajajaja
Que bueno nene!!! Nada hombre menos mal que no te lo tomas a mal!!! Nada esas cosas pasan... Tu siempre puedes pensar que nos has hecho reír... Jajajaja
Nada hombre en serio, no te preocupes, ya re acostumbraras a que seamos un Pelin cabroncetes!!!
Saludos
revolcones
11-mar-2012, 06:33
HUuuuuyyyy si me tuviera que molestar por estas cosillas pufffffffffff no podria hacerlas yo despues jejejej por cierto alguien tiene sitio en el sotano para mi durantes seis meses es que me buscan por otros foros por cosillas como estas roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
Mam cuando uno esta en foros (si hay buen rollo) se expone a meter la gamba de vez en cuando y cuando eso ocurre te lo puedes tomar de dos formas
1º.- :bang :bang :bang :bang .......o .....
2º.- :birras :birras :birras :birras, me quedo con esta asi nos reimos todos jajaj
:one :one :one :one :one
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.