Iniciar sesión

Ver versión completa : Presentación nuevo botijo

Toro 7
05-mar-2012, 23:35
Pues eso, que debido a lo que costaba mover el penco de "lao" a "lao", me lié la manta a la cabeza y con el permiso de mi media naranja, aquí está la nueva adquisición:bye

Menganito de tal
05-mar-2012, 23:36
Muy bonita

Zanshin
05-mar-2012, 23:41
Buen botijo Toro! A disfrutarlo ahora

Sent from my iPhone using Tapatalk

Suko
05-mar-2012, 23:52
Coño torete está guapísima!!! Ten cuidado que eso anda bastante más que el penco de dos cilindros !!! :D

Ya nos irás contando qué tal val ;)

tranky
06-mar-2012, 05:03
Menudo cambio has pegao, preciosa maquina:leche

Te la pongo más grande....

http://www.todocircuito.com/foro/attachments/todocircuito-2/3858d1330990451-presentacion-nuevo-botijo-dulcinea-1.jpg

A disfrutarla....a topeeeeeee

.:birras
.

nano24
06-mar-2012, 06:09
q guapa q esta marcos :leche es un pepino con dos cojones .q la disfrutes con salud tronco.

Piltraz
06-mar-2012, 06:27
joder torete, pero tu vas a saber llevar eso????????? :leche:leche:leche

yo desde luego no sabria........jajajajaja

javito
06-mar-2012, 07:11
Jajajja esa moto ya sabe rodar rapido aunk espero k no seas igual de balleta que el anterior dueño, que la disfrutes!!

CONRRAX
06-mar-2012, 08:49
Pues si que has hecho una cambio bueno....ahora gaaaaaaaassssssss!!!!!!!!

Chuckycbr
06-mar-2012, 09:03
Bonito " botijo " . . ., me gusta a mi esa moto . . .:rolleyes:

markos
06-mar-2012, 09:57
esta muy guapa , a ver cuando te la voy a ver..:birras:birras

qmasda
06-mar-2012, 10:13
Enhorabuena.... puffff como irás con esta si con la otra ya ibas rápido.... aupa los cuarentones¡¡¡¡

:birras

Javi74
06-mar-2012, 10:19
Enhorabuena x esa burra

Pit
06-mar-2012, 10:30
Buffff, miedo me da como vas a ir con esa moto!!!!!!!

Enhorabuena!!!

rpm
06-mar-2012, 10:32
Menudo ¿botijo?,preciosa maquina!

victor cordoba
06-mar-2012, 10:32
Preciosa y pedazo de pepinaco!!!:eek::eek::eek:....que la disfrutes con salud Toro :birras

BROLIN_ZX10R
06-mar-2012, 11:53
Pues eso, que debido a lo que costaba mover el penco de "lao" a "lao", me lié la manta a la cabeza y con el permiso de mi media naranja, aquí está la nueva adquisición:bye

PEPINAZOOOOOOO!! ahora si Torito ahora quiero medir fuerzas jajaja!!! preciosa la susi me suena ademas creo que va asta las cejas no??

chuchi
06-mar-2012, 12:38
vaya pepino!!Muy chula la decoracion y a disfrutar pero con cuidado k es un avión!!

Toro 7
06-mar-2012, 12:50
PEPINAZOOOOOOO!! ahora si Torito ahora quiero medir fuerzas jajaja!!! preciosa la susi me suena ademas creo que va asta las cejas no??

La única fuerza que vamos a medir es la de con cuantos kilos de presión me vas a quitar las pegatinas:parto:parto:parto:parto, es para rodar Broolin, que la competición la dejé hace 14 años:birras:birras:birras:birras:birras

Toro 7
06-mar-2012, 12:56
Coño torete está guapísima!!! Ten cuidado que eso anda bastante más que el penco de dos cilindros !!! :D

Ya nos irás contando qué tal val ;)

Gracias Alfonso, la moto se la he comprado a Juan Díez, y antes era de Alberr de Easy Race, pero no va tan preparada como antes.

Toro 7
06-mar-2012, 12:58
joder torete, pero tu vas a saber llevar eso????????? :leche:leche:leche

yo desde luego no sabria........jajajajaja

:parto:parto:parto:parto, Me robaron una como esta, pero de calle, con 5 meses, espero acordarme Sebas:birras:birras:birras:birras

GabiRR
06-mar-2012, 13:14
Valla maquinón, disfrútala a tope :birras:birras:birras:birras

dani90
06-mar-2012, 13:18
Va de serie...Solo lleva piezas Yoshimura, no lleva ningun extra, bueno si...lo unico q no esta en el catalogo Yoshimura son los escapes...q cabron!! vaya pepino se ha pillao

duca83
06-mar-2012, 13:56
Joder lo siento por lo del robo, vaya putada... Pero ahora a disfrutar ese misil! Muy bonita!

Kaze
06-mar-2012, 14:55
Enhorabuena!! Muy muy guapa y un pedazo de maquinon!!!

A disfrutarla a tope!!:plata

Perdi42
06-mar-2012, 15:03
jue bonita bonita, ahora solo falta verla en directo......:birras:birras

_JR_
06-mar-2012, 15:16
Enhorabuena señor Toro!! :birras:birras:birras

Toro 7
06-mar-2012, 15:40
Va de serie...Solo lleva piezas Yoshimura, no lleva ningun extra, bueno si...lo unico q no esta en el catalogo Yoshimura son los escapes...q cabron!! vaya pepino se ha pillao

Gracias Danichu. pero el abuelo tiene un límite y sabes que iré con margen con ella, mis huesos se rompen antes que los tuyos, que tú eres de goma.:x

Toro 7
06-mar-2012, 15:42
jue bonita bonita, ahora solo falta verla en directo......:birras:birras

Gracias Perdi, a ver si coincidimos, que desde el año pasado no nos vemos:birras:birras

Toro 7
06-mar-2012, 15:44
Joder lo siento por lo del robo, vaya putada... Pero ahora a disfrutar ese misil! Muy bonita!

Gracias Duca, no veas la impotencia que sentí cuando vi sólo la funda en el garage:mad:

Koke
06-mar-2012, 17:52
Congratulations Toro!! nos vas a abrasar a tossssss :birras
PD Esa moto tiene una aire ex-easy dictador, me equivoco?

Chispi
06-mar-2012, 18:02
que pena me da la moto.... pobre ahora ne manos de un abuelete que dificilmente pasará de segunda puffffffffffff:parto:parto

torete no seran muchos cilindros para ti??? lo bueno que fijo que consigues bajar de los dos minutos en albacete jajajajaja:D

ahora en serio chiquitin enhorabuena a ver si este año la disfrutamos juntos en muchos circuitos meloncio.

Un abrazo calvo de los cojones jajaj

tinoko
06-mar-2012, 18:07
buena maquina a disfrutarla¡¡¡¡:one

Trenchs
06-mar-2012, 19:42
Ahora solo falta probarla!! Muy bonita la churruki :birras

Toro 7
06-mar-2012, 20:45
Congratulations Toro!! nos vas a abrasar a tossssss :birras
PD Esa moto tiene una aire ex-easy dictador, me equivoco?

Ey¡¡, ese Koke, todavía conservo y conservaré la foto que tengo en Cartagena detrás tuya¡¡. Gracias nen¡¡:birras:birras

P.d: Llevas razón, es Easy-dictador:parto:parto

Toro 7
06-mar-2012, 20:47
Ahora solo falta probarla!! Muy bonita la churruki :birras

El día 24 de este mes Trench, gracias:bye

Toro 7
06-mar-2012, 20:52
[QUOTE=Chispi;183465]que pena me da la moto.... pobre ahora ne manos de un abuelete que dificilmente pasará de segunda puffffffffffff:parto:parto

torete no seran muchos cilindros para ti??? lo bueno que fijo que consigues bajar de los dos minutos en albacete jajajajaja:D

ahora en serio chiquitin enhorabuena a ver si este año la disfrutamos juntos en muchos circuitos meloncio.

Déjate de "melonás titulcianas", y vete preparando lo de Cartagena para este año. Un abrazo, "Tronchapinos"

Fire_
06-mar-2012, 21:47
Muy wapa Marco!!! A disfrutarla!!! Espero verla pronto dandole gas en un circuito ;-P

Chispi
06-mar-2012, 23:26
Déjate de "melonás titulcianas", y vete preparando lo de Cartagena para este año. Un abrazo, "Tronchapinos"

eso esta hecho ya lo sabes, para junio vete mirando fechas que lo tenemos que hacer con tiempo, y vete mentalizandote que te voy a pasar por encima:x

PeterK5
07-mar-2012, 15:49
Ey¡¡, ese Koke, todavía conservo y conservaré la foto que tengo en Cartagena detrás tuya¡¡. Gracias nen¡¡:birras:birras

P.d: Llevas razón, es Easy-dictador:parto:parto

Bonita moto te has agenciado Toro.. seguro que la proxima foto irás tú por delante :parto por cierto era yo el de la foto no el amigo Koke:birras

a disfrutar la pedazo de burra

Toro 7
07-mar-2012, 21:21
Bonita moto te has agenciado Toro.. seguro que la proxima foto irás tú por delante :parto por cierto era yo el de la foto no el amigo Koke:birras

a disfrutar la pedazo de burra

:birras:birras. Gracias Peter¡¡

soldaca
07-mar-2012, 23:25
http://www.todocircuito.com/foro/attachments/todocircuito-2/3858d1330990451-presentacion-nuevo-botijo-dulcinea-1.jpg

:lechees ke te pone palote na mas verla,vaya pepino:babas a disfrutarla compi :birras

Toro 7
08-mar-2012, 09:57

:lechees ke te pone palote na mas verla,vaya pepino:babas a disfrutarla compi :birras

Deja de tocarte, Soldaca.....:parto:parto:parto:parto:parto, Gracias nen;)

soldaca
08-mar-2012, 18:55
Deja de tocarte, Soldaca.....:parto:parto:parto:parto:parto, Gracias nen;)

ves....es ke es ver la foto y se me va la mano al.....:parto:parto:parto:parto:parto:babas:babas: babas:babas

jorgifumi
09-mar-2012, 14:39
Vaya pepinaco tío... enhorabuena estoy deseando verte sobre ella. A disfrutarla!

meusidrin
09-mar-2012, 23:29
Maquinon!!, mucha suerte y mucho gassssssssssssssss..:birras

RAUL RR
09-mar-2012, 23:56
:leche Pedazo de pepino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:

Que la disfrutes :one :birras

roncho
11-mar-2012, 00:41
Muy bonita pero le falta lo mas importante. NO TIENE PATA DE CABRA!!!:leche :parto :parto :parto

Como ya te dije el otro día es preciosa y seguro que la llevaras de muerte. Me jode porque queria verte en una ultima rodada con la SV para tener alguna opción de lijarte, pero con esta ya ni me lo planteo. Disfrutala y a ver si la veo muchas veces este año pero en directo, nada de fotos.

Diablo
11-mar-2012, 08:35
joer marcos que preciosidad,cuando nos hacemos un jarama pa probarla?

Dapol
11-mar-2012, 09:25
buen pepino...... a disfrutarlo

roncho
11-mar-2012, 12:14
joer marcos que preciosidad,cuando nos hacemos un jarama pa probarla?

Este le tiene alergia al Jarama

Diablo
11-mar-2012, 12:58
Este le tiene alergia al Jarama
Ya me lo dijo,pero como esta viejuno a lo mejor se le habia olvidado... Jijij

Rubenv
11-mar-2012, 13:05
Felicidades, por el bicho, con esa vas a volarrrrrr

japr34
11-mar-2012, 14:24
Pero se puede beber de esa moto jajajajaja
Preciosa muy bonita enhorabuena
Chaus

Toro 7
11-mar-2012, 19:39
Ya me lo dijo,pero como esta viejuno a lo mejor se le habia olvidado... Jijij

Rober, no voy al Jarama ni aunque me salga gratis, no es alergia, pregúntale a un forero que se quedó al final de recta sin frenos, y entró en la arena compactada y salieron por los aires moto y él con un resultado de fracturas por todo el cuerpo....Es un circuito obsoleto y con muy poca seguridad. Por falta de mantenimiento esa gravilla se ha quedado compactada, y entrar a 270 sin frenos en unas olas medio cementadas, imaginate el resultado.:eek::eek:

Toro 7
11-mar-2012, 19:41
Felicidades, por el bicho, con esa vas a volarrrrrr

Ruben, que tu ahora no vas descalzo, cuando la estrenas?

Toro 7
11-mar-2012, 19:42
Muy bonita pero le falta lo mas importante. NO TIENE PATA DE CABRA!!!:leche :parto :parto :parto

Como ya te dije el otro día es preciosa y seguro que la llevaras de muerte. Me jode porque queria verte en una ultima rodada con la SV para tener alguna opción de lijarte, pero con esta ya ni me lo planteo. Disfrutala y a ver si la veo muchas veces este año pero en directo, nada de fotos.

Tenemos que coincidir juntos, Alberto, a ver si hacemos un Almería de una vez¡¡:birras:birras:birras

Rubenv
11-mar-2012, 19:48
Ruben, que tu ahora no vas descalzo, cuando la estrenas?

Si me quitaran pronto las placas del brazo.... en cuanto me quiten las placas buscare a destajo, que dia libre que tenga, haber si puedo rodar, tengo que recuperar el tiempo perdido y hacerme a la moto que no creo que sea muy facil despues de mas de 1 año sin montar en moto montarme encima de un cachibache asi y poder ir comodo

tendre que hacerme un rodaje .... haver si alguien me ayuda jejejejee

Toro 7
11-mar-2012, 19:57
Si me quitaran pronto las placas del brazo.... en cuanto me quiten las placas buscare a destajo, que dia libre que tenga, haber si puedo rodar, tengo que recuperar el tiempo perdido y hacerme a la moto que no creo que sea muy facil despues de mas de 1 año sin montar en moto montarme encima de un cachibache asi y poder ir comodo

tendre que hacerme un rodaje .... haver si alguien me ayuda jejejejee

Poquito a poco Rubén, que la Kawa cuando la probé era dócil, pero hay que ser suave con el gas, disfrútala mucho:birras:birras

Diablo
11-mar-2012, 20:21
Rober, no voy al Jarama ni aunque me salga gratis, no es alergia, pregúntale a un forero que se quedó al final de recta sin frenos, y entró en la arena compactada y salieron por los aires moto y él con un resultado de fracturas por todo el cuerpo....Es un circuito obsoleto y con muy poca seguridad. Por falta de mantenimiento esa gravilla se ha quedado compactada, y entrar a 270 sin frenos en unas olas medio cementadas, imaginate el resultado.:eek::eek:

Si lo pones asi de negro se me quitan las ganas hasta a mi :leche ,asi que nada,aver si te puedes venir a la segunda rodada en Albacete y me das ruedita de la buena !

cocogsxr
11-mar-2012, 20:44
Muy guapa tio , a disfrutarla.

ck7
12-mar-2012, 15:40
Pero Don Toro, tu vas a saber llevar semejante bicho?? No es por nada, pero a tu edad, ciertas excentricidades siendo un paquetón ...... :parto:parto:parto:parto

:leche

Sabes que es coña, me alegro mucho por tu adquisición, y a ver si es posible que compartamos mas pista este año. Disfrutala y enhorabuena.

Gabbercore
13-mar-2012, 14:51
¡Qué preciosidad macho!

Una buenísima adquisición, ahora toca disfrutarla, ¿no? :D

Toro 7
13-mar-2012, 15:05
Pero Don Toro, tu vas a saber llevar semejante bicho?? No es por nada, pero a tu edad, ciertas excentricidades siendo un paquetón ...... :parto:parto:parto:parto

:leche

Sabes que es coña, me alegro mucho por tu adquisición, y a ver si es posible que compartamos mas pista este año. Disfrutala y enhorabuena.

Venía adjunto un manual de instrucciones, pero me he quedado en lo de meter primera al salir del box, y de ahí no salgo :x:x. Muchas gracias CK¡¡:birras:birras

lingas
14-mar-2012, 07:55
Bueno, veo que nadie te lo ha dicho y tendré que ser yo el que rompa el hielo...:rolleyes:

¿¿¿¿La has llamado Dulcinea?????
:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Mare del amó hermoso, ozú! :parto

Enhorabuena por el bicho. Iba a decirte que a ver cuándo la veía en directo, pero como yo no vaya de sombrillera a un circuito... :colleja
Un beso.

Toro 7
15-mar-2012, 08:37
Bueno, veo que nadie te lo ha dicho y tendré que ser yo el que rompa el hielo...:rolleyes:

¿¿¿¿La has llamado Dulcinea?????
:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Mare del amó hermoso, ozú! :parto

Enhorabuena por el bicho. Iba a decirte que a ver cuándo la veía en directo, pero como yo no vaya de sombrillera a un circuito... :colleja
Un beso.

La ha bautizado con ese nombre mi contraria, con bendiciones incluidas:D

De sombrillera te aceptamos siempre que vengas depiladita:x:x