Iniciar sesión

Ver versión completa : Neumaticos nuevos

Trenchs
05-mar-2012, 19:23
No se muy bien quien del foro vende neumaticos NUEVOS, estoy buscando para la circuitera en 120/190, preferiblemente PIRELLI, o bien que alguien me diga dónde los compra a buen precio.
Gracias. un saludo!
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras

luigi
05-mar-2012, 19:27
No se muy bien quien del foro vende neumaticos NUEVOS, estoy buscando para la circuitera en 120/190, preferiblemente PIRELLI, o bien que alguien me diga dónde los compra a buen precio.
Gracias. un saludo!
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras

trenchs pillate los nuevos superbike.....van muy bien y salen bien de precio.saludos makina.:birras:birras:birras:birras

Trenchs
05-mar-2012, 20:01
trenchs pillate los nuevos superbike.....van muy bien y salen bien de precio.saludos makina.:birras:birras:birras:birras

esta semana dejo la burra a tope! discos pastillas y ruedas y carenado recien pintado del arrastron de la ultima vez, espero k esta vez me dure más, en principio los quiero rayados para aprovecharlos luego en la moto de calle, pero al precio k estan... al final me parece k te hare caso, un saludo makina.

jacomoto
05-mar-2012, 21:42
joder Trenchs tienes unos cuantos foreros especializados en gomas nuevas, Gargüera es 1 de ellos y mas que no recuerdo

rotty
06-mar-2012, 13:09
qué buscas Trenchs??? qué necesitas???