Iniciar sesión

Ver versión completa : Ofertas LIDL

sueko
05-mar-2012, 08:43
Hola.
como otros años LIDL saca para estas fechas ofertas de productos relacionados con la moto. En concreto el 8 de marzo.
Os dejo el enlace con lo que sacan este año por si os puede interesar algo.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//SID-932F6F24-302AC69A/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=31133&idcheck=true&ar2=&id=354&country=ES&zipcode=30011&city=Murcia&district=&street=Avda.+Reyes+Cat%C3%B3licos%2C+1&ar=10&nf=True

Yo otros años he pillado cosillas, como la ropa termica, un candado de disco, una faja, un cargador de bateria.....

Saludos.

CONRRAX
05-mar-2012, 08:47
Gracias por la info

Menganito de tal
05-mar-2012, 08:48
Pone reserve

sueko
05-mar-2012, 09:10
Pone reserve

no veo donde pone eso.
igual os sale las ofertas para mi codigo postal que te lo pide la primera vez que entras. cambiadlo.

No se si se podra reservar en la web. Eso si, si os interesa algo intentad estad el dia 8 a primera hora.

yo algun año he ido a ultima hora de la mañana y parecia que habia pasado un tornado por alli.
Por lo que me han contado eso parece el primer dia de rebajar en el corte ingles.

tranky
05-mar-2012, 12:27
Vale, gracias por la info...el jueves...a ver si me acuerdo

.:birras

Menganito de tal
05-mar-2012, 12:31
Sueko me equivoque de post

Javi74
05-mar-2012, 15:17
Necesito grasa de cadenas! Gracias sueko

xerxio_gixer
05-mar-2012, 17:45
Alguien ha probado la grasa para cadenas??? que tal va???:birras:birras

spesial
05-mar-2012, 18:01
Alguien ha probado la grasa para cadenas??? que tal va???:birras:birras

A mi no me gusta nada. La tira toda y te deja todo manchado. Que me podéis decir del cargador de batería?

lAsturcon
05-mar-2012, 18:53
A mi no me gusta nada. La tira toda y te deja todo manchado. Que me podéis decir del cargador de batería?

¿Donde está el cargador de baterías? yo no lo veo :confused:

maximo85
05-mar-2012, 18:55
lo mio cxon las grasas, ya no se que hacer, prove la del lider, y la tira toda, probé la de alcampo kraf creo que es y la tira tambien, la unica que tira menos aunque tambien es la castrol de x-ring

sueko
05-mar-2012, 21:06

Igual este año no esta en la oferta. Pero hay cosas interesantes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

meusidrin
05-mar-2012, 21:18
lo mio cxon las grasas, ya no se que hacer, prove la del lider, y la tira toda, probé la de alcampo kraf creo que es y la tira tambien, la unica que tira menos aunque tambien es la castrol de x-ring

MOTOREX RACING, la grasa definitiva !!.......................:one

luc
05-mar-2012, 22:06
MOTOREX RACING, la grasa definitiva !!.......................:one

+ 1......nos dieron unos cuantos botes en el KTM Day y no he probado cosa igual..

Lo del Lidl para apaño como una faja y tal o algo de ropa térmica pues si...pero nada mas..

Pd.El cargador lo compró un conocido el año pasado y no va mal del todo..

lorendarabia
05-mar-2012, 23:51
Yo cre

lorendarabia
05-mar-2012, 23:54
Yo creo que cualquiera que ande en MOTO tiene la mayor parte de las cosas que venden,pero bueno seguro que a alguien le viene bien,gracias por el enlace,v'ssssssssss

CARLINHO.S2R BROOOUM
06-mar-2012, 08:47
He tenido ropa termica del LIDL y no va mal, pero creo que en relación con el precio, se puede pillar alguna prenda termica más calentita (tipo forro polar) y a mejor precio en el DECATHLON.

http://www.decathlon.es/polar-forclaz-20-id_8156649.html Polar x 4´95

wile
06-mar-2012, 08:59
He tenido ropa termica del LIDL y no va mal, pero creo que en relación con el precio, se puede pillar alguna prenda termica más calentita (tipo forro polar) y a mejor precio en el DECATHLON.

http://www.decathlon.es/polar-forclaz-20-id_8156649.html Polar x 4´95

ojo con esto, que no lleve a confusión, se trata de ropa "técnica", que no es más que una especie de pijama elástico para que no sudes tanto con el mono encima, una especie de sotomono vamos... :birras

a mí me interesa la funda, por cierto, sabéis si existen fundas de tela?

duca83
06-mar-2012, 14:05
ojo con esto, que no lleve a confusión, se trata de ropa "técnica", que no es más que una especie de pijama elástico para que no sudes tanto con el mono encima, una especie de sotomono vamos... :birras

a mí me interesa la funda, por cierto, sabéis si existen fundas de tela?

Las fundas las tienes mucho mejores de la marca Oxford por 20 euros. No te compliques, ademas en Madrid tenemos varias tiendas. La talla M es la buena para una deportiva.

duca83
06-mar-2012, 14:07

La grasa la compro en la Suzuki, es la que ellos utilizan. Es blanca y lleva teflón. No la tira y luego se limpia muy bien.

DAVID_L
06-mar-2012, 15:37
La grasa la compro en la Suzuki, es la que ellos utilizan. Es blanca y lleva teflón. No la tira y luego se limpia muy bien.

Una preguntita, como limpias la cadena?, algun producto especial?. Yo tambien tengo la grasa con teflon blanco de Suzuki.

Leblanc
06-mar-2012, 16:12
Una preguntita, como limpias la cadena?, algun producto especial?. Yo tambien tengo la grasa con teflon blanco de Suzuki.

Para limpiar la cadena lo mejor es queroseno, que no daña los retenes. Lo suelen vender en las gasolineras como combustible para estufas.

Le das con un trapo y deja la cadena reluciente. Si eres muy minucioso le puedes dar con un cepillo de dientes para sacar bien toda la porquería, pero mejor uno que ya no uses.

Le das unas vueltas a la rueda, esperas un poco a que se seque, le das grasa, y lista.

carlos lecha
06-mar-2012, 18:28
yo a zx6r le pongo grasa para cadenas a base de ptfe marca wurth además es blanca a mi moto le va bien se adhiere muy bien y no ensucia

duca83
06-mar-2012, 18:29

Con queroseno...

StoneMan
06-mar-2012, 19:28
Yo el año pasado tambien pille la ropa tecnica y va genial la verdad.La uso en verano como sotomono y cuando hace un poco de fresquito tambien funciona.

spesial
06-mar-2012, 19:48

Este año no lo venden.

KLEINDMG
06-mar-2012, 20:00
Y la bolsa sobredeposito ??

Thenine
06-mar-2012, 20:05
Por lo que cuesta ese "sotomono" (camiseta más pants térmicos) tienes ropa técnica de igual calidad, o posiblemente algo mejor, en el corte inglés. Yo me pillé un traje entero, igual que este, camiseta+pants, por 30€. De lujo por encima de +4. Por debajo de eso, ya necesitaras ropa técnica seria :D

Sukito77
07-mar-2012, 16:34

A ver si lo que tirabs era aceite del conductor, jej

spesial
07-mar-2012, 22:12
A ver si lo que tirabs era aceite del conductor, jej

:bang:bang:bang

CARLINHO.S2R BROOOUM
10-abr-2012, 12:42
ojo con esto, que no lleve a confusión, se trata de ropa "técnica", que no es más que una especie de pijama elástico para que no sudes tanto con el mono encima, una especie de sotomono vamos...

Vaya no lo pensé!!! :colleja Tienes razón!!!

Yo como ropa tecnica uso mallas largas de ciclista (de invierno y acolchadas en la entrepierna) y camiseta de compresión, todo del Decathlon.