Ver versión completa : calenton fontanero
http://www.elrellano.com/videos_online/3012/calenton-fontanero.html
:plata:parto:parto:parto:parto
Si es que me equivoqué de profesión!!!!
:cabeza
Que mal lo ha tenido que pasar el pobre fontanero!!!!! :babas
A_JeSuS_rr
29-oct-2009, 20:32
dioss!!! me parto con el colega cuando se empieza a exar mano al paquete y resopla jajajajaja:parto:parto:parto eso si, a mi me hace eso, y yo la empotro contra la encimera jaja
dioss!!! me parto con el colega cuando se empieza a exar mano al paquete y resopla jajajajaja:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
RAUL RR
29-oct-2009, 21:44
Pues yo que tengo tiempo estoy por hacer un curso de fontaneria porque en mi curro no me pasan esas cosas :babas:babas:babas:leche
Esto está amañao...
una mujer no puede encontrar tan rápidamente una llave del 10 en una caja de herramientas... :leche
Yo creo que más que calentón fontanero es... calentón general :parto :parto :parto
Esto está amañao...
una mujer no puede encontrar tan rápidamente una llave del 10 en una caja de herramientas... :leche
Yo creo que más que calentón fontanero es... calentón general :parto :parto :parto
Machista!!!!!!!! :parto:parto:parto
Caliente estoy yo de imaginarme en el sitio del tio ese... Ah!!! pero yo no me hubiese quedado tan "pasivo"
joder, a mi esas cosas no m pasan y mira q voy a arreglar fregaderos pero siempre tocan viejas, jajajaj
A_JeSuS_rr
03-nov-2009, 21:27
joder, a mi esas cosas no m pasan y mira q voy a arreglar fregaderos pero siempre tocan viejas, jajajaj
bueno, algunas tienen su morbillo :parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.